•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien sabe si se puede ir a las termas????

tengo 20 semanas... y he leido en algunos lados que sí se puede ir a las termas de agua caliente, y que no...
alguien sabe????
Besitos.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Gracias, chikas

Bueno, la verdad es que me muero de ganas de ir... sobre todo porque aqui estamos en invierno, y quería lucir mi panza en bikini, jejeje....
pero creo que mejor me aguanto, porque ahora que me acuerdo el año pasado sí cogí una infección urinaria cuando fuia las termas... y fue bien fea! la única vez que he tenido infección urinaria con sangre fue esa vez....
entonces, creo que mejor me aguanto.
Gracias!!!

Hola, yo fui y no te lo recomiendo

al contrario de lo que dice la compi mas abajo a mi se me subio la tensión, con el calor, el corazon me latia sumamente rapido tuvimos que salir de alli de inmediato porque me sentia morir.. de verdad no te lo recomiendo, tal vez fue mi reaccion pero no vaya a ser que te pase igual...

saludos

caeli

Hola

no es aconsejable, a parte de por las infecciones es porque cuando se esta embarazada se tiende a tener la tension mas bien baja y el agua caliente la baja mas.

Veras xica

a tu tiempo ya creo q no se corre peligro,pero los 3 primeros meses la matrona me dijo q no era bueno por el tema de que el tapon mucoso se estaba formando y se podia disolver o algo de eso,ami me lo prohibio porque tenia infeccion,pero0 yo creo q a tu tiempo ya no pasa nada,preguntale al medico,de todos modos yo no e ido en todo el embarazo asi me qedado mas trakila jeje,y solamente me e dado un baño caliente en la bañera estando ya en la semana 26 por ay,ni uno mas jeje,bueno besoss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cosquillitas en la vejiga!
por: chilota6
2
  Soy nueva
por: shadow242
2
  Reposo total...alguna le ha pasado?
por: carol1227
9
  Ayuda con analisis de orina
por: marfernandez2
1
  Como lo haceis vosotras?
por: sakura742
16
  Cuanto os pesaron los babys a las 32 semanas??
por: laurita3110
12

por: marova73
0
  Me ayudan?
por: sasa1291
2
  Qué acontece despues de quedarte embarazada?
por: brissa79
3
  Una pregunta...
por: baby180206
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com