Foro / Maternidad

Pregunta sobre dolores premestruales gracias chicas

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 16:18
F
fozia_5400742
28/6/07 a las 13:38

Hola buenos dias, chicas ya se que tendreis otras cosas que pensar, y que mi pregunta supongo que será una chorrada causada por el estres que provoca una búsqueda de un año.

Mi pregunta es la siguiente, yo siempre tengo dolores premestruales, y siempre son en el lado izquierdo y por la noche... cuando estos dolores me avisan ¿se me deben acabar todas las esperanzas? esque la verdad es que la búsqueda está haciendo mella en mi... estoy un poco triste... y saber ya 5 dias antes de la regla que va a venirte pues es como una agonia...

Bueno muchas gracias y enhorabuena por vuestros embarazos, os deseo un buen embarazo y que todo venga bien.

y a las que contesteis muchas gracias por vuestro tiempo.

Aunque me da a mi que estos sintomas premestruales que tengo yo son muy raritos... pero bueno .

un abrazo mamis

Ver también

C
cirila_10048146
28/6/07 a las 13:42

Hola amiga
pues mira, yo tube dolores mesntruales unos 2 dias antes de tocarme la warry, ke al final, no bajo, eran dolores diferentes, muy parecidos a la regal pero no tan fuertes, y a veces eran horas sin el dolor y despues otra vez, no se, eso de ke te duela con tanta antelacion puede ser buena señal,mucha suerte.

Tricky+AdriSaltarin(22+5)

F
fozia_5400742
28/6/07 a las 13:55
En respuesta a cirila_10048146

Hola amiga
pues mira, yo tube dolores mesntruales unos 2 dias antes de tocarme la warry, ke al final, no bajo, eran dolores diferentes, muy parecidos a la regal pero no tan fuertes, y a veces eran horas sin el dolor y despues otra vez, no se, eso de ke te duela con tanta antelacion puede ser buena señal,mucha suerte.

Tricky+AdriSaltarin(22+5)

Muchas gracias
muchas gracias... esque claro mis sintomas premestruales son tan raros... que buahhh 5 dias antes ya lo se... bueno si no es este pues será otro

F
fozia_5400742
28/6/07 a las 15:53

Up
lo subo por si alguna mas me puede decir algo, gracias

A
aiman_7835053
28/6/07 a las 16:18
En respuesta a fozia_5400742

Muchas gracias
muchas gracias... esque claro mis sintomas premestruales son tan raros... que buahhh 5 dias antes ya lo se... bueno si no es este pues será otro

Puede ser buena señal
yo, la verdad es que por lo menos 7 días antes de que me tuviera que venir la regla ya tenía dolores premestruales, la verdad es que nunca los había tenido tan pronto, asique pensaba que ese mes se me iba a adelantar. Es más me pasé toda esa semana tomando espidifin para el dolor y con un tampax en el bolsillo cada vez que iba al baño. Ya a los 4 días de retraso me hice la prueba y dio positivo.Hasta ese momento no podía ni imaginar que estuviera embarazada y no tenía ningún síntoma, bueno sí, me dolía el pecho, pero la verdad es que como cualquier otro mes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest