Foro / Maternidad

No se que hacer!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 13:37
M
myrian_8552079
26/6/07 a las 13:14

HOLA CHICAS!!
no se que hacer, estoy de 6 semanas y no hay manera que coma pollo o carne , me da muchisimo asco!!!
a alguna le pasa??
con que lo reemplazo???
a mi me dijeron que cuando estas embarazada no hay que forzarse a comer algo que no tiene ganas porque es peor : /

gracias chicas!!
besos!

Ver también

M
myrian_8552079
26/6/07 a las 13:26

Up
up

A
an0N_704261799z
26/6/07 a las 13:28

Hola nena!!!
Mira...cuando yo me quede embarazada hasta el 4 mes no podia abrir nisiquiera la nevera!!! Todo me daba asco, menos la fruta y la leche y aun asi engorde 20 kilos!!!
Se lo comente a la matrona y me dijo que eso es normal que los que rechazan eso tipos de alimentos no somos nosotras si no los bebes!!!!
A partir del 5 mes ya se me han ido todos los ascos!!

Un besote grande!

G
ghlana_7972198
26/6/07 a las 13:30

No te agobies
Yo te diria que no te preocuparas mucho. Aprovecha ahora e intenta comer mucha fruta, verdura y si toleras el pescado seria perfecto, que creo que seria un buen sustituto de la carne ya que es igualmente proteina. Toma también mucho calcio, en forma de quesos o lácteos. Lo más importante es que comas cosas sanas, que aporten vitaminas y nutrientes a tú bebe, así que evita los dulces por ejemplo, que le van a aportar no más que calorias.
No te agobies que verás como poco a poco vas tolerando la carne.

L
lamyae_9603599
26/6/07 a las 13:33

No te preocupes, es pasajero...
En unas cuantas semanas se te pasará el asco. Mientras tanto, intenta con otras proteínas como la leche, los huevos, el pescado o tal vez un poco de jamón york. Y si tampoco aguantas estos, pues un poco de paciencia y no te fuerces, seguro que en unas semanas recuperas el apetito.

Besos

M
myrian_8552079
26/6/07 a las 13:36


gracias chicas!!!!!
espero que se me pase porque sino no se que comer
por ahora voy a seguir con las frutas, verduras, jugos y yogur que es lo unico que aguanto.
si fuera por mi viviria solo a agua con hielo jajaja! pobre mi bebe
ni ganas de comer chocolate tengo, cosa muy rara

besos para todas!!!

D
delcy_5678812
26/6/07 a las 13:37

Hola guapa!!!!
No te preocupes,que eso se pasa!!!!

Yo no podía ir al mercado a comprar por los olores y aborrecí el pescado.Desde hace poco tiempo he empezado de nuevo a comerlo,y estoy de 6 meses!!!
Lo que hacía era intentar mezclarlo con otras cosas,por ejemplo,paella con pescado (los trozos eran pequeñitoooosss)o fideuá.Intentalo,quizás te funcione!!!

Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir