Foro / Maternidad

Nombre de niño: a nadie le gusta sólo a mi...

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 19:57
H
halima_8474643
30/6/07 a las 12:41

todavia no sabemos qué es, pero si es niño me gusta mucho Telmo. No es muy oido aunque es un nombre de toda la vida, de un santo. Pero a nadie le gusta..pppfff. ¿que os parece?

Ver también

M
madlen_7063055
30/6/07 a las 13:14

Hola
a mi tb me parece original, pero ponle un nombre del cual los niños no se burlen, recuerda que hay edades en que son muy crueles... a mi me gusta Telmo....pero la que toma la decisión eres tu

besos
Jolhante

L
lamyae_9603599
30/6/07 a las 14:12


A mí sí me gusta. De todas formas nunca le vas a dar gusto a todo el mundo, así que con que os guste a ti y a tu marido, es más que suficiente. Al final el que un nombre suene bien o no también depende muchas veces del portador.

Besos

E
emily_5531687
30/6/07 a las 18:07

Eso no importa
dona, si a ti te gusta ese nombre y a tu pareja tbn, q mas da lo q opinen los demas? Pongas el nombre q pongas siempre habra algun/a graciosillo/a q ponga cara de asco asi q elige tu y q digan lo q kieran.
Yo llevo nene y le vamos a poner John, xq mi marido nacio en colombia y fue adoptado con 3 años x una pareja asi q el es español y todo xo su nombre real de nacimiento es john aunke aki le llaman Juan y luego se puso Salvador x su padre adoptivo asi q todo el mundo lo conoce como salva; xo a el le hacia muxisima ilusion q cuando tuviera un nene le pondria su nombre verdadero John xa recordar sus raices y eso. La familia lo entiende y x supuesto yo tbn xo la gente q no sabe nada pone cada cara... al principio explicaba el por que xo ahora q les den el y yo estamos de acuerdo y q digan lo q les de la gana.

Asi q no te agobies x eso ponle el nombre qtu kieras q al fin y al cabo es tu hijo y de tu marido y de nadie mas.

Arantxa25+4

Y
yana_8108247
30/6/07 a las 19:57

Ami sinceramente no me gusta
pero claro el bebe sera vuestro y vosotros deciis,solo debes de mirar q cuando sea mas grande y empiecen a insultarse y eso pues a el seguro qle sacan el mote de TERMO pues es casi igual,pero bueno xica es tu bebe y tu decides como ponerle nadie puede decidir sobre ty,besos y se k te molestara mi post pero prefiero decirte la verdad,sorry besoss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir