Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Peso a las 36 semanas

Hoy he tenido eco, hacía justo las 36 semanas y mi nene pesaba ya 3.100!!! está bien o un poco gordito? La verdad es que tenía unos mofletes, unos brazos y sobre todo un barrigón pa comerselo,jejejejee. Bueno pues ahí lo pongo por si alguna ha tenido eco sobre esta semana y me dice lo que le pesó.

besitos.

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Graciassss

A mi me pareció gordete, pero me dijo la gine que tenía buen peso para nacer con 3k. y pico y eso me descolocó. Me dijo que no era muy cabezón pero que tenía un buen barrigón... jejejeje, pero lo que me dejó flipada eran los brazos que tenía el bicho!!!! menudo fondón, como dice chavela, y eso que ni su padre ni su madre somos gordos. Uffff que sea una hora cortita, sobre todo cuando tenga que salirle la barriga.

Un beso a todas.

El mío 3,215kg

estaba de 36+3, así que más o menos iguales.
Me parece que vienen algo grandes, jeje.

Besos.

Luzdestrella y Alejandro (38+2)

Ola wapa

pues mi nene ala ecod e la semana 33 pesaba 2400 asi q si es cierto q engordan 200 gramos por semanas pesara como el tuyo mas o menos,es segun,pero bueno mejor si naciese ya estaria mas q bien besos

Creo que un poquito fondón si está!!!

Aunque no te preocupes, tampoco mucho. Mi nena en la semana 34 pesaba 2.200 y me dijeron que suelen engordar unos 200 g. por semana, con lo cual la que viene, que es la 36, debería pesar unos 2.600, pero tambien creo que las niñas son algo más chiquitinas.
Yo en la eco de las 34 también le vi mofletitos e incluso la gine dijo "mira que mofletitos tiene, qué mona". Y, claro, el papá y yo los dos súper orgullosos de los mofletitos de nuestra nena.
No me hacen ya más ecos, así que la única referencia que tengo es esa y el peso que tenga al nacer

Un besito,

Chavela + María 35+4

Que biennnnn

ufffffffffffff pues cielo yo no soy la mas adecuada,jaaj peor yo tengo peques pequeñines siempre,paula a parte tube retraso fetal pero con 38 yo,ella de 33 semanas peso 2,180 y erik si que iba bien para tres kilines y pico nacio con 37 semanas y peso 2840 y pau a las 36 semanas me pesa 2,600 asi que pequeñin,si viniese mas grandote como tu,ya me harian la cesaria la semana que viene,pero me la haran el dia 18 en principio,quizas antes.

besitos guapa,y besos a tu peque grandote!!!

Hola

por: rosapepepepe

hola esta grandote, mi hijo de ese tiempo pesaba 3000 cuando nacio de 41+4 dias peso 3700. echa cuentas seguro que pasa de lo 4 cuando nazca. mira en cambio ahora llevo a una nena y es mas pequeñita estoy de 32 y pesa 1600 perodicen que esta estupenda pequeñita pero sanita. un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguna le ha pasado???
por: lorna164
2
  Sobre los 2500 ...
por: masemon
2
  Manos y pies muy hinchados
por: chavela2007
3
  De 36 semanas y contracciones???
por: txo2
1
  Despues de cesarea, a cuantos días os quitaron las grapas?
por: carlotta313
2
  Chicas ayuda urgente!!!!!!
por: loconseguire1
2
  Resultado triple screening!
por: dunia79
6
  Relaciones sexuales molestas?? os ha pasado??
por: beck81
1
  Que se ve en la 1a eco??
por: matrunopi
3
  Ayuda!!!!!!
por: moralescarmen
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com