Foro / Maternidad

Lo hemos oído....

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 17:22
Y
yanjun_6752207
28/6/07 a las 12:56

hola guapas, esta mañana tenia visita en el gine..y todo está perfecto...hemos oído el corazón es super emocionante..se me han puesto los pelos de punta y imposible olvidar la carita de mi marido..madre mia que ilusión, ya mide 7,5 mm ya no tiene forma de lentejita sinó de gambita jejejejeje...lo único que me ha dicho es que estoy baja de azúcar y por eso los ataques de hambre por la mañana y que me he engordado 2kilazos..que vigile..haremos caso aunque no sé de qué engordé porque no como porquerias, solo como verduras, ensaladas, carnes y pescados y cuando como pasta lo hago con un pelin de aceite...,será por los liquidos? aunque me ha dicho que no me preocupe que vigile y ya está..

Ada&Al+gambita6+6

Ver también

A
anisa_5991749
28/6/07 a las 13:07

Hola!!!
enorabuena!!,es super emocionante ami me paso lo mismo cuando escuche el corazon, yo tambien engordao 2 kilos en la semana 12 y no me e vuelto a pesar, y ami no me dijo nada la medica ni nada, yo tampoco como tonterias y me dijeron que tambien podia ser por la retencion de liquidos,saludos y besoss

cris 13+6

Y
yanjun_6752207
28/6/07 a las 13:21

Siii....
Ya verás rutys3, es super emocionante...tengo esa musiquita metida en mi cabeza...

F
faiza_5873362
28/6/07 a las 13:22

¡qué experiencia más increible!
¡Hola Ada! Yo ayer viví lo mismo, pudimos verle y oír su latido por primera vez, y realmente es algo maravilloso.
Disfrútalo mucho y ¡ya nos contarás cómo vas!

Y
yanjun_6752207
28/6/07 a las 13:23

Pues tendré..
que cuidarme, aunque ya digo que no sé de que engorde..de todos modos me pesaré yo en casa una vez a la semana a ver que tal voy, tengo una dieta por un endocrino que comes de todo, asi que la haré porque es completisima..y pierdes de 1/2 kg a uno a la semana, mas que nada para asegurarme que nuestro bebé está bien alimentado jejejeje.a parte de eso ahora ya me creo mas el embarazo, no es que no lo creyese pero cuesta hasta que lo ves..y si, te haré caso lo viviré a cada instante..

Besitos.

M
merly_6953660
28/6/07 a las 13:24

Qué bien!!!
tiene que ser superemocionante, yo voy al gine hoy por la tarde pero estoy de 5+4 y no sé si podré escucharlo, tengo unas ganas que no veas.

Besitos

J
june_8329719
28/6/07 a las 17:22

Yo me la hago el 9 de julio
Y no veo la hora de hacermela.... estare de 7+9 asi que a esperar pero no puedo con la incognita. Espero que todo este bien y que lo pueda escuchar también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram