Foro / Maternidad

He perdido a mi bb

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 12:58
R
riya_9585341
27/6/07 a las 18:48

Hola chicas, me siento fatal por haber perdido a mi bb. Me hicieron un legrado el pasado 16 de junio por aborto retenido de 10+4 semanas, y aunque estoy muy deprimida tengo la esperanza de quedarme de nuevo pronto. Me dicen que después de un legrado las posibilidades de embarazarte de nuevo aumentan muchísimo, alguna de vosotras le ha pasado?, es mi único aliento, el quedarme enseguida, la primera vez me costó 6 meses, que para mí fueron una eternidad, no quisiera tardar tanto de nuevo. Por favor contarme vuestros casos para creerme eso de que mujer legrada mujer embarazada.

Gracias por todo

Ver también

S
surine_8629164
27/6/07 a las 19:06

Hola noe.
Antes de nada,lo siento mucho,pero me alegra q estés positiva,eso es muy importante.
A mí me pasó lo mismo,tuve un aborto retenido en octubre por lo q me hicieron un legrado y las enfermeras me dijeron ese refrán,en mi caso no ha sido así,mi positivo llegó en mayo,pero en mí han influido mucho,el estrés del trabajo,de una hija pequeña,de una casa y mucho miedo,hasta q no superé eso no llegó el positivo,por eso te digo q es muy importante ser positiva,eso te va a ayudar a conseguirlo muy prontito.

MUCHA SUERTE GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
si_5446223
27/6/07 a las 19:40

Siento mucho lo q te paso
YO TUVE UN ABORTO EN JUNIO DEL AÑO PASADO,EL MEDICO ME DIJO Q ESPERARA DOS REGLAS PARA VOLVER A QUEDAR PERO YO ESPERE UN POCO MAS Y A FINES DE OCTUBRE ME VOLVI A QUEDAR EN EL PRIMER INTENTO,AHORA ESTOY DE 35 SEMANAS Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON MI EMBARAZO,ESPERA UNOS MESES Y VUELVE A INTENTAR Q TODO VA A IR BIEN. MUCHA SUERTE! BESOS

A
an0N_859966099z
27/6/07 a las 21:20

A mi me pasó....
LO SIENTO MUCHO ME PASÓ IGUAL A LAS 10+2 TUVE MI LEGRADO ES HORRIBLE....NO SE QUE DECIRTE NADA MAS QUE AHORA ESTOY NUEVAMENTE EMBARZADA Y TARDE DE LOS TRES DE ESPERA SOLO 6 MAS....OSEA 9.....PERO LA MAYORÍA TARDA MENOS DE 6.....AHORA FUE CON OMIFIN QUE ES UN INDUCTOR DE LA OVULACIÓN.....TENGO QUE PONERME INYECCIONES DE PROGESTERONA PARA QUE SE FIJE BIEN Y REPOSO RELATIVO.....PERO SE PUEDE ADEMAS TENG UN NENE DE 5 AÑOS...OSEA QUE TRANQUI PIENSA QUE ESE BEBE NECITABA DE ESE PEDACITO DE VIDA PARA SER TU ANGELITO....Y CUIDARTE...TE ASEGURO QUE NECESITABAS AL IGUAL QUE YO DE OTRO ANGELITO MAS.....NO DESEPERES Y MANTEN LA ESPERANZA....MIENTRAS MENOS TE OBSECIONES MENOS VAS A TARDAR....DATE TIEMPO DE LLORAR ESTE BEBE....EL DUELO ES IMPORTANTE HACERLO YA QUE PASAS POR UN MONTON DE SITUACIONES QUE EMBARAZADA SE VOLVERAN CONFUSAS.....DATE UNAS VACACIONES Y VOLVERAS MAS FUERTE YO EMPECE AHI NOMAS Y ME PARECIÓ ETERNA LA ESPERA......PERO VES MI DEUDA CON EL CIELO ESTA SIENDO RECOMPENSADA.....AHORA TENGO QUE CUIDARME MUCHISIMO.....PREPARATE PARA ESTO POR LAS DUDAS.....CUALQUIER COSA CONSULTAME EN EL POST PRIVADO.....SI ???....CUIDATE CARIÑO QUE SI TE SIENTES BIEN ALGUNOS DOCS TE DAN EL ALTA A LAS DOS REGLAS.....Y PODRAS VOLVER AL ATAQUE.....SUERTE

B
bixia_9350808
28/6/07 a las 10:11

Lo siento
de verdad. yo he tenido un aborto en junio del año pasado, luego me quede de nuevo en diciembre pero termino en legrado en febrero por huevo huero. ahora estoy de nuevo, me quede esta ves en mayo y ayer fue al gine y esta todo perfecto. se como te sientas, he pasado por ahi, pero te puedo decir que venga tiempo mejores con nueva ilusion y pronto lo consigues. como se dice mujer legrada mujer preñada, conmigo se cumplio. tenia dos meses de reposo y en el tercero bingo. asi animo y suerte mua mua

A
an0N_585197299z
28/6/07 a las 10:15

Lo siento mucho
Piensa que tienes que seguir para adelante, y que tu cuerpo y mente necesitan reponerse para que vuelvas a concebir de nuevo. Yo no he estado en tu caso pero si varias amigas que no han tardado mucho en volver a quedarse embarazadas.
Tranquilidad que todo se consigue
Un besito
Susana+Paula 35+0

D
delcy_5678812
28/6/07 a las 10:18

Lo siento....

muchísimo, de corazón!!!!!

A mi me pasó lo mismo el 23 de junio del año pasado a las 12 semanas de gestación,un aborto retenido.
Lo pasé muy mal porque era muy muy deseado. Tuve que esperar 2 periodos para ponerme de nuevo a ello y en enero me quedé de nuevo embarazada.Ahora estoy de 6 meses!!!!
Así que no desesperes,pero sobretodo ten paciencia.Yo al principio me desesperé un poco porque pensaba que iba a ser muy rápido.Debes tomarte las cosas con calma pero siendo muy fuerte y positiva!!!!!

Ya verás como en breve estás aquí de nuevo!!!!

Un beso enorme!!!!!

F
faiza_5873362
28/6/07 a las 12:06

Entiendo cómo te sientes...
...porque yo pasé por lo mismo hace 6 meses. Me quedé embarazada después de 2 años de búsqueda y estaba loca de contenta, pero acabó en legrado a las 8 semanas. Tuve que esperar dos meses antes de volver a intentarlo y pero al cabo de tres meses me quedé embarazada otra vez!
Ahora estoy de unas 7 semanas y esta vez parece que todo va perfectamente.
No se si se ha demostrado científicamente esto de "mujer legrada, mujer preñada", pq todos los gines lo niegas, pero la verdad es que la mayoría de chicas que pasan por esto lo consiguen a los pocos meses. ¡Espero que tú seas una de esas!

Muchas suerte y ánimo.

N
narine_5792471
28/6/07 a las 12:09

Wow lo siento tanto....
ESO ES REAL Y ASI LO DICEN LOS MEDICOS, CONOZCO UN A AMIGA QUE SALIO ENSEGUIDA....

BESITOS TRANQUILA QUE PRONTO ESTARAS FELIZ POR TU BEBECITO

M
merly_6953660
28/6/07 a las 12:13

Lo siento mucho!!!
tiene que ser horrible tener que pasar por eso, sólo te deseo que te recuperes pronto y lo vuelvas a conseguir rápido otra vez.

Besitos

C
cirila_10048146
28/6/07 a las 12:13

Lo siento mucho amiga
yo tuve sangrados al principio del embarazo y pase mucho miedo, mas o menos me puedo hacer una idea de como te sientes, pero tienes ke intentar ser positiva, yo no tengo experiencia en eso, pero se ke es cierto eso de ke segun dcien cuando a una mujer se le somete a un legrado le es mas facil embarazarse ke antes, se lo oi comentar a una amiga ke le paso, a los 2 meses estaba otra vez preñi, asi ke animo ke ya mismo estaras embarazada otra vez, muchos besos.

A
aylen_9366869
28/6/07 a las 12:17

Mucho ánimo
En mayo del año pasado me quitaron un ovario, en junio me quedé embarazada y el julio lo perdí, me hicieron el legrado el 25 de julio de 2006. El 19 de junio de 2007 nació mi hijo Daniel....
Mucho ánimo y a intentarlo.
Besitos

Z
ziqi_9898403
28/6/07 a las 12:35

A mi también
hola,
mucho ánimo. yo tuve el año pasado también un aborto a las 8 semanas y media y me tuvieron que hacer un legrado. me dijeron que 3 meses depues ya me podia quedar emabrazada y la verdad es que ahora estoy ya embarazada de 6 meses!
ya verás como todo va bien contigo
besos

K
kinza_9061633
28/6/07 a las 12:41

Lo siento muchiiisimo
Se lo q sientes, yo perdi un bebe de 24 semanas hace año y medio... se pasa fatal.... así q animo y piensa q pronto lo conseguiras... yo es q no lo volvi a buscar hasta febrero de este año...

Siempre he escuchado mujer legrada mujer preñada, así q animoooo...

Muchos besossss

R
riya_9585341
28/6/07 a las 12:44

Gracias a todas
Me ayudáis muchísimo con vuestros post. El viernes 6 vuelvo al gine para la revisión tras el legrado y a ver que me dice, esperaré lo que el me recomiende, espero que no sea mucho, me siento preparadísima para ser madre, es lo que mas deseo en el mundo.

Un beso a vosotras y a las barriguitas, os deseo mucha suerte a todas que tengáis feliz embarazo y un mejor nacimiento de vuestros bb, espero volver pronto para deciros que yo también voy a ser mama.

Hasta pronto

X
xinya_8681511
28/6/07 a las 12:56

A mi me paso a las 23 semanas!!!!
Hola se lo que estas pasando pero lo importante es que te recuperes pronto e intentarlo otra vez, yo perdi a mi niña a las 23 semanas de gestación, me provocaron el parto, estuve 12 horas de contracciones y sali de la clínica sin nada eso me ocurrio en septiembre del año pasado y los médicos de la Tecnon me dijeron que adelante y volviera enseguida a intentarlo, a los 3 meses de la intervencion me quede embarazada y ahora estoy de 27+6, espero otra niña sanísima y se llama Alexandra.
Animo guapa verás que todo ira bien y te quedarás pronto, yo me quede en diciembre y estaba muy mal ya que mi otro bebe hubiera nacido por navidades del 2006.
Espero que te haya ayudado y no pierdes nunca la esperanza.
Besos

A
an0N_850982599z
28/6/07 a las 12:58

Lo siento noe
Animo Noe no desespere veras como en la proxima tienes un bebe sano y fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest