Foro / Maternidad

Sintomas de huevo huero

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 17:03
A
an0N_850982599z
28/6/07 a las 12:23

Hola chicas!
Despues del supuesto Eptopico me han diagnosticado un supuesto anembrionado, estoy desesperada a ver si me podeis ayudar no tengo ningun sintoma ni nauseas ni nada de nada ni sangrado. Que os parece? No se de cuanto stoy y en la eco me aparece el saco de 13 mm.
GRACIAS.

Ver también

A
an0N_850982599z
28/6/07 a las 12:39

Up
lo subo

F
faiza_5873362
28/6/07 a las 13:41

Hola maria
Yo tuve un huevo huero a las 8 semanas y tuve pérdidas desde la 6, aunque conozco chicas que sólo tenían síntomas de embarazo y parecía que todo iba bien.
En mi caso lo que ocurrió es que en todas las ecos que mi gine me hizo se veía el saco demasiado pequeño por el tiempo que llevaba y nunca llegamos a ver al embrión. Al cabo de unas cuantas ecos y de ver que no evolucionaba, el gine me dijo que el embarazo no iba bien y que tenía que hacerme un legrado.
Supongo que si sigues encontrándote bien, la única forma de saber si es huevo huero o no es con una eco.

¡mucha suerte amiga!

I
ifra_9719201
28/6/07 a las 15:11

Hola
Hola Maria,yo tuve un huevo huero cuando estaba casi de 12 semanas,casi no tenía síntomas de embarazo,pero no le daba importancia ya que como siempre dicen que cada embarazo es un mundo...Total,que un día empecé a manchar marrón,al día siguiente me fui para urgencias pensando que serían pérdidas y que me mandarían reposo cuando me hicieron la eco y la doctora me dijo que lo sentía mucho,pero que era un aborto,sólo se veía el saco, no había embrión dentro,fue un palo enorme,pero bueno,después de mucho buscar,al final volví a quedarme embarazada y ahora estoy ya de 23 semanas.Mucho ánimo y un abrazo!!!!!!


Laura+Marc 23+4

A
an0N_850982599z
28/6/07 a las 17:03

Gracias
Gracias a todas, lo llevo fatal a ver que pasa en la proxima cita.
Un beso para todas y para vuestras barriguitas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram