« 

Riesgo sindrome de down?

Hola chicas.
Hoy he recogido los análisis del riesgo de sindrome de Down y me sale 1/711, se que el límite de riesgo está en 1/270 pero he visto en otos post que os salen resultados mucho mas altos. No se los he llevado aún a mi gine, asi que si podeis ayudarme, tengo 28 años y ningún antecedente asi que hasta ahora estaba tranquila, pero casi que ha sido peor leer estos post porque me he quedado un poco preocupada.
Me decis algo?
Gracias wapas.

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

• DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
Nuestros sponsors
Publicidad

Jo

Jo está súper bien. No te preocupes mujer.
A mi me salió 1/538 +/- y la gine me dijo que no me hiciera la mio que estaba dentro de lo normal y en la frase de conclusión seguro que te pone paciente con riesgo bajo o algo así, yo de ti estaría tranquila. Creo que son muy buenos resultados, no?
Pero de todas formas conozco chicas que le salieron mal 1/10 o algo así se hiceron la mio y todo está perfecto y tienen una nena preciosa. Espera a tu medico pero no te preocupes.
besitossssssss

Tu tranquila

Mira ahora mismo no recuerdo cuanto me salio a mi con mi segundo embarazo, pero se q era mas posibilidades q a ti, por lo q me hicieron la amniocentesis,aunque te la hicieran (q no lo se eh?) estate tranquila porque este analisis q nos hacen para ver los riesgos es puramente esstadistico no es nada definitivo asi q no te preocupes, por cierto ahi tmb cuenta el pliegue nucal del bebe, mi nena tiene ahora 2 años y esta perfecta asi q animos¡¡¡¡ y no te preocupes mujer.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo hemos oído....
por: xxadaxx
8
  Me ayudais con los resultados de una beta?
por: emigrante1
2
  Alguna de terrassa o
por: emperatriz36
4
  Tabla de peso y longitud
por: virmami
4
  Sintomas de huevo huero
por: maria0106
5
  !esta tarde voy al gine!!¿vere a mi bebe?
por: lodima1
3
  Alguna sabe alguna manera para dilatar?
por: soniasergio
6
  De 5 meses y medio y dolor de regla
por: alexandraf11
3
  Pregunta sobre dolores premestruales gracias chicas
por: mariacano2
5
  Chicas, siento que mi panza no crece!!!!
por: karol0307
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado