« 

Formula para concebir varon o nina

Estoy haciendo una recoleccion de datos para verificar si es cierto una formula para concebir varon o nina, la cuestion es , sumar la edad de la madre, el mes de nacimiento de la madre y el mes en que concebiste , si este suma un numero non es nino y si suma un numero par es nina. Podrian enviarme sus numeros para saber si realmente es cierto, ya he consultado 30 personas y todas han sido ciertas . gracias

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

a cul le debo de creer

le debo de creer a la tabla china o a ti ??? hehehhe es que con tus calculos a mi me da 43 osea nino pero en la tabla china dice q sera nina

27+11+5=43 osea nino
y la tabla china debe de ser nina

Me funciona

mi mes de nacimiento septiembre = 9

mi primer embarazo septiembre=9+9=18 fue nena

mi segundo embarazo agosto= 8+9=17 fue nene

mi tercer embarazo diciembre =12+9=21 es nene

orale si funciona veo q este es mas esacto q el de sumar la edad de la mama,su mes y el de consepcion

No me sale, con la edad solo con el mes

por: estoly

x cierto no leei bien y me confundi ,ese metodo no me funciona , veras

14+9+9=32 nena
17+9+8=34 tube nene
22+9+12=43 es nene

en uno no me funciono

A mi me coincide tu formula.

Lo mio es niña. Mi edad a la hora de concevir era 35, mi mes de nacimiento abril 4, y el mes de concepcion septiembre 9. Por lo que 35+4+9=48 y es niña.
Aunque si bien he de decirte que me ha sorprendido, no creo que estas cosas. El sexo lo decide el cromosoma paterno. Las mujeres somos XX y los hombres XY, si el esperma que fecunda el ovulo es X=XX niña, si por el contrario el esperma que fecunda es Y=XY niño. Pero bueno cada uno que crea lo que quiera.

Quiero un varon!!!

podrias decirme qué mes es mas propicio para que me salga un varon? mi fecha de nacimiento es 20/09/1982 tengo 27 años y quiero embarazarme en agosto o septiembre (que es justo el mes de mi cumple), ademas te paso la fecha de mi otra hija para que puedas corroborar si es cierto o no tu teoria, de ella quede embarazada en junio del año 2005 cuando yo tenia 22 años, espero tu respuesta!!!

Hola

a mi me da un numero par y llevo niña, pero aunque esa teoria fuese cierta piensa q no te vas a quedar embarazada el mes q a ti te de la gana y si de verdad buscas un bebe no creo que empieces este mes si este mes no. No se lo veo un poco frio.

Ademas tengo una amiga a la cual le dijeron otro truco para q fuese niña, lo tenia q hacer tal dia del ciclo y era niña seguro, asi q desde q se quedo embarazada ella sabia q era niña porque se habia quedado ese dia, pues bien su niña tiene pilila y esto le supuso un bajon emocional ya que no se lo esperaba, si no se hubiese obsesionado con q fuera una cosa u otra no lo habria pasado tan mal cuando se entero q era niño, ademas como ella ya se lo habia dicho a todo el mundo imaginate el marron para desmentirlo.

en fin, prueba las formulas que quieras pero no te hagas idea de nada hasta que el medico te diga lo que es.

besos
Sandra y Miriam 33+5

Eso no es cierto....

mira por experiencia propia te digo q eso no es veridico pues voy a tener varon y me da un numero par.. ademas el sexo del bebe depende del cromosoma que pone el padre en sus espermatozoides.. asi que nada...no es esto probable....

No hay ninguna fórmula que funcione

Son todas chorradas.
A mí esa operación me da 33 y es una niña.
Pero podía haber coincidido de casualidad.
Hay un 50% de posibilidades. Las mismas que si lanzas una moneda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A partir de que semanas se empieza a notar el hipo del bebe?
por: elo18122
4
  Cuánto tenéis de tensión??
por: carkatoh
6

por: auri310
0

por: lluvia570
0
  Dolorcillos de regla en la semana 28....es normal???
por: ariadna2187
2
  Creeis que aguantaré hasta el final del embarazo o lo tendré antes
por: segundoembarazo
3
  Embarazada, lo digo en la entrevista?.
por: chinderete
10
  Duda urgente!
por: lokete10
7
  Consejo por favor es urgente!!!...
por: hurzoscabe
2
  Hoy salgo de cuentas, y estoy con pinchazos!!!!
por: tika314
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección