Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es válido hacer un test de embarazo una semana antes de la regla? lo habéis hecho?

es correcto hacer un test de embarazo unos días antes de la supuesta regla o puede dar un resultado equívoco?

muchas gracias

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!

Hola wapa

Yo me hice la prueba de ClearBlue que tanto anuncian en la tele 2 dias antes de que me tuviese que llegar la regla.
Me dio positivo... y aqui estoy embarazada ya de casi 30 semanas. Yo te deseo mucha suerte pero si te la haces no te cieges en la idea de que salga positivo, sino... el palo sera mayor.
Mucha mucha suerte wapisima.

El test de embarazo

Hola y yo estoy impaciente,puedo hacer el mismo dia de la regla el test de embarazo? si no me baja la regla.

Gracias

A mi me salio negativo 6 dias antes del periodo

Hola chicas por si os ayudara en algo yo me hice un tes 6 dias antes del periodo y me salio negativo (despues no tuve mas relaciones)y el mismo dia que me tenia uqe bajar el periodo me repeti la prueva y hay etsaba el deseado positivo.esque somos muy impacientes jajajajaajaj pero las ganas de saber son teribles jajajajajaj os entiendo perfectamente.mi deseado positivo se llama adrian y mañana salgo de cuentas mcuhos bss chicas y muchisisisima suerte

Pregunto lo mismo

yo me hice el test ayer y me salio negativo, me falta una semana para que me venga la regla, pero tengo algunos sintomas como exceso de salivacion y cansancio, no se si son reales o es que yo me estoy sugestionando...ademas una señora desconocida para mi de la nada me miro y me dijo " estas embarzadada" como que lo presintio o algo asi y eso me tiene un poco ansiosa....realmente quisiera saber si estoy o no por que es una sensacion horrible la incertidumbre!!!

Mejor que no te lo hagas

Mira, yo me lo hice tres dias antes de la regla porque me hice ese dia la beta y me dio positiva.Bueno, pues el test me dio positivo pero tan clarito qeu no se sabia si era positivo o es que nos lo imaginabas porque ya sabiamos qeu era que si.
Espera un poquito y asi no te llevaras disgustos innecesarios
Besos y suerte

Es verdad mejor que no te lo hagas

por: natalia1586

Hice algo mal me hice el test de embarazo el mismo dia de la regla y me dio negativo y no me bajo la regla y senti muy rara muy dolor en la barriga como si bajara la regla y por esto me lo hice que yo no tenia paciencia.Y ahora desde aquel dia 24 de junio hasta hoy Sabado dia 27 de Junio y no me ha vuelto a bajar la regla ya que el periodo de ciclo son 30 dias y ya ha pasao las fechas y hoy 31 dias jeje que nerviosa estoy, Ahora mi pregunta es: Estoy embarazada o no? y cuando hago la prueba otra vez pero lo quiero hacer en el centro de salud ya que no me gasto mas dinero? Gracias contestarme

Hola zira

yo te aconsejaria que no te lo hicieras hasta el dia de la falta al menos, te vas a gastar el dinero para nada, aunque lo estés no tienes bastante hormona para que dé positivo pues a una semana de la regla, estarias embarazada de 1 semana y en estos dias se está implantando

mucha suerte y te espero con tu +++++++

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 19 + 0 )

No sirve pa mucho

A MI ME TIENE QUE BAJAR EL 28 Ó 30, ME LO HE HECHO HOY PQ DE MOMENTO NO ME NOTO NINGUN SINTOMA Y SUPER NEGATIVO, ASI QUE ME HE QUEDADO IGUAL, CON LA DUDA O INCLUSO PEOR. DE MOMENTO LOS UNICOS POSITIVOS SON LOS DEL T.O.

ANIMO AUNQUE ES VERDAD QUE LO QUE PEOR LEVAMOS ES LA INCERTIDUMBRE.

No te va a servir para nada

el test sale positivo gracias a una hormona que se sintetiza con la implantación del huevo en la pared del utero, si no le das tiempo a que se sintentice esta hormona, no te puede salir nunca un test positivo, tan pronto!!
Yo tambien he llegado a hacerlo, por las ganas tan grandes que tenia de quedarme embarazada, porque llevo intentandolo ya 18 meses y una pierde la paciencia, pero como bien dicen las compis, es un malgasto de tiempo, dinero, ademas de una comedura de cabeza!!

Besos

Yo no se que hacer...

por: sonrisa361

Yo estoy en las mismas. A tres dias de que se presenta la warry y por un lado tengo ganas de hacerlo y por otro no. Soy fumadora y cada vez que enciendo un cigarro pienso y si... No se que hacer !!!!!!!!!!!

Yo no lo haría

ahora, porque en su día lo hice y me arrepentí, porque dio un negativo como una casa.
Espera hasta dos días del día de la supuesta regla, no te adelantes, que luego es mas comedero de cabeza, te lo digo por experiencia

Yo ya llevo 2 y todos negativos

por: yamel22

MIRA MI CASO MI REGLA ME TENIA QUE HABER VENIDO EL DIA11 DE ABRIL ME HICE UNA PRUEBA EL 14 Y NEGATIVO ME VOLVI A HACER OTRA AYER 23 Y NADA TENGO CITA PARA EL MEDICO EL DIA 30 A VER SI ME HACE UNA PRUEBA DE SANGRE Y YA ME DESCARTA O ME DICE LA NOTICIA .PERO DE MOMENTO SOLO TENGPO ARDORES DE ESTOMAGO PERO TODOS LOS ANOS POR ESTA EPOCA ME SUELE SUCEDER CON LO CUAL ME MENDAR A TOMAR OMEOPRZOL Y ALGUN PINCHAZO EN LOS OVARIOS VOSTRAS QUE CREEIS ESTOY O NO?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os habeis comprado el cinturon para el coche??donde??
por: seneva2
6
  Soy nueva en el foro! porfa chicas lean y ayudenme!
por: carolinaaaaa
1
  Y ha nacido kevin!!!!
por: mari19797
2
  Chicas que viven en argentina!!! me ayudan con el nombre????
por: florenciarodriguez
3
  5 semanas y 3 dias y no se apreciaba el embrion ni se oia el latido.... me ayudais???
por: katrin8888
4
  Por favor ayuda! miedos para buscar bebé??
por: malenitaaa
3

por: stq77
0
  : alguien planeando dar a luz natural.....sin la epidural
por: ruthie1
16
  Primer embarazo!
por: sofi5313
1
  Embarazo ¿deseado?
por: raihim