Foro / Maternidad

Polemica con lilibebe o lilijamal o como se llame

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 20:48
R
rawya_8559969
29/6/07 a las 12:18

hola a todas, veo que esta chica ha sido ya mama, pues mira me alegro por ella pero lo que no puede HACER ES ABRIR POTS DICIENDO QUE SU ALBUN LO HAN VISTO 433 PERSONAS Y SOLO HA TENIDO 20RESPUESTAS, QUE EGOCENTRICA ES ESTA TIA QUE KOÑO QUIERE???? NO TODAS LA PUEDEN CONTESTAR QUE SE PENSABA TENER UN POTS CON 433 RSPUSTAS? ANDA QUE YA LA VALE, Y MIRA QUE ESTA CHICA HA CRITICADO A UNAS CUANTAS DE AQUI Y YA NO ESTAN POR AQUI Y LILI SIGUE METIENDO ZIZAÑA, EN FIN. QUE LILI SIEMPRE CREANDO POLEMICA.

POR CIERTO NO SUELO ESCRIBIR POTS DE ECHO CREO Q ESTE ES EL SEGUNDO QUE LEO, LO Q PASA QUE UN DIA DESCUBIR ESTE FORO POR EL GOOGLE Y DE VEZ EN CUANDO OS LEO Y HE DE DECIR Q EN ESPECIAL SIGO A LILI PORQUE ME PARECE CURIOSA CON TANTO POTS Y POTS POR CIERTO SI OS FIJAIS BIEN EN EL ALBUM A LO MEJOR ES COSA MIA PERO PARACEN DOS BEBES DIFERENTES FIJAROS EN LA PRIMERA Y SEGUNDA FOTO Y LUEGO EN LAS ULTIMAS A VER Q OS PARECEN

UN BESO A TODAS Y PERDON POR ESTE POTS

Ver también

D
denia_9001967
29/6/07 a las 16:22

Ola leti
mencanta tu pograma mola muxo y tu pots tanvien me mola mazo aunke los bebes son preciosos pero lo k si me fijao es k esta xica se keja de k le contestan muxo en los pots y aora se keja de k no la kontestan muxo no se alo mejor imajinate un suponer k no sean suyos no se,no kiero suponer me se taxaria de pensar mal y eso no me gusta.un beso wapa.

A
an0N_784257199z
29/6/07 a las 16:57

Otra que dice p.o.t.s en vez de p.o.s.t., igual que la mismita lili
Qué curioso...

Y
yana_8108247
29/6/07 a las 17:31

Por favor dejar ls cosas como estan
lili apenas entra ya aki por q esta siempre con su bebe,y con las xicas q siempre peleaba ya no pelea,es mas ya no hay polemica,porq no dejais las cosas estar,la verdad yo creo q esq gusta ver follon en el foro,o yo k se tendreis obsesion con lili,algunas os qejais de las cosas q pone pero en verdad deberiais de darles las gracias pues en el embarazo hace falta liberar muxas hormonas,y gracias a lili las habeis liberado al igual q yo un dia gracias a una pelea q tuve con unas cuantas,realmente nos valio la pena a todas pues nos ayudo a liberar hormonas,tal vez sea lo q te hace falta a ty,pero xica buscarla con lili aora q es madre y todo creo q te pasas de vuelta,xao y besos

D
denia_9001967
29/6/07 a las 17:36
En respuesta a yana_8108247

Por favor dejar ls cosas como estan
lili apenas entra ya aki por q esta siempre con su bebe,y con las xicas q siempre peleaba ya no pelea,es mas ya no hay polemica,porq no dejais las cosas estar,la verdad yo creo q esq gusta ver follon en el foro,o yo k se tendreis obsesion con lili,algunas os qejais de las cosas q pone pero en verdad deberiais de darles las gracias pues en el embarazo hace falta liberar muxas hormonas,y gracias a lili las habeis liberado al igual q yo un dia gracias a una pelea q tuve con unas cuantas,realmente nos valio la pena a todas pues nos ayudo a liberar hormonas,tal vez sea lo q te hace falta a ty,pero xica buscarla con lili aora q es madre y todo creo q te pasas de vuelta,xao y besos

Ya pero xica
yo es k todabia me kedan muxas hormonas x liberar

A
an0N_906738299z
29/6/07 a las 19:54

No he visto el album
No voy a juzgar si es su hijo o no.Pero que fuerte,lo de solo me han felicitado 23 personas.Es que yo creo que en su cabeza,ella cree que es la reina del foro.Que el foro esta parado porque ella no está.Que la gente ya no escribirá porque ella no está.muy mal lili.y como se que contestaras,porque nose de donde sacas el tiempo,que no hace ni 10 dias que has parido y tienes tiempo de todo.Abre un pots,y cuentales a las que han sido madres,que vemos poquito por el foro,y a las que van a ser madres,como te lo montas,para tener tantisimo tiempo.Ese seria un pots interesante,mejor que el de las uñas de porcelana.O el de famcia.

Y
yana_8108247
29/6/07 a las 20:48

Yo no e leido eso q a puesto
pero la verdad no me parece correcto,pero yo creo q el bebe si es el mismo,solo q con el gorrito parece distinto,pero se nota q es el pues tiene la misma nariz boca y los mismos mofletes,aparte q el bebe recien nacido cambia de un dia para otro,y yo q se si fuera mentira no creo q cometiera ese fallo tan grande de poner a dos bebes distintos y menos sabiendo la polemica q hay siempre con ella,nose no seria de logica pero bueno xicas,si teneis ganas de liberar hormonas pues q asi sea jeje q nunca biene mal besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook