•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tendré niño o niña??

Hay muchísimos mitos en cuanto si vas a tener niño o niña

tenemos por ejemplo:

-el pecho izquierdo más hinchado que el derecho será nena o si es al revés nene

-granos: si tienes granos será niña, si estás más guapa será niño

-la barriga: si la tienes redondeada será niña y si la tienes de pico será niño

-Colgante: si coges un colgante y hace círculos encima de la barriga:niña , si va de arriba hacia abajo: niño

-Si tu pareja aumenta de peso durante el embarazo: niña, si se mantiene en su peso: niño

Todo son mitos y creencias de abuelas, ESPERO QUE ME CONTÉIS CÓMO ESTÁIS VOSOTRAS DE GUAPAS Y SI ESPERÁIS NIÑO O NIÑA
YO ESTOY DE 14+5s TODAVÍA NO SÉ SU SEXO, PERO YO TOY LLENITA DE GRANOS, EL PECHO IZQUIERDO MUCHO MÁS HINCHADO QUE EL DERECHO, LA BARRIGA, BUENO EL BARRIGÓN REDONDITA, JEJEJE, SUPUESTAMENTE SÍNTOMAS DE NIÑA , PERO TODO EL MUNDO ME DICE QUE VA A SER NIÑO, NO SÉ!
QUE VENGA ESTUPENDAMENTE QUE LO VOY A QUERER POR IGUAL SEA NIÑO O NIÑA!!
BESOS A TODAS!
Y ÁNIMO, YA QUEDA MENOS!JEJJEJE

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Yo no se ni q creer

hola yo tengo 20 semanas e engorado como loca me han echo muchos como el hilo el q de mi marido el q si se me hacercan los niños y todo mundo con exepcion de mi jefa de desian q es niña en todo me da niña hace dos semanas fui con el ginecologo y me salio con q es niño ya no se ni q creer
en lo q tu pones el colgante gira =niña el pecho izq =niña granos=niña la barriga rredondota =niña

y mi ultrasonido dice q tiene pene

en la de arriba con una flecha a punta y dice pene
en la de arriba con una flecha a punta y dice pene
este es mi caso

Son mitos...

Hola!! Yo desde el principio todo indicaba que sería niño. Pecho derecho más hinchado, guapísima de cara, hasta más brillante, ni un grano, nada de náuseas ni vomitos, se me marcó muy rápido la linea oscura de la barriga... Vamos, que tenía que ser niño. Lo único que me decía que era niña era la tabla china...

Total, ya con 15 semanas me dijeron que seguramente era niña, pero que no era seguro al 100%.

Yo ya había estado mirando cositas de nene aunque sin comprar nada porque claro, todos decían que era niño...

Y en la eco de las 20 semanas, niña

Jajaja. Mi madre y mi novio que estaban superconvencidos que era niño jajaja.

Asíque no te fies... Cada embarazo es un mundo.

Ah, y dicen que las barrigas altas son nenas, y yo llevo nena y la tengo baja... :P

Un besoo, 33+2.

Todo lo que hay que hacer es...

Hacerte un eco y salir de dudas...
salusiitos

ajajami pecho izquierdo siempre ahh sido mas pequeño asi que no puedo ver eso pero creo que es niña aunque yo quiero niño pero eneste momento lo que sea felizzz!!

Mitos....

hola... estoy embarazada de 16 semanas. todos m dicen que voy a tener niña, pero siento que es niño. muchos tambien m dicen que estoy linda si q no se. bueno que sea lo q DIOS mande. ni bien sepa el sxo les cuento. besos. barbara

Hola wapa

Yo tengo un niño precioso de 15 meses y estoy embarazada de 22 semanas y es una niña con lo cual tengo las 2 experiencias y te digo que en mi caso es cierto que en este embarazo tengo granos y estoy mas fea (al menos a mi me lo parece)y el estomago lo he tenido mal con nauseas y ascos pero todo lo demas ha sido igual, tengo la barriga redondita y el pecho izquierdo mas grande que el derecho igualito que en embarazo de mi niño(yo creo que depende del cuerpo de cada una)
y mi marido esta igual de peso y encima en los dos casos la tabla china me decia que iba a ser niña con lo cual ha acertado a un 50 por ciento (casualidad), conozco chicas que han tenido niña y han estado estupendas de piel y de estomago y chicas que han tenido niño y han estado fatal de vomitos, asi que creo que cada persona y cada embarazo es distinto independientemente del sexo.
Lo que tengo claro esque la mayoria de las chicas queremos niña y estamos obsesionadas con los intomas por eso, pero yo no cambiaria a mi niño ni por todo el oro del mundo(los niños son cariñosisimos y muy madreros), aunque me ha hecho mucha ilusion tener una nena no lo voy a negar, besukis y disfruta del embarazo.

Uff todo eso son mitos nada mas..

Si sabes cuando y como lo concebiste puedes tener una idea de lo que es.

Pero no creas en esas tonterías, son para alimentar la mente de ilusiones vacias... sólo lo cientificamente comprobado es lo que verdaderamente cuenta.

Que lo que tengas esté sanito corazon

Muchiiiismos besos

VERO Y ALEX
20+4

Sin fuerzas

estoy tan cansá y tan desanimá y tan sin fuerzas, que me da igual ya todo......
cuando me dicen que es niño ni les contradigo, que digan lo que quieran, ellos mismos...
estoy hasta los....

Todo viene x genetica

mira yo supuestamnt llevo nene ( sq no qiso abrir las piernas y no se vio bien jajaja) teng el pexo izq mas grande q el derexo, la barriga redondilla, granos...m salieron un monton en los primeros meses, segun la tabla xina m salia niña, cn el colgante tb...asiq to eso son xorradas.
yo ya digo q viene d genetica y tiene q ser x el papa xq el es el q decide si sale niño o niña jejejejeje, en la familia d mi nene son todos xicos no hay ni una xica, unicamnt x mi suegro q si tiene 2 hermanas, xo lueg ya los hijos y nietos...tooooooodos xicos, si en la familia de tu pareja es mas propenso las niñas hay mas probabilidad de niña, sq ya m e fijado yo muxo en eso jajaajajajajajaj, no tiene xq ocurrir siempre xo weno, lo q venga q venga sanito q todos le vams a qerer un monton!
Besotes!
Lidia 24+6

Otra mas

Una amiga se hizo una eco porque mancho a las 14 semanas y se veia como movia mucho los brazos. El medico le dijo que hay otra creencia de que si se mueve mucho al principio es niño, y de hecho otra amiga comento que con sus dos niños en la primera ecografia agitaban un monton los brazos... no se yo, pero por añadir algun dato mas, pero como bien decis, que lo que venga venga sano y lo demas no importa (aunque a mi me gustaria una nena).

Hola

a mi con tus cosas que has puesto me sale niña en casi todo, pero llevo niño, lo del colgante no lo he hecho, en lo de la tabla china me sale niño y es niño, ya te queda menos para saberlo, yo esperaba un poco que fuera niña pa darle en los morros a mi suegra pero mira me quede con las ganas... Ah, soñe 3 veces que era niño y asi a sido. Besitos

Pueeeeeeeeessss... Yo diría que tengo los pechos más o menos iguales, me han salido granos pero tengo la barriga redonda (???) o sea que vaya usted a saber. Yo he soñado que es niña y tengo esa corazonda, aparte de que la gente que conozco TODA me ha dicho que será niña, vamos, unánime. El día 20 saldré de dudas y ya te contaré, jejeje.

Besos

QUÉ POCO PARTICIPATIVAS.......... JAJAJJA

Pues yo no creo mucho en eso pero..

haber yo tengo una niña

el pecho creo que los tengo iguales

tengo un monton de granos incluso en la espalda

la barriga no la tengo ni muy redonda ni muy puntiaguda normal

en la barriga me dan circulos

mi pareja a engordado jeje

y todo el mundo me decia niño incluso lege a soñar con un niño

y es una niña suerte guapa

No confies...jejeje

A mi no me funcionó nada de eso, todo decía que sería niño, pero no lo es es una niña, la gente siempre que veía la panza y decia que por la forma un poco cuadrada era niña y así nadie se equivocó, pero el calendario chino tambien se equivoco.

Virmami & Carla Virginia 23+5

Gracias

por: xakitina

ENHORABUENA POR TU NIÑA!
YO TENGO GANAS DE SABERLO POR LLEVARLE LA CONTRARIA A LA GENTE!JAJAJJA!

No confies...jejeje

A mi no me funcionó nada de eso, todo decía que sería niño, pero no lo es es una niña, la gente siempre que veía la panza y decia que por la forma un poco cuadrada era niña y así nadie se equivocó, pero el calendario chino tambien se equivoco.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 16 semanas,aun no hago mi control de embarazo
por: perlae93
2
  Ayuda chicas
por: desita35
1

por: fantasiosa19
0