Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Necesito apoyo y ayuda porfavor!!! me han descubierto el papanicolao

 

hay dios mio nose q hacer!!! estoy aterrada!!! tengo 22 a;os, y estoy embarazada de tres meses! nose como me infecte, dicen q es por transmision sexual!! pero nose como, porq mi esposo fue la primera persona con la q e estado!!! bueno en fin, me dijeron q tengo el virus!!! me estoy muriendo del susto no quierop q le pase nada a mi bebe! nose si va a nacer, mal o con algun virus mi ni;o! nose q hacer? alguna le esta pasando lo mismo!! necesito apoyo de verdad y consejos! ESTO PUEDE AFECTAR A MI NI;O!


Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
 

Por qué subís post de hace casi 3 años????

 

Preocupada si quieres info de lo que te han hecho

entre en

http://www.tuotromedico.com/temas/papanicolau_citologia.htm

yo me la hize el mes pasado, y todo correcto, pero yo esta prueba me la hago desde los 15 años y tengo 22 y es la segunda que me hago, pero ahora el ginecologo ya me la ha mandado cada 2 años.

saludos

 

Estoy flipando con perdon con algun comentario

el papanicolao este es una citologia......y eso te lo hacen cuando empiezas a tener relaciones sexuales, por lo general es cada 4 años obligatoria , pero segun avanza la edad o bien haya habido un parto se suele hacer cada dos años o anual, dependiendo de lo que el ginecologo cree adequado, esa prueba se hace para detectar cancer de utero, infecciones etc etc, pero en si el papanicolau no es un virus es la prueva que se llama mas comun citologia vaginal.

 

A ver, el pappanicolau es la prueba, no un virus

Leo tu post y no me entero de cuál es el virus que tienes, el Pappanicolau es el frotis, la prueba diagnóstica que detecta los virus, pero no es el nombre de ningún virus...

Y la gente se ha puesto a opinar... del herpes? el papiloma? la candidiasis? la trichomonas? Y cada cosa se puede coger de una forma!!! Digo...

 

Tranquila

mira, a mí me lo detectaron justo cuando me iba a poner a buscar a mi bebe, me dijeron que esperara por si me tenían que hacer alguna biopsia, ya que el tipo mío era de los peligrosos. Al final me dijeron de esperar porque no tenía células dañadas, lo único revisiones cada 6 meses, me quedé embarazada y me hicieron una citología, seguía apareciendo el dichoso virus, pero el gine me dijo que ese tipo de virus no afecta al feto. Tuve a mi niño sin problemas, lo único que la revisión de los 40 días me la hizo el gine en lugar de la matrona y me hizo otra citología, resultado: el virus había desaparecido con el parto!! he hicieron otra revisión a los 6 meses y ni rastro del mismo.

Ah! a mí me dijeron que la transmisión es sexual, pero que no tiene que ser en ese momento, que lo puedes tener latente y que se desarrolle después, ya que yo me había hecho citologías todos los años y no había salido nada, y desde hacía 5 años sólo tenía relaciones con mi marido.

 

trata de tranquilizarte

hace poco a mi tambien me lo detectaron y sin estar embarazada me sentí fatal, sin embargo debes de consultar con tu ginecologo y seguir sus instrucciones el te explicara, o trata de checar con otro médico, pero nunca pierdas la fe si crees en el ser supremo ten por segura que no te dejará sola. animo todo va estar bien.

 

no sientas miedo

por: mariposa2640

y para q no te sientas q eres la unica dejame decirte q ami tambien me lo detectaron, pero con la diferencia d q yo no estoy embarazada. y cuando lo supe senti q el mundo se me benia ensima, porq por ese virus te puede dar cancer servicouterino, y eso si me aterra demaciado ya q ami me detectaron celulas anormales q estan asociadas con el canser, pero de lo q si estoy segura q no estoy sola, q tengo a alguien grande q todo lo puede y ese es dios del q nunca debemos de alejarnos, y eso debes de hacer tu asercate a el y nada te faltara, suerte.

 

A ver si ponemos bien las informaciones

Vamos a ver el virus del papiloma humano,se coge unica y exclusivamente por contacto sexual,se ha estado estudiando la posibilidad de cogerlo mediante toallas,rops interior etc,pero esta opcion es REMOTISIMA y no siquiera esta probada,los virus cuando estan al aire libre tienen un periodo de vida muy corto,por dios chicas hay que dar bien las informaciones,es imposible coger este virus en un baño publico o sentandote en un asiento del bus.Este virus es super comun y esisten unos 100 tipos distintos,algunos de ellos son muy peligrosos y en el futuro pueden llegar a causar un cancer pero son los menos,otros causan verrugas genitales o condilomas pero estos son los menos peligrosos y no provocan cancer.Muchas mujeres cogen este virus a lo largo de su vida y su sistema inmunologico muchas veces lo mata.Otra informacion importante es que es una de las pocas ets que no se evita del todo usando el preservativo ya que su contagio es de piel con piel,y otra cosita aunque este embarazada no pasa absolutamente nada,como mucho practicar una cesarea y en la mayoria de los casos si no hay lesiones aparentes ni siquiera eso,asi que dejar de poner que se puede pillar en un asiento de un bus ya uqe vamos a crear una alarma innecesaria.Creeros mis informaciones que debido a mi trabajo he estudiado mucho este tipo de virus.Un saludo y besito para todas.

 

Vale pues

por: grilli29

tu diras lo que diras y yo te dire lo que me dijo la gine y la verdad si hubiese sido de transmision sexual pues habermelo dicho. Pues esa remotisima opcion es lo que tuve. Y a lo dicho dos embarazos nunca un problema y de ello hacen 11 añitos.
Mari

 

Mira yo lo cogi

cuando tenia 16 años, no por transmision sexual, sino prestandole ropa a una chica que lo tenia y ella tuvo esos sintomas que yo antes de que me enterase que me lo pego y en ese momento mi gine me explico que lo podias coger hasta sentandote con falda en un bus, que la mayoria de las mujeres lo coge pero no lo saben hasta que se manifiesta o lo encuentran con la muestra de tu flujo y analizandola, ya que aunque es recomendable hacerselo una vez al año no todo el mundo lo hace.
En ese momento me trataron con topicaciones, es decir me las quemaron las llaguitas y paso, por años nunca supe nada mas. Si me recomendaron no fumar ya que podia tener mas posibilidades de que se desarrolle un cancer.
Tengo una niña de 5 años y nunca complicaciones y ahora esta vez tampoco, por eso dile a tu medico que te informe bien, no te asustes.
Mari

 

por: preocupada1111

gracias amigas!! por darme este gran apoyo!!! la verdad es q a mi no me preocupa q pase con migo sino q con mi bebe!!!! .... PERO YO NO ESTOY MUIY SEGURA Q SE PASE, ASI POR LA ROPA, O POR SENTARSE EN UN AUTOBUS!!!? LA VERDZAD, NOLOSE!!? TENDRIA Q INFORMARME MAS!!!.. pero en serio gracias!

 

Lo que tienes que hacer

Aparte de leer lo que dicen las compañeras es hablar con tu médico, porque puedes leer mil cosas que te asusten y ellos tienen la obligación de informarte bien de todo, preguntales hasta cansarte, que están para eso también. No pueden decirte que tienes algo y ya está, pregunta todo lo que haga falta, lo que puede pasar y las soluciones que tiene.

Mucha suerte y cuentanos cómo te va.besos.

 

Estoy de acuerdo!

por: carmebcn1

preguntalo todo a tu gine!!!

Animo!

 

Dicen q la mayoria de mujeres lo llegan a tenr alguna vez en su vida

DICEN Q ES UN VIRUS Q LA MAYORIA DE MUJERES LO LLEGAN A TENER ALGUN DIA!!! LA VERDAD, YO ME LA HICE, Y AL PRINCIPIO ME SALIO ANORMAL!! DESPUES ME SALIO COMO Q STA BIEN, PERO Q PODIAN TENMER RIESGOS DE CONTRAERLA!!! ES UN PCO RARA, PORQ TE APARECE MAS O SE MULTIPLICA SI ESTAS EMBARAZADA!!! EMPIEZA POR INFECCION DE ORINA!! ASI ES COMO ME DI CUENTA YO!!!
SUERTE
EL NI;O ESTRAA BIEN, LO UNICO Q TENDRAS CESAREA

 

He encontrado esto...

si sale algun guion medio no lleva....

espero que te sirva

http://www.thebody.com/content/art30359.html

 

El papanicolao o papanicolau

es una prueba no un virus.... de que te has infectado?

 

?

de que te infectaste?

 

Virus de papanicolao ( cancer en el utero )

por: preocupada1111

ES UN VIRUS Q SUPUESTAMENTE SE PRODUCE POR TRANSMICION SEXUAL!!! VHP. ES COMO CANCER EN EL UTERO!

 

Yo también lo tuve

por: abc123451

aunque en esos momentos no estaba embarazada y no pasa nada, la mayoría de las veces se va solo... Como te explican por ahí a tu bebé no le pasará nada, si en la fecha de parto está todavía te hacen cesaérea y se acabó. Ah! y no es necesariamente por transmisión sexual, quien diga eso miente. Puede ser, si, pero no en todos los casos, depende de que tipo de palpiloma sea. Suerte y tranquila

 

Lo siento mucho

por: carolinaa75

Lee esto y no te asustes, lo mas que le puede pasar a tu bebe es que nazca x cesarea o que tenga verruguitas en la garganta que se curan.

¿Qué es el papillomavirus humano?
El papillomavirus humano (HPV) es un grupo de más de 70 tipos de virus que pueden causar verrugas o papillomas. Aunque algunos tipos de HPV causan verrugas comunes en las manos y los pies, los HPV genitales son de transmisión sexual y pueden causar verrugas en el área genital y anal del hombre y de la mujer. Algunas cepas de HPV se asocian a un riesgo aumentado de tener cáncer del cuello de la matriz.

¿Cómo se infecta con el papillomavirus humano?
El virus se comunica por contacto directo con una verruga o la piel infectada por el virus, durante las relaciones sexuales. Es posible infectarse las manos y la boca a través del contacto durante sexo oral o antes de tener relaciones. Aproximadamente 50% de las personas infectadas por HPV nunca presentan verrugas genitales pero aún pueden transmitir el virus a otros.

¿Cuáles son los factores de riesgo para papillomavirus humano?
Los principales factores de riesgo incluyen:

Tener relaciones sexuales inseguras
Tener relaciones sexuales con más de un/a compañero/a
Comenzar la actividad sexual en la adolescencia
Tener una relación sexual con alguien que tiene múltiples compañeros/as sexuales
¿Cómo se puede proteger uno contra papillomavirus humano?
La posibilidad de infectarse con papillomavirus humano puede reducirse si evita el comportamiento sexual riesgoso.

Para reducir su riesgo:

El uso de condones de látex o poliuretano durante las relaciones sexuales puede reducir el riesgo de transmisión, pero todavía puede ocurrir si las verrugas están en partes del cuerpo no cubiertas por el condón.
Limite el número de compañeros/as sexuales
¿Cuáles son algunos síntomas del papillomavirus humano?
HPV puede causar verrugas con muchas características diferentes. Pueden aparecer como pequeñas o grandes, planas o elevadas, sencillas o múltiples. A veces es posible que las verrugas no sean visibles. Las áreas más comunes donde se ven las verrugas son el exterior de la vagina, en el pene, y alrededor del ano. En la mujer HPV puede causar la producción de verrugas dentro de la vagina y en el cuello de la matriz (cervix). En la mitad de los casos, la persona infectada por HPV no tiene ninguna verruga.

¿La infección del papillomavirus humano puede producir otros problemas de salud?
Algunos HPV de transmisión sexual se asocian a cánceres genitales y anales en la mujer y el hombre. Sumamente importante es el hecho de que algunos tipos de HPV pueden causar cambios en las células del cervix, así produciendo cáncer en ese sitio. HPV es el más importante factor de riesgo para cáncer cervical en la mujer; casi todos los casos de cáncer cervical son causados por HPV. Los tipos de HPV que causan verrugas genitales visibles no son usualmente los que producen cambios precancerosos en las células del cervix. Tener regularmente una prueba Papanicolaou puede ayudar a detectar y tratar tempranamente los cambios precancerosos en las células, así previniendo el cáncer cervical.

¿Qué es la prueba Papanicolaou?
La prueba (o frotis) Papanicolaou se usa para evaluar los cambios en el cervix, algunos de los cuales podrían resultar en cáncer. La prueba se hace a menudo durante un examen ginecológico anual. Las células obtenidas del cervix se ponen en cristales y se examinan con un microscopio, buscando cualquier anormalidad. Los resultados de la prueba "Pap" pueden indicar la presencia de células precancerosas. Resultados anormales no siempre indican cambios precancerosos. Las mujeres que reciben un reporte de anormalidades podrían necesitar una nueva prueba o podrían necesitar análisis adicionales. Si la prueba resulta en la detección de células precancerosas en una etapa temprana, esas pueden ser tratadas con éxito. Usualmente, los cambios en las células precancerosas no producen síntomas. Por eso es importante tener las pruebas regularmente.

¿Qué impacto tiene el papillomavirus humano en el embarazo?
Debido a los cambios hormonales durante el embarazo, es posible que las verrugas crezcan lo suficientemente grande como para obstruir el canal de nacimiento. En tales casos, las verrugas podrían requerir cirugía, o podría ser necesaria una cesárea. En casos raros, HPV también puede infectarle al bebé, causando verrugas en su garganta.

¿Cómo se diagnostica el papillomavirus humano?
Para muchas personas con HPV, no hay síntomas obvias de la infección. Sin embargo, si están presentes las verrugas, un doctor puede diagnosticar HPV por su apariencia característica, y la historia de su desarrollo. En la mujer, un doctor puede usar el colpóscopo (un instrumento como un telescopio) para buscar verrugas en el cervix o la vagina. Además, los resultados de la prueba Pap pueden indicar infección por HPV. Actualmente, no hay ninguna prueba de sangre confiable que confirme el diagnóstico de HPV.

¿Hay un tratamiento o cura para el papillomavirus humano?
Actualmente no hay ninguna cura para papillomavirus humano. Una vez infectada, la persona lleva el virus por el resto de la vida, aun si se operan las verrugas. El desarrollo de una vacuna contra HPV está en marcha, pero todavía no está disponible.

Si no se tratan, algunas verrugas genitales pueden desaparecer por sí solas. Hay varios tratamientos efectivos para quitarlas. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU., ninguno de los tratamientos siguientes es mejor que los otros, y es posible que se necesite más de uno para quitar las verrugas con éxito. Estos tratamientos incluyen:

Gel Podofilox, un tratamiento para verrugas genitales externas, aplicado por el/la paciente
Crema Imiquimod, un tratamiento para verrugas genitales y perianales, aplicado por el/la paciente
Tratamiento químico para destruir las verrugas (incluyendo el ácido tricloracético y podofilina), que debe ser aplicado por un/a profesional de la salud capacitado/a
Crioterapia, que usa nitrógeno líquido para congelar las verrugas
Terapia laser, que usa la luz del laser o luces intensas para destruir las verrugas
Electrocirugía, que usa una corriente eléctrica para quemar las verrugas
Cirugía, para quitar la verruga durante una visita en la oficina
Interferón, una droga antiviral, que se inyecta directamente dentro de la verruga
Cada uno de estos tratamientos tiene ventajas y desventajas. Debe discutirlas con su profesional de la salud.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas y manchado
por: virlli19
1
  Chicas ayuda, contracciones???
por: veduni
5
 
por: soledad4641
0
 
por: silviagemelos1
0
  Test de orina y sangre negativos... y sigue sin bajar la regla
por: aroha35
1
  Beta negativa y despues embarazo
por: rubensarai
5
 
por: pinxezita
0
 
por: franchie10
0
 
por: turquesa126
0
  en que semana dejasteis todo preparado....???
por: brujitadelsur1
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com