« 

Ardor al orinar, algunas veces! y despues de tener relaciones?

hola estoy preocupada, porq nose si es nomrla!!! q despues d tener relaciones con mi esposo, me arda! por dentro... y algunas veces cuando voy al ba;o... otra cosa! voy muy segido al ba;o, y a veces solo hago un poquitititito nada mas, nosed si es normal?.... nose si seraa infeccion en las vias urinarias? pero yo tomo mucha agua!!! asi q nose q sera, me preocupa por el bebe? es normal?

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
Nuestros sponsors
Publicidad

Tu esposo te contagio por mujeriego

y tu tienes que lavarte y no ser cochinita. ok?

Hay dios mio

... ! no me digas eso, q a mi me pasa! igual estaba oyendo! q es peligroso, porq atraviesa la infeccion la placenta y puede llegar a enfermar, al bebe, el liquido adentro! algo asi... pero igual yo estoy igual, quiza voy pa el medico haber q me dicen!

Igual q yo

Hola, bueno..por lo que veo tienes los mismos síntomas con los que yo llevo más de un mes. Y bueno, t doy la noti que es Infección..A mi me pasaba lo mismo, los mismos síntomas, y fuí al medíco, me hicieron análisis, y me dijeron que sí, que tenia un poco de infección, me mandaron medicamento, y aún sigo con análisis xq no se va, y según mi médico es difícil hasta que se va en mujeres embarazadas, así que tomatelo con calma, pero ves al médico que te mande algo. A mi me dijo, que no tiene xq perjudicarle a la nena.
Yo estoy de 26 + 2. Nati y la nenitaaa..
Besos.

Chikas!

LA VERDAD ES Q ESTOY PREOCUPADISISIMA! POR Q UNA AMIGA ME DIJO, Q ES PELIGROSO, Q ASTA PUEDO PERDER AL NI;O!!! SERA CIERTO ESTARA ASUTANDOME???

Si q es verdad...

por: ster26

pero no te alarmes!!! pide consulta con tu gine o vete a urgencias, te haran unos analisis y te mandaran seguro q monurol y ya ta... pero si kieres kedarte trankila vete a urgencias...

ya te dije q yo he tenido 3 veces ya infeccion y mi niña esta sanota sanota... una infeccion no curada puede provocar un aborto o un parto prematuro... pero q tengas infeccion no kiere decir q te vaya a pasar eso... vete a urgencias q te hagan unos analisis y asi te kedas mas trankila.

no te preocupes!!!

esther 34 semanitas

Tan bellaaaaaaaaaa

por: wuaks

gracias por tu ayuda!!! ya poyo
besoss y suerte!

Hola amiga!

Q MALA SURTE!! YO CREO Q SI ES UNA INFECCION! DEVERIAS DE CONSULTAR CON TU GINECOLOGO! PARA VER Q PASA, MIENTRAS TANTO YOA CONSEJO Q TOMES MUCHA AGUA!

Hola

coincido con las demas, tiene pinta de ser una infección.
Comentaselo a tu médico para que te lo mire y si es así te mande algún tratamiento.

Consultalo con tu gine...

si solo fuera despues de tener relaciones te diria q es probable q fuera porque estando embarazadas no se lubrica como cuando no lo estas, y del frote puede llegar a escocer.. pero como tambien es cuando orinas, tiene pinta de ser infeccion, sobre todo si vas al baño y a penas haces pipi...

consultaselo a tu ginecologo, y no te preocupes q aunq sea infeccion no sera nada grave, es muy normal en las embarazadas, yo ya he tenido 3 infecciones y estoy de 34 semans y a la espera de los resultados de otros analisis jeje

un besoteeeeee

Hola guapa!

Tiene toda la pinta de ser infección de orina. Ve a tu médico para que te haga un análisis por si acaso, ya que no es bueno tenerla.

Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Movimientos del bebé y relaciones sexuales...
por: chilota6
3
  Una duda sobre relaciones sexualesç???????
por: suerte92
6
  Me miedo la relaciones con mi marido
por: hundivel
7
  Duda relaciones sexuales
por: bego280
6
  Alguna con bugaboo???
por: ari4c
2
  Hola chicas me dais vuestro consejo??????
por: noe1181
3
  Tengo una duda!!! por fi contestar!!!!
por: noetere
7
  mamas de junio 2008 (7/06) ya tenemos bebes!!!!
por: carmebcn1
217
  Mi bebe tiene la pelbis renal una mas pekeña k otra??? k es la pelbis renal????
por: ariadi92
1
  Cuando podria hacerme el tes? es demasiado pronto?
por: sharon2810
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero