« 

Sangrado con 13 semanas y no es el único

 

Hola a todas,

espero que alguien conteste porque estoy muy preocupada, el martes por la mañana al ir a hacer pis vi una manchita de flujo un poco oscuro, me preocupe un montón pero intenté no obsesionarme, pero al llegar a casa después del trabajo me limpié después de hacer pis y vi una mancha amarronada, me asusté un montón y bajé a urgencias, allí me hicieron una exploración y me dijeron que el cuello del útero estaba cerrado y me hicieron una eco para ver al bebé y su corazón latia y me dijo que todo estaba normal, me dijo que hiciese reposo y nada más llevo desde el martes en reposo, pero sigo manchando, soy una persona bastante "preocupadiza" y no paro de darle vueltas al coco de por que habré manchado, allí me dijeron que podían ser desprendimientos de la placenta, mantuve relaciones con mi pareja el domingo, cosa que no le comenté a la doctora que me atendió, necesito saber de alguien más que le haya sucedido.
No es la primera vez que mancho, ya de 6 semanas, sangré pero esta vez fue de forma muy abundante y sangre muy roja, y ahí no me dijeron que reposo absoluto, quiero decir, me dijeron que de estar en la cama nada de nada, solo que no cogiese peso y que hiciese pocos esfuerzos.

Estoy muy preocupada pensando si mi peque puede estar mal, estoy hecha un mar de dudas y me provoca el llanto... Y no quiero estar nerviosa, pero no puedo evitarlo, tengo el ánimo por los suelos...

Soy fumadora y no puedo dejarlo...

Espero que alguien me cuente su experiencia.

Gracias a todas.


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
 

En mi caso ...

En mi caso manché desde la semana 7 hasta la 18 (diariamente) por culpa de un hematoma subcorial. Me mandaron reposo absoluto (relaciones sexuales prohibidas) hasta que dejara de sangrar. En la eco que me hicieron en la semana 23 todavía se veía el hematoma, pero como es muy pequeño y ya no mancho me dijeron que podía hacer vida normal (sin grandes esfuerzos).

Si es desprendimiento de placenta (que es lo que parece), tienes que estar de reposo (y evitar esfuerzos abdominales, incluidos los espasmos del orgasmo). El único consejo que te puedo dar es que sigas en reposo hasta unos 3 días después de que dejes de manchar. Y que después no hagas esfuerzos físicos. Come sano y bebe mucha agua. Procura dejar de fumar y ten paciencia.

Espero que todo se arregle pronto.
Cuchipú + nenita (25s)


 

Hola

por: rosisosi

cuanto tiempo es normal seguir manchando???


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Jacuzzi privado?
por: mariperi
4
  Quiny de super oferta
por: margal25
1
  Otro problema que me ha surgido
por: 975321
8
  Carrito trio o duo?
por: mariperi
2
  Regla de 1 dia?
por: eloisa025
1
  A las que teneis hijos, como fueron .....
por: annaric
1
  Me duelen los ovarios todo el dia
por: popi234
1
  Embarazo o no????
por: marhazar3
3
  ustedes que opinan? ayudadme
por: chicky85
3
  Nombre de niño: a nadie le gusta sólo a mi...
por: dona278
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección