Foro / Maternidad

Sal yodada

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 12:29
J
jurema_7101242
28/6/07 a las 12:01

Buenas,

Ayer fui a la gine. Me recetó sal yodada. Alguna de vosotras la toma?? Creo recordar que me dijo que podia seguir cocinando con ella despues de parir. Puede ser??
Por cierto, os hago saber que ayer me hicieron la eco de las 20 semanas. Todo está estupendamente y me dijeron el sexo: un neneeee!!!! Estamos todos contentisimos porque era lo que queriamos. Buenos si hubiese sido niña, como comprendereis hubiese sido muy bien recibida.
La verdad que solo teniamos pensado nombre para niño. Se llamará Pere. Os gusta??

Saludos.....

Jana (Pere 20+1)

Ver también

Z
zurine_9069907
28/6/07 a las 12:19

Enorabuena por ese nene¡
Un niño que bien lo mio tambien es nene y tambien estamos locos de contentos, a mi la matrona tambien me receto sal yodada y la compre es igual que la otra pero un poco mas gorda y si yo despues de parir la seguire tomando porque tambien lo tomo en pastillas y me ha dicho la matrona que las tengo que seguir tomando despues de parir asique tambien seguire con la sal .Un beso y mucha suerte.

rebeca y daniel=39semanas

E
emely_7831804
28/6/07 a las 12:29

Yo la tomo desde hace años
Hola Guapa

Lo primero felicidades por tu nene.

Llevo tomando sal yodada desde hace años, mi madre vió en Saber vivir que era muy buena y empezó a comprarla, es más, mi cuñada es enfermera y nos dijo que era bueno tomar sal yodada.

En un principio la usabamos para las ensaladas, pero después para todo.

Cuando me quedé embarazada, la gine me dijo que la tomara y le dije que llevaba años tomandola y me dijo que muy bien.

A parte me ha mandado tomar hierro y pastillas de yodo (yoduk).

besitos
Laura + Enara 23+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram