Foro / Maternidad

Tejido mamáreo en las axilas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 3:25
A
an0N_695668299z
27/6/07 a las 13:46

Hola a todas!
Sé que es raro,o al menos solo me conozco a mi misma con este asunto. Después de muchas pruebas, visitas y esperas, me han dicho que tengo tejido mamáreo en la axila, desplazado de su zona, lo cuál es muy molesto, ya que duele con los cambios hormonales, cuando ovulo y eso...
El caso es que creo que estoy embarazada y quería saber si hay alguien más con ese mismo problema, y si lo ha vivido durante el embarazo, si la cosa va a mejor, peor o qué...
Gracias y besitos! isa

Ver también

A
an0N_618811299z
27/6/07 a las 15:01

No se si será lo mismo...
....pero a mi desde la semana 20 o así, me "dolían" las axilas, o cerca de ellas, y aún ahora a veces siento molestias, y me dijo el gine q el pecho va estirando y yo creo q también es tejido mamario pq sino fíjate cuando hacen una exploración de quistes o sucedáneos siempre llegan a tocar las axilas, entiendes? no se si respondo a tu pregunta.

Besos. 34s Asier.

K
kahina_7839310
27/6/07 a las 16:07

Yo tengo!!
yo tengo tejido mamario en la axila derecha,tengo como una pelota de grasa,me hicieron 2 ecos y me lo palparon y los medicos me dijeron que era eso,yo solamente lo e tenido en el embarazo y no me molesta mucho,lo que si me han dicho que no podre darle pecho porque se me inflamaria la axila y produciria infeccion.

A
an0N_695668299z
28/6/07 a las 14:42
En respuesta a kahina_7839310

Yo tengo!!
yo tengo tejido mamario en la axila derecha,tengo como una pelota de grasa,me hicieron 2 ecos y me lo palparon y los medicos me dijeron que era eso,yo solamente lo e tenido en el embarazo y no me molesta mucho,lo que si me han dicho que no podre darle pecho porque se me inflamaria la axila y produciria infeccion.

Gracias
Por tu respuesta. El médico no me comentó eso de que no podría dar el pecho, que sí se me inflamaría por lo de la subida de la leche, pero no lo de dar el pecho..
Lo preguntaré. Gracias otra vez.
Un besote

A
an0N_695668299z
29/6/07 a las 9:17

Gracias
Me quedo un poco más tranquila, no sé, no me dijo nada el médico de lo de no dar de mamar el día que tuviese un hijo, sí me dijo lo mismo que te pasa a ti, que se me inflamaría, igual que van creciendo los pechos con el embarazo, y estoy de acuerdo con el tipo de ropa que te tienes que poner en verano, más que nada por estética, verdad?
Bueno, gracias por contestar, es un alivio saber que no soy el bicho raro que creía...
Un besote!
Ah y ya sé que voy a ser mamá, confirmado! jejeje...

K
ke_5757135
10/11/08 a las 4:32

yo estube embarazada
hola a todas yo estube embarazada con ese porotito en la axila derecha no me paso nada durante el embarazo yo ahora recien voy a ir a medica para que me hagan un tratamiento,porque hace años tambien me salio y lo pude hacer desaparecer con unas pastillas que me dio mi medico no te preocupes si estas embarazada no te va a pasar nada malo.besitos carito

H
hikmat_10032227
12/9/09 a las 1:43

Hola
yo tmb acabo de ser mama, y tengo tejido mamaro en la axila derecha , la verdad q no me efecto n nada durante el embarazo , pero ha crecido muxo ,por el cambio hormonal, ahora q el niño ya cumple el año me van a operar. espero q no es nada grave , ya te contare .
un beso . zakia

C
cathy_9111347
23/6/10 a las 7:37
En respuesta a hikmat_10032227

Hola
yo tmb acabo de ser mama, y tengo tejido mamaro en la axila derecha , la verdad q no me efecto n nada durante el embarazo , pero ha crecido muxo ,por el cambio hormonal, ahora q el niño ya cumple el año me van a operar. espero q no es nada grave , ya te contare .
un beso . zakia

Hola
Buenos días, ya he visto que hace tiempo que colgaste este mensaje, pero quería preguntarte su te operaste al final y como salió todo. A mi me operaron hace 2 meses y fatal, antes tenía un bulto que me dolía de vez en cuando y ahora me han quedado dos bultos que me duelen siempre y con una cicatriz en el centro, entre el dolor cuando me rozo y la cicatriz se me hace practicamente imposible depilarme esa axila. Encima voy a una revision al medico y me dice que si me sigue quitando tejido que se me puede inflamar el brazo y quedarse inflamado para siempre. Jolin pues si esto se iva a quedar así no haberme operado, que antes me lo pintaban todo muy bonito.
Es normal lo que me pasa?, como te ha quedado a ti?.
Un saludo y gracias.

K
kendra_5919000
23/6/10 a las 8:58

Hola papapliku
No es nada raro lo que te sucede..muchas mujeres lo padecemos..
Se denomina mama supernumeraria y como dices con los cambios hormonales crece y es doloroso...

con el embarazo crecerá..lo unico que lo quita es la cirugia pero solo en casos extremos donde el dolor sea tan insoportable que no te deje hacer vida normal o que si por cuestiones esteticas te afecte mucho...

Bueno ya ves que no eres la unica..

un saludo

R
rica_9134778
30/9/10 a las 1:27

Lo mismo
a mi me ha pasado lo mismo pero, al parecer no empeora solo que si es molesto

M
marivi_5171883
15/2/11 a las :05

Tejido mamario en las axilas
hola, yo sufri de la misma situacion, al año de darme cuenta que lo tenia me opere y resulto ser el tejido mamario, el doctor me dijo que era algo hereditario, que no afecta en nada solo que con los cambios hormonales cambia, se inflama, en mi caso nunca tuve dolor alguno y lo detecte muy temprano, me lo extrajeron y me comento el doctor que tenia que mantenerme en mi peso ya que si aumento de peso me crece esta zona, deberias de revisarte para ver si te afecta, aunque una de mis tias asi tuvo a sus hijos y lo unico es que le aumento de tamaño, suerte

V
vera_10017492
21/2/11 a las 4:25
En respuesta a an0N_618811299z

No se si será lo mismo...
....pero a mi desde la semana 20 o así, me "dolían" las axilas, o cerca de ellas, y aún ahora a veces siento molestias, y me dijo el gine q el pecho va estirando y yo creo q también es tejido mamario pq sino fíjate cuando hacen una exploración de quistes o sucedáneos siempre llegan a tocar las axilas, entiendes? no se si respondo a tu pregunta.

Besos. 34s Asier.

Que horror esas masas!!!
a mi tambien me paso lo mismo,cuando yo estaba en embarazo me salia leche por mi axila y yo pensaba que era que estaba sudando mucho pues de pronto era el cambio hormonal lo que me tenia asi:pero fui al medico y le pregunte y me dijo que eso era una masa de las glandulas mamarias pero que no habia problema,despues cuando empece a alimentar a mi bb,me salia leche......yo me asuste por que todo el mundo me decia que que era eso tan raro,pues ahora mi niño tiene 3 años y la verdad yo vivo mi vida normal y me pongo blusas de tiritas aunque no deja de ser incomodo y doloroso hasta cuando me acuesto de lado,pues creo que me estan creciendo cada vez mas....y me quiciera operar pero ya me da algo de susto.......yo tambien pense que era la unika que sufria de esto.....pero al parecer es peor el remedio que la emfermedad...mucha suerte y a todas las que sufrimos de esto ojala resulte una cura,...chaoooo

C
chaka_8656570
27/1/12 a las 2:00

X lo de los tegidos mamareos..
MIRA YO TENGO TEGIDOS MARIREOS, LOS TUVE SIEMPRE Y DESPUES DEL EMBARAZO ME CRECIERON MUCHISIMO MAS, YO ESTOY AMAMANTANDO, Y HASTA Q MI BEBE NO DEJE LA TETA NO PUEDO HACER NADA, DESPUES SI SE PUEDE OPERAR, YO ESTOY ESPERANDO... ES RE FEO, TAMBIEN ME DOLIAN,

V
vyara_10027868
25/1/13 a las 23:22

Tengo miedo
hola yo tambien tengo eso por lo que veo es mas comun de lo q pense pero tengo miedo operarme dicen q es peor operarte q dejarte asi no se q acer

I
ilse_6328814
6/5/14 a las 3:25
En respuesta a ke_5757135

yo estube embarazada
hola a todas yo estube embarazada con ese porotito en la axila derecha no me paso nada durante el embarazo yo ahora recien voy a ir a medica para que me hagan un tratamiento,porque hace años tambien me salio y lo pude hacer desaparecer con unas pastillas que me dio mi medico no te preocupes si estas embarazada no te va a pasar nada malo.besitos carito

Hola quiero saber si sabes el nombre de las pastillas
Disculpa yo tengo el mismo problema cuando me bajo la leche se me inflamo la axila derecha ayuda por fi o el nombre del doctor

F
fedir_8664753
17/6/15 a las 14:14
En respuesta a ilse_6328814

Hola quiero saber si sabes el nombre de las pastillas
Disculpa yo tengo el mismo problema cuando me bajo la leche se me inflamo la axila derecha ayuda por fi o el nombre del doctor

Saludos
hola discúlpame la molestía es q a mi también me salio tejido mamario axilar y quería preg. si averiguastes las pastillas que la otra muchacha dijo o q usastes para quitarlo. Gracias

F
fedir_8664753
17/6/15 a las 14:14
En respuesta a ilse_6328814

Hola quiero saber si sabes el nombre de las pastillas
Disculpa yo tengo el mismo problema cuando me bajo la leche se me inflamo la axila derecha ayuda por fi o el nombre del doctor

Saludos
hola discúlpame la molestía es q a mi también me salio tejido mamario axilar y quería preg. si averiguastes las pastillas que la otra muchacha dijo o q usastes para quitarlo. Gracias

F
fedir_8664753
17/6/15 a las 14:19
En respuesta a ke_5757135

yo estube embarazada
hola a todas yo estube embarazada con ese porotito en la axila derecha no me paso nada durante el embarazo yo ahora recien voy a ir a medica para que me hagan un tratamiento,porque hace años tambien me salio y lo pude hacer desaparecer con unas pastillas que me dio mi medico no te preocupes si estas embarazada no te va a pasar nada malo.besitos carito

Hola
hola discúlpame la molestía es q a mi también me salio tejido mamario axilar y quería preg. cual es el nombre de las pastillas o q usastes para quitarlo.

H
houd_7181330
30/7/15 a las 17:58


Yo tengo lo mismo, una especie de masa de carne bajo la piel, y me duele mucho. Tambien he sabido que mejor es no operarse porque uno queda peor.

Pero que se podra hacer para quitar el dolor? sabes algo al respecto?
Un abrazo

A
achipmunk_a7faa0z
5/11/16 a las 20:21

Yo lo he tenido todo. Al poco de bajarme la regla me salió un bulto dentro de la axila que me era molesto y me molestaba bastante al tacto, pero estaba interno y estéticamente no se veía xq era muy interno. Empezó a crecerme y yo me lo notaba, desde los 16 a los 18 aprox estuve con patillas del medico, me daban un tratamiento y se me volvía como un granito de arroz pero nunca llegaba a desaparecer, y cuando las dejaba volvía a crecer.
A los 19 años o así ya me operaron xq a mí sí que me molesta y hace que tenga más su dotación en esa axila. 
Me dijeron que me podrían dos puntitos y q no era nada y cuando salí de la operación tenía toda la axila rajada y con unos 15 puntos! No sé que me hicieron... 
la cuestión es que después me notaba el bulto igual y encima los puntos internos y con los años me ha seguido creciendo.
cuando me baja la regla me molesta muchísimos durante una semana y luego baja la inflamación pero yo siempre noto que lo tengo ahí.
quiero volver a operarme aunq no quedara bien xq en mi caso es muy molesto y lo tengo ya unos 16 años.

A
achipmunk_a7faa0z
5/11/16 a las 20:21

Yo lo he tenido todo. Al poco de bajarme la regla me salió un bulto dentro de la axila que me era molesto y me molestaba bastante al tacto, pero estaba interno y estéticamente no se veía xq era muy interno. Empezó a crecerme y yo me lo notaba, desde los 16 a los 18 aprox estuve con patillas del medico, me daban un tratamiento y se me volvía como un granito de arroz pero nunca llegaba a desaparecer, y cuando las dejaba volvía a crecer.
A los 19 años o así ya me operaron xq a mí sí que me molesta y hace que tenga más su dotación en esa axila. 
Me dijeron que me podrían dos puntitos y q no era nada y cuando salí de la operación tenía toda la axila rajada y con unos 15 puntos! No sé que me hicieron... 
la cuestión es que después me notaba el bulto igual y encima los puntos internos y con los años me ha seguido creciendo.
cuando me baja la regla me molesta muchísimos durante una semana y luego baja la inflamación pero yo siempre noto que lo tengo ahí.
quiero volver a operarme aunq no quedara bien xq en mi caso es muy molesto y lo tengo ya unos 16 años.

F
feiyan_6501646
8/1/17 a las 19:40
En respuesta a achipmunk_a7faa0z

Yo lo he tenido todo. Al poco de bajarme la regla me salió un bulto dentro de la axila que me era molesto y me molestaba bastante al tacto, pero estaba interno y estéticamente no se veía xq era muy interno. Empezó a crecerme y yo me lo notaba, desde los 16 a los 18 aprox estuve con patillas del medico, me daban un tratamiento y se me volvía como un granito de arroz pero nunca llegaba a desaparecer, y cuando las dejaba volvía a crecer.
A los 19 años o así ya me operaron xq a mí sí que me molesta y hace que tenga más su dotación en esa axila. 
Me dijeron que me podrían dos puntitos y q no era nada y cuando salí de la operación tenía toda la axila rajada y con unos 15 puntos! No sé que me hicieron... 
la cuestión es que después me notaba el bulto igual y encima los puntos internos y con los años me ha seguido creciendo.
cuando me baja la regla me molesta muchísimos durante una semana y luego baja la inflamación pero yo siempre noto que lo tengo ahí.
quiero volver a operarme aunq no quedara bien xq en mi caso es muy molesto y lo tengo ya unos 16 años.

chica a mi tambien me pasa lo mismo  tengo la teta axilar grande y molesta porq se me llena d leche y no hayo como sacarmela me la aprieto y me duele muchisimo y si me le saco un poco crece mas 

U
usua_8174510
7/2/17 a las 2:12
En respuesta a an0N_695668299z

Gracias
Me quedo un poco más tranquila, no sé, no me dijo nada el médico de lo de no dar de mamar el día que tuviese un hijo, sí me dijo lo mismo que te pasa a ti, que se me inflamaría, igual que van creciendo los pechos con el embarazo, y estoy de acuerdo con el tipo de ropa que te tienes que poner en verano, más que nada por estética, verdad?
Bueno, gracias por contestar, es un alivio saber que no soy el bicho raro que creía...
Un besote!
Ah y ya sé que voy a ser mamá, confirmado! jejeje...

Ola yo tengo dos pesones en la axsila y m salia leche xfa alguien k me un consego

M
maaike_8283982
12/12/18 a las 3:25
En respuesta a usua_8174510

Ola yo tengo dos pesones en la axsila y m salia leche xfa alguien k me un consego

Hola me pasa exactamente lo mismo y más ahora que estoy embarazada .el vuelto que tengo se hizo aún más grande y me sale líquido voluntaria o involuntariamente y me causa dolor el sólo mover los brazos cuando camino y ni hablar de usar musculosas es súper incómodo 
en mi primer embarazo recuerdo que se me hizo del tamaño de una pelota de golf y tenia que sacar la leche aspirando con una jeringa cortada . Y para no pasar x lo mismo estoy con estudio para si es posible su extirpación durante el embarazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir