Foro / Maternidad

Estrias enormes!ayudarme porfavor

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 13:39
J
juno_9591473
5/7/07 a las 16:40

hola chicas! la verdad esq suelo pasarme las horas muertas mirando y mirando en internet tratamientos xa las estrias..cada vez estoy mas desesperada...estoy embarazada de 5 meses y medio tengo 20 años y me han salido estrias en el pecho de casi un cm de anchas estan rojas muy oscuras y se me notan me ponga lo q me ponga...me estoy dando rosa mosqueta,a.almendras,nive,crema trofoelastin,roc maternity,rilastin y no se van...ni se disimulan..llevo dede el principio hidratandome y la verdasd esq me gasto ciento y pico euros cada 20 dias!para nada....no se q hacer q mas darme...ya no se si se quitan con laser o no...o mejor la dermoabrasion...mesoterapia,peelings..o yo q se...y ademas no se si podria estando embarazada...q tratamiento podria usar ahora?y despues?me da igual gastarme lo q sea...por favor ayudenme...

Ver también

A
an0N_953435299z
5/7/07 a las 18:06

El mismo problema
yo tambien tengo pero en el bajo vientre y aunque me hidrate bien , durante el embarazo no las pude evitar compre la crema de barmon y la estoy usando si me esta ayudando pero es de poco a poco tienes que aprovechar ahora que tienes ese color en la estria para hiratarte porque cuando cambian de ese color al blanco hay muy pocas posibilidades de desapareserlas puedes entrar al sitio de barmon.com

R
rejane_9382597
5/7/07 a las 18:12

Hola guapa
deberias comprarte roc antiestrias me han dicho que es muy bueno no te lo dejes y ponte algo ya se se ponen blancas ya no hay remedio.Un beso

A
an0N_859791599z
5/7/07 a las 18:41

Hola
Yo tengo el mismo problema: unas estrías enormes y rojas en los pechos, aunque de momento no me han salido en la tripa, y espero que no salgan.
Fui al dermatólogo para ver que me daba y me dijo que lo único que puedo hacer ahora es hidratarme bien con crema, pero que tenga en cuenta que hay pieles que por mucha crema que se pongan es inevitable que salgan estrías, en cambio hay otras más elásticas que no se pondrán crema y no tendrán ni una estría.
Pues ya ves que rabia! Me dijo que después del embarazo hay soluciones como el laser, que además al ser en la zona del pecho es más fácil de tratar, pero que durante el embarazo no hay más que hacer.
Yo me pongo Trofolastin cuidado pezón.
Un beso y ánimo

N
narine_5792471
6/7/07 a las 13:39

Holaaaaa
PRUEBA CON ACEITE DE ALMENDRAS Y CREMA DE ALMENDRAS, TAMBIEN CON GLICERINA, TENGO 5 MESES Y NADA ASI QUE ESPERO QUE NO SE LES OCURRA SALIR.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir