« 

Sintomas de primer mes de embarazo

hola chicas me gustaria saber cuales fueron vuestros sintomas el primer mes de embarzao gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Ayuda!! flujo y temperatura a 7 dias de ovular y posible concepcion. posible embarazo?

Ansio tener mi segundo bebe... tuve relaciones en mis dias fertiles, creo q ovule entre el 9 y 10, luego de tener relaciones el 10, mi flujo transparente, tipico de ovulcion, desaparecio por completo, estuve 2 dias seca con apenas flujo blanco escaso que se seca a unos minutos, y luego, comenzo a bajarme un flujo blanco cremoso, algo espeso en poca cantidad, y despues mezclado con algo de liquido hasta el dia de hoy. Me siento humeda, estoy a 7 dias de haber ovulado y de la posible concepcion. Esas caracteristicas del flujo y sensacion de humedad pueden indicar embarazo? Ademas estoy con temperatura alta, hoy me tome por la mañana y me dio 37 grados, como afiebrada sensacion q por momentos sube y baja la temperatura. Por la mañana senti muy leves pinchazos en el bajo vientre del lado izquierzo.. A ALGUNA LE PASO??
Mis ciclos son regulares de 26 a 28 dias.. espero que alguien pueda ayudarme!!! SUERTE A TODAS!!

En realidad

Si abortas estaras practicamente estarias matando una vida y aparte trae consecuencias tanto para t icomo para tu bebé. No lo hagas!!

Mi primer síntoma de embarazo fue alas 6 semanas y

Primero la falta de regla y alas 2 semanas mas. Vómitos

Ayuda

Hola presisu unn consejo tengo 16 años, & estoy tomando las anti conseptivas pero me paso que me atrase pila de veces y me eh tomado haste tres al dia por estar sin tomarlas 3 dias y todos esos dias estube sin cuidarme , y tengo un atraso de 2 dias pero voy por la segunda pastilla de descanso y a mi siempre me viene antes de las pastillas de descanso, & siento dolor de ovarios y de panza presiso que me ayuden puede ser que este embarazada?

Nena, no quiero insultarte.

por: psicologa122

Las relaciones sexuales son para adultos ahora vuestro cuerpo no esta maduro!!

El enbaraso

quiero saber cuales son los primeros sintomas del en baraso en el primer mes

Hola Chicas, tengo una retraso de una semana apenas pero vengo sintiendo dolores bajitos, mucha fatiga y el café me produce agrieras o acidez ... Alguna ha sentido esos mismos síntomas, tengo miedo.

Hazte una prueba

por: posita759

Yo senti dolor de vientre en mi primera semana de atraso y cuando me hice la prueba fue un gran positivo!!

Ayuda pronto x favor

tengo 19 años tuve relaciones con mi novio pues estaba en mis dias ami me dura 7 dias mi regla ese dia apenas ivan 3 entonces se vino y pues paso y tuvimos relaciones 2 semanas despues con proteccion y ase unos dias tambien pero sin proteccion y derrepente sangre no era mi menstruacion xk no olia se supone me baja el 20 de agosto y creo tener un mes de embarazo si mi primera relacion en la que estaba en mis dias se vino creen q este embarzada no eh tenido sintomas solo me dolian los pechos pero creo q era xk dormia con brasier ayudenme lo q si es q me veo mas gordita

Ayuda pronto x favor

tengo 19 años tuve relaciones con mi novio pues estaba en mis dias ami me dura 7 dias mi regla ese dia apenas ivan 3 entonces se vino y pues paso y tuvimos relaciones 2 semanas despues con proteccion y ase unos dias tambien pero sin proteccion y derrepente sangre no era mi menstruacion xk no olia se supone me baja el 20 de agosto y creo tener un mes de embarazo si mi primera relacion en la que estaba en mis dias se vino creen q este embarzada no eh tenido sintomas solo me dolian los pechos pero creo q era xk dormia con brasier ayudenme

Hola.

por: sara902005

Puede ser que si, hazte un test.

Los sintomas de mi primer embarazo fueron: antes de la regla, nada de nada. A partir del dia en que me tenia que bajar, dolores en el bajo vientre, sobre todo por la noche, como si fueran gases mezclados con retortijones, muy incomodos y a veces bastante fuertes. Ganas de hacer pis a menudo, y dolor en los pezones que solo me duro una semana. Luego me extrañe porque esos sintomas se pararon, pero mas o menos a la semana me empezo un cansancio extremo, sueño, se me hincho mucho el pecho y me dolian baste. Nunca tuve nauseas ni mareos.

Peke

hola

Hola

Te cuento hoy cumplo exactamente un mes de retraso, a la semana de retraso me hice una prueba y salio positiva, esos días sentía como cólicos y juraba que me iba a bajar por el parecido pero el dolor en los pechos y mis nauseas me hicieron ver que si era positivo jaja a los quince días hice otra y salio muy leve el color pero salio y luego la de sangre , tengo cita mañana haber si ya me dicen cuanto tiempo tengo n_n actualmente aun tengo nauseas y leve dolorcito en el vientre por los ovarios por lo cual debo hacer reposo segun me dijo la doctora n_n

suerteeeee

hola chicas al igual que uds tambien tengo retrasada mi regla... soy irregular normalmente mi periodo me viene de 30 a 34 dias ........el ultimo fue el 25 de mayo y hasta hoy no me viene, de vez en cuando tengo pinchazos en el lado derecho de mi ovario y me duelen los pezones, ademas me pican .... el 26 de junio me bajo algo como marron pero fue una sola vez que fui al baño y poco ......aun no me hago la prueba ya que al igual que uds tengo mucho miedo desilucionarme porque anhelo tanto tener un bebe .....

Ahhh

se me olvido comentarles que tuve relaciones segun yo en el dia fertil y aunque no termino dentro pues esa es mi duda
ud que creen?
ah y mis ciclos son de 33 dias y ya los pase

Hola!

por: jezzy24

Que tal, dejame preguntarte: eres regular? Tuviste algun pequeño sangrado (de implantacion) ? estamos mas o menos en las mismas. Mi ultima regla fue el 18 de mayo y hasta hoy no me baja. Yo tube un pequeño sangrado rosado muy diluido que duro solo un dia solo que se me hiso muy pronto como para ser de implantacion. Hace 2 dias me hice un test casero y me dio NEGATIVO aunqe a veces creo que fallo porque la linea azul en la ventana de control estaba borrosa y no se marco muy bien. Voy a repetir el test mañana Viernes ya qe una ginecologa me dijo que la hormona aumenta cada 2 dias. No tengo muchos sintomas, solo como tu, pinchazo en el lado del ovario izquierdo y estoy segura que no son colicos. Hoy ya estoy en el dia 35 y nada que llega la regla. Mi con-cuñada esta embarazada de 7 meses y tiene ese sintoma de sentirse muy llena cuando come asi que come muy poquito. Yo creo que si puedes estar embarazada!!! Ya te hiciste algun test?

Hola

me ayudan pls, no se creo que ya es sugestion lo que siento y el que no me baje...
tengo 4 dias de retraso y mis sintomas son desde hace varios dias ya dolor de ovario izquierdo y pinchazos de vez en cuando en el derecho..sensibilidad en los pechos pero no muy seguido, cuando como algo me siento llena como si hubiera comido mucho o tomado mucha agua
mi ultima regla fue el 17 de mayo y pues se supone que para el 17 de junio debio bajarme y nada aun no quisiera hacerme ilusiones

Hola

Hazte un test!

por: persef82

a q esperas??

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chiquimp
0
  Valor de la beta hcg
por: geopaoly
6

por: machiita1
0

por: machiita1
0

por: andreau15
0

por: anastasia1910
0
  De que tamaño tiene que estar nuestra pancita a las diez semanas y seis dias...
por: evano96
8

por: shikitai1
0
  Si eyacule dentro de mi novia, y se tomo la pasta del día después habría embarazo?
por: dc717
4
  Sangrado de implantación
por: vivi9590
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección