Foro / Maternidad

ustedes que opinan? ayudadme

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 18:58
Z
zheng_6326919
30/6/07 a las 18:45

hola chicas, gracias por leerme, necesito escribiros mi caso a ver que pensais ustedes vale?

deje las pastillas anticonceptivas el mes de marzo que me bajo la regla el día 12, después me bajo el 15 de abril y despues el 21 de junio, desde entonces nada de nada. tuve relaciones con mi novio todo el mes, pero realizando la marcha atras menos el día 3 de junio que termino dentro mia, ese día tenia la tempe alta y el flujo blanco espeso
hace como 15 día comence a manchar flujo marron-transparente y a veces con hilos rojos, pense que seria implantación, pero por lo visto no, desde entonces me duele mucho el bajo vientre pero solo a ratos, calcule mi fecha de regla mas o menos sobre el dia 25, me hice un test y negativo, despues me empezaron a molestar los pezones, antes de ayer, dia 28 solte un hilito de sangre con mucho flujo transparente, ayer me hice otro test y tambien negativo, ayer me empezo a molestar el estomago, sobretodo cuando tengo hambre. mi flujo ahora mismo es abundante y transparente, cuando normalmente antes de la regla es abundante y amarillo q sera?? de momento he pedido hora xa el médico a ver que piensa, si me hace un analisis de hormonas o a ver q pasa decidme algo porfii


besitos mamis!

Ver también

Z
zheng_6326919
30/6/07 a las 18:58

Perdoonn
me equivoque en una fecha: "deje las pastillas anticonceptivas el mes de marzo que me bajo la regla el día 12, después me bajo el 15 de abril y despues el 21 de junio" en vez de 21 de junio es de MAYO!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir