Foro / Maternidad

Alguna sabe alguna manera para dilatar?

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 16:41
L
lika_9489889
28/6/07 a las 14:01

ayer estuve en urgencias con contracciones bastantes fuertes y me dijeron q tenia el cuello borrado al 30% y q tenia 1.5cm de dilatacion mas o menos x q como te lo miden con el dedo depende del grosor del q te meta el dedo,bueno pues me dijo q me iba a costar como con mi primer niño ya q si con esas contracciones no dilataba mas pues q me iba a costar el caso es q me dio la opcion de quedarme ingresada o venirme a casa y me vine,me dijo q si cuando saliera del hospital andaba en 4 horas seguro q volveria,y q si me quedaba en reposo pues q se pasarian un poco y asi ha sido son menos fuertes pero sigo con las molestias x q la verdad tal y como estaba ayer no me apetecia ponerme andar aunq todavia estoy de 35+6 me han recomendado andar para empezar a dilatar,
Q opinais ? alguna sabe como hacer para dilatar rapido?
un beso
y gracias

sonia+sergio30meses+hugo35+6y empujando

Ver también

L
lika_9489889
28/6/07 a las 14:05

Espero q me den algun otro consejo
x q te aseguro q para el sexo no tengo yo el cuerpo ahora,ja,ja,ja.estoy q solo de pensarlo q entran sudores,ja,ja,ja.
un beso

L
lika_9489889
28/6/07 a las 14:16
En respuesta a lika_9489889

Espero q me den algun otro consejo
x q te aseguro q para el sexo no tengo yo el cuerpo ahora,ja,ja,ja.estoy q solo de pensarlo q entran sudores,ja,ja,ja.
un beso

Up
lo subo haber si alguna me ayuda,porfavooooooooorrrrrrr!!!!!!!!11

A
aiala_6333256
28/6/07 a las 14:16

Pues eso de andar, depende de quien te lo diga..mi caso:
estoy de 37+5 y toooodo el mundo me dice que camine que es bueno para el parto..y claro..varios dias a la semana me llevo a mi novio y nos echamos a caminar,pues bien,el otro dia nos encontramos a un amigo suyo que trabaja en una ambulancia y me dijo..eso,,tu camina que es lo mejor para dilatar!! y yo..pues a ver si es verdad...


nada, la semana pasada fui a mi tocólogo privado y le dije que tenia los pies muy hinchados y que nos fuimos a la playa a caminar por la orilla y se me hincharon todavia más !! y me dice..y para que caminas?? y me quedo asi y le digo,es que me han dicho que se dilata antes!! y se queda riendo y me dice..que no mujer,, que eso no dilata, pa lo poco que te queda, no te mates a caminar!! si ya lo echo..echo está!!



asi que me fui de la consulta confundida, y a partir de ahi,camino,cuando me apetece..


xq unos dicen una cosa y otros otra.


fayma 37+5

L
lika_9489889
28/6/07 a las 15:10

Bueno yo andare
lo q pueda x q estando con este barrigon y con dolores es un poco incomodo andar y no hablemos del calor q es insoportable,y la verdad q solo me apetece estar en el sofa con el aire acondicionado pero bueno gracias a todas x los consejos,+
un besazo
sonia

X
xiuyun_5671141
28/6/07 a las 15:17

Hola
Mira no soy una experta solo estoy de 15 semanas, pero ley en una revista que masajearse los pezones libera oxitocina y ayuda... No se si te sirve. Un besote.

A
anelis_9674696
28/6/07 a las 16:41

Mi consejo
Hola a todas, si hay varias "actitudes" que pueden "acelerar" o contribuir a que la cosa vaya un poquito mas ligerita...(y lo digo por propia experiencia)
- 1 es muy, pero que muy importante andar, hasta la semana 37 todos, lo que se dice TODOS los días 1hora, y a partir de esta 2 horas. Es duro pero os aseguro que merece la pena.
- 2 tal como comenta una de vosotras, al presionar los pezones se libera de manera natural esa hormona tan "famosa" llamada oxitocina (que como todas sabéis es utilizada de manera sintética para acelerar las contracciones a través del gotero en algunos casos) (con los dedos indice y pulgar presionar girando ligeramente los pezones), no hagais esto antes de la semana 37.
-3 el sexo, por una razón muy sencilla, el semen contiene otra hormona llamada prostaglandina (si no recuerdo mal...) que también acelera el proceso del parto (de hecho la utilizan, también mediante gotero, en otros países en lugar de la oxitocina).

Ala, menudo rollo os he soltao, espero que os sirva de algo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest