Foro / Maternidad

Desesperada por saber si podrè dar de mamar a mi niña

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 10:19
M
monia_9931775
9/7/07 a las 3:23


Hola a todas :P soy nueva aquì y bueno quisiera que me sacaran de algunas dudas si es posible mamitas!!! o futuras mamitas!! yo tengo 37 semanas + 2 dias , ya me queda poquito y estoy mui feliz pero con miedo a la vez porque soy primeriza y nosè como saldra todo el parto espero que bien.. la cosa esque he estado durante todo el embarazo botando calostro y se ponen sensibles los pezones y mis pechos crecieron un poco solamente!! casi nada eso tiene que ver para poder dar o no leche???? ... yo nunca fuì de pechugas grandes, al contrario tenia re poco y lo que sì me creci fue el pezón.... pero mi pregunta es si tendrè leche o no porque la verdad que me encantaria darle de mamar a mi niña alguien me pudiera aconsejar porfavor o contar su experiencia.. Muchas graciassssssssssssssssssssss!

Ver también

Y
yana_8108247
9/7/07 a las 3:41

Ola wapa
mira si estas exando calostro entonces es porq lexe segurisimo vas a tener,jeje,aunq claro hay xicas q asta el parto no exan nada,por lo del pexo pekeño ni pienses q no vas a poder,eso no tiene nada q ver,es mas hay mamas con pexos pekeños q pueden dar mejor,no tiene nada q ver el tamaño del pexo asi q trankila,mientras la bebita se te agarre no hay problema,lo que si te doy un consejo y esque no le metas el xupe ni bibe asta q no se acostumbre bien al pezon,es un consejo q nos dio la matrona,y esq esto ayuda a que el bebe aprecie lo facil que es xupar de una tetina y por tanto diga q el pezon pa ty jeje.lo mejor es no darle el xupe asta pasado unos dias,o por lo menos asta q te aya cojido el pexo unas cuantas veces,y si luego rexaza el xupe pues nada mas vale q rexaze el xupe al pexo no?tu no te preocupes y piensa q como emos yegado asta aki?antes solo estaba el pexo para alimentar a los bebes por tanto todas las mamys daban el pexo,todas estamos capacitadas,solo hay pokas q no pueden darlo de verdad,la mayoria no se las dan porq los bebes rexazan el pexo,o porq les duele muxo,o motivos de trabajo,o q simplemente no kieren darselo,sientete capaz y por lo menos intentalo seguro q puedes besoss

A
anisa_5991749
9/7/07 a las 10:19

Hola
YO TAMBIEN TENGO EL PECHO PEQUEÑO Y ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LE PUEDAS DAR DE MAMAR, YO TENGO AMIGAS QUE TIENEN EL PECHO PEQUEÑO Y LE HAN DADO DE MAMAR PERFECTAMENTE Y MAS SI DICES QUE TIENE CALOSTRO, NO TE PREOCUPES, BESOSS

CRIS 15+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir