Foro / Maternidad

He tenido ecoo, pues me han dicho..... (opinen plisss)

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 19:36
L
li_5789346
29/6/07 a las 5:38


q hay un 90% de probabilidad de que fuera hombrecitoo, pero q no se dejo ver bien, porq tenia las piernitas flectadas....
q probabilidad hay de q mas adelante me digan todo lo contrario, o sea q es mujercita ???, es preferible q me haga otra ecoo, vdd??? pero a la semana cuanto me recomiendan ??? yo estoy de 23+2, y tenia la ilusion de q me o dijeran con certeza el sexo de mi bebe, pero ahooraa, tendre q seguir esperando ????? o me comienzo a acostumbrrar, aunn asii toy re feliz, porq toy segurisima de q sera guapooo, igual q el papa, jejej...


besotes a todas y graciias
krito y luis
(23+2)

Ver también

L
li_5789346
29/6/07 a las 18:36

Tonces...

me ire haciendo la idea, de q espero a un lindo varoncitoo, y averiguare para hacerme otra ecografiaa, graciias

A
an0N_826027699z
29/6/07 a las 19:36

Yo pienso
que como siempre hay probabilidades de error, pues ellos ya no nos dicen a 100% el sexo de nuestro bebé, te dicen "casi seguro", yo me haria la idea de que es un muchachote, felicidades!!! pero gueno, guardate la posibilidad de la niña y busca un nombre por si!!!! jejeje, a mi me han dicho dos veces que es niña, pero, ya te digo, como aun no he comprado nada y me gustan los colores neutrales, pues no me importaría que le vieran una cuquita, jejejee

Besitos, Maribel+Irene (20+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir