Foro / Maternidad

No puedo hacerme el test de sullivan...

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 12:32
S
sigrid_7257278
28/6/07 a las 2:44

Por favor ayudenme he tratado de hacerme el test pero no puedo, lo vomito, ya van dos veces me dijeron que tenia que repetirlo pero no aguanto más con esa tortura...habra otra forma de hacerlo????

Ver también

B
beryl_4928003
28/6/07 a las 11:23

Hola
Esto más que una respuesta muy muy segura te ayuda a subir el post, pero el martes yo me hice la larga y estaba una chica en el cuarto intento porque siempre lo vomitaba, le dijeron que si esta vez tampoco que la mandaban al hospital, estaba una mañana ingresada, se lo metían por vena y estaba tumbada, y a los 10 minutos lo vomitó todo y dijo que se lo haria en el hospital.
Supongo que sera verdad, no tenia porque no serlo, pero vamos que me lo dijo una chica esperando a entrar.
si te sirve de ayuda me alegro


un beso

elena

D
dayane_6206092
28/6/07 a las 11:29

Hola!!
Tranquila, si, es una tortura, lo se, pero es un esfuerzo más que tenemos que soportar.
Yo la voy a hacer dos veces. Una la hice, allá por la semana 14 ( no me acuerdo muy bien) y otra me tocará hacia la semana 25-26.
No he vomitado en todo el embarazo y llega el día de hacerme la prueba y creo que no duré ni 10 minutos, para colmo ya estuve mal todo el día.
Al día siguiente lo tuve que repetir. Esta vez tumbada, relajada, luz apagada, ojos cerrados... y lo conseguí. La prueba me salió bien gracias a Dios.
AHora etoy en la semana 20 y solo de pensar que tengo que volver a repetirla... volveré a hacer lo mismo, intentaré relajarme, tumbarme y que sea lo que Dios quiera.
Así que ya sabes, relajadita y mejor tumbada. Te deseo mucha suerte.

G
gita_7028130
28/6/07 a las 11:53

Hola
yo estoy de 20+4 y a mi no me han hacho nada de eso solo analisis de sangre normales.en q consiste ese text esq no la habia oido

L
lilica_7089364
28/6/07 a las 12:22

Gajos de limon
los gajos de limon te ayudan a no vomitar, yo me puse malisita y me lo repitieron dos veces la curva larga y las enfermeras ya la segunda vez me trajeron gajos de limon para que los oliera y los chulara un poquito,y mano de santo no vomite gracias a ellas pude superar la prueba te paciencia es un rato malo pero luego se pasa, pide que te tumben asi te mareas menos bueno ya nos contaras.

Z
zixin_9137885
28/6/07 a las 12:26

Lo del limón es mano de santo
Yo me lo he hecho 3 veces, porque mi padre era diabético, y no me ha costado nada, mira, pide un vaso, y lo echas dentro, y escurre el zumo de un limón junto a la glucosa, lo remueves, y para dentro, verás como te lo tomas super bien. Cuanto más frío esté, mejor. Suerte!!!

A
an0N_566179999z
28/6/07 a las 12:26

A mi no me resulto para nada traumatico
de echo me lo bebi de trago....mujer haz un esfuerzo, porque sino te van a hacer la larga y es muy larga, tranquila,que veras que lo consigues, sobretodo relajada, y si te lo bebes de tiron mejor, las que se lo pensaron mucho lo vomitaron

Z
zixin_9137885
28/6/07 a las 12:32
En respuesta a gita_7028130

Hola
yo estoy de 20+4 y a mi no me han hacho nada de eso solo analisis de sangre normales.en q consiste ese text esq no la habia oido

O'sullivan
Tranquila, que te lo harán en pocas semanas, consiste en que te sacan sangre en ayunas, y te dan un líquido muy dulce en una botellita , es glucosa, te lo tomas y, al cabo de una hora, te vuelven a sacar sangre para ver cómo ha reaccionado tu cuerpo a ese aporte extra de glucosa.
En pocas palabras , es para ver si tienes diabetes gestacional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest