Foro / Maternidad

Infeccion de orina

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 13:46
A
an0N_572304599z
26/6/07 a las 13:38

Un dia fui por urgencias por unos dlores en la espalda muy fuertes, me hicieron un tacto y e tomaron una muestra de orina, no tenia ninguna infección, y segun el tacto no tenia dilatación alguna,todo estaba bien, pero me lastimó mucho, tanto que quede manchando dos dias, apartir de ese dia sentia molestias al orinar, el gine me hizo una prueba y tenia infección de orina, me mandaron munorol, pero sigo igual, ayer fui al médico de cabecera y me hizo otra prueba y sigo con infección, pero me dijo que no se atrevia a darme nada, que lo mejor era que me hicieran un cultivo, pero tengo gine el 4 de julio, y tengo miedo, pero mucho miedo de ir por urgencias porque ahi empezo todo, sabeis que puedo hacer mientras tanto? algun remedio natural para que no avance la infección hasta el prox. miércoles q tengo gine? gracias

Ver también

L
lamyae_9603599
26/6/07 a las 13:44

Hola lorna
A mí me va muy bien el jugo de arándanos. Si estás en España, lo venden en El Corte Inglés (importado), la marca es OceanSpray y pone Cranberry Juice. El año pasado me lastimé un poco la uretra y pensé que tenía una infección. Investigando di con el jugo este, se lo comenté a mi ginecólogo y me dijo que va muy bien porque acidifica la orina y es una especie de antibiótico natural. En cualquier caso, no hace ningún daño. Yo me tomaba un par de vasos grandes cada día y mucha agua. No es que sea delicioso, pero a mí de verdad me fue muy bien.

Bueno, ya me enrollé, espero que te sirva de algo.

Besos

A
an0N_572304599z
26/6/07 a las 13:46
En respuesta a lamyae_9603599

Hola lorna
A mí me va muy bien el jugo de arándanos. Si estás en España, lo venden en El Corte Inglés (importado), la marca es OceanSpray y pone Cranberry Juice. El año pasado me lastimé un poco la uretra y pensé que tenía una infección. Investigando di con el jugo este, se lo comenté a mi ginecólogo y me dijo que va muy bien porque acidifica la orina y es una especie de antibiótico natural. En cualquier caso, no hace ningún daño. Yo me tomaba un par de vasos grandes cada día y mucha agua. No es que sea delicioso, pero a mí de verdad me fue muy bien.

Bueno, ya me enrollé, espero que te sirva de algo.

Besos

Mil y diez mil gracias!!!!
la verdad esque estoy muy preocupada, por que no quiero q avance hasta el dia de isita.

Un beso guapa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook