« 

Se me cae todo de las manos!

No se que me pasa, se me caen por lo menos 10 cosas por dia al suelo. Recien acabo de romper un vaso porque no lo agarre bien y golpeo contra la mesada de la cocina. Me da una bronca!
que me pasa que estoy tan inutil?
Caro y mark 28+5

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

Se me cae todo de la mano

a mi hija de niña los cubiertos se le caian muchas veces los cy y cuando paso a la edad escolar los colores y muy continuamente se le caen los ojetos y todo lo deja en el piso las toallas,perfumes etc y no los levanta

A mi tb!!

Estoy super torpe estos días. Dicen que con las hormonas se relajan los musculos, y los de las manos pues como dices nos cuesta (sin darnos cuenta) agarrar las cosas.
Es desagradable pero a mi me hace gracia!! Lo unico tengo mucho cuidado a la hora de ir a caminar y tal para no tropezar o caer, que eso si no tendría gracia nninguna!!

Besos
Barbara + Luis 36+3

Yo tengo el mismo problema

de hecho puse un post hace algunos dias preocupada por el tema y es que llevo cortaas, quemadas y heridas de todo tipo en las manos sobre todo cocinando porque todo se me cae se rompe me llevo por delante las cosas esto es horrible estoy torpe total con las manos una chica explicaba que es sindrome del tunel caripano del embarazo que nos afecta y por eso perdemos cierta movilidad y sensibilidad en las manos, en internet hay informacion al respecto por si quieren averiguar.

un besito

ay qué alegría leeros!!!!!!! que yo también creía que era yo sola...llevo así todo el embarazo, lo que ocurre es que al principio te das menos cuenta porque no te cuesta agacharte...pero hoy hago mi semana 40 y no os podéis imaginar el suplicio que está siendo este tema para mí...en casa vale, porque o lo dejo o me lo cogen, pero en las tiendas al comprar, en la calle...a todas horas se me caen cosas, si no son las llaves, es un papel, si no un producto de cualquier estante de las tiendas...lo estoy pasando mal, no puedo agacharme y de verdad que me entran hasta sudores cuando veo la cosa ir cayendo hacia el suelo....
Besitos a todas...yo espero que se nos quite, pero si no, al menos luego podremos agacharnos...jejeje...

No te preocupes

hola no estas sola jaja dejame decirte que suele sucederme, que todo se me cae de las manos, pense que solo me pasaba a mi prque soy algo despistada, jaja, como hoy rompi un plato pero no fue intencional o sea ni cuenta me di de como fue a caerse jaja tampoco encuentro explicacion, pero no lo veo como algo malo, eh pensado que esta situacioan en mi caso se debe a que no suelo cargar nada hasta cuando vgoy de compras uso los carritos, o llevo a alguien que me cargue mi compra jaja, y no hago cosas pesadas bueo eso pienso no se si alguien pueda resolver mis dudas y las tuyas

Pero alguien sabe cuál será la razón?

Yo cumplo hoy las 39 semanas pero desde casi la 20 me pasaba lo mismo. Se me han caído vasos, platos, en fin muuuchas cosas...he leído q es normal, aquí en E.U. donde vivo, le llaman "clumsiness" del embarazo, o sea torpeza en el embarazo o algo así, sólo espero q se vaya cuando nazca mi bebé porque ahí sí que vamos a necesitar de todos nuestros sentidos al 100%!
Besos
Maribel 39 s

Yo estoy igual

NO SE PORQUE PERO ES ASI, TODO SE ME CAE Y AUN ENCIMA CON LA BARRIGA ME DA PEREZA COGERLO DEL SUELO, QUE VAGA, NO QUIERO NI PENSAR CUANDO ESTEMOS EN LA RECTA FINAL, MI MARIDO ME LLAMA PATOSA PERO YO NO PUEDO REMEDIARLO.

MARTA + ANXO (3) + IAGO (23+3)

A mi igual solo con un mes

por: lindadamisela

Me pasa igual pero solo tengo un mesesito creo que son tantos nervios tal vez un té nos vendrá bien :/

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna a pensado en poner su primer apellido primero?
por: asbru
20

por: amaliaser
0
  Duda sobre sangrado de implantacion!
por: 6dejunio
3

por: monical82
0
  Embarazo complicado
por: soleescobar1989
3
  Alguien ha tenio sangrado vaginal y seguir con su embarazo?
por: vanyrdaz09
2

por: felicidad457
0
  600 euros generalitat 0-3 años
por: guito13
20
  Quedar embarazada con la regla
por: felicidad457
1
  Mamis de octubre 2014
por: soles93