Foro / Maternidad

Increible!!! 13 semanas y dijo hola

Última respuesta: 2 de julio de 2003 a las 8:40
H
haidee_8040135
1/7/03 a las 21:57

hola a todas, escribo poco, pewro siempre estoy por aqui, quisiera compartir con uds, esta felicidad

miren,,, en mi control de 13 semanas, el lunes 23 junio, fue algo tan especial, pues ya estan formaditos y mas grandes, se mueven como dos pesecillos, no dejaron de menearse durante la eco ninguno de los dos, y sorpresa!!! uno de ellos levanto su brazito increible para mi mirar esto,,, diciendo hola a sus abuelos quienes vijaron desde mexico para conocer a sus tan esperados nietos y valla que esperados, por 8 anos, al fin aqui los tengo, todavia no se mira el sexo , pero bueno estan muyyy bien y eso es lo importante gual deseo nino o ninan nino y nina , cuando estaba de 9 semanas lo sone, y bueno no se si los suenos sean realidad en estos caso pero mi mayor sueno se cumplio y ahora estoy de 14 semanas y felices, tengo eco en dos semanas estare de 16 semanas espero veer el sexo , anque presiento que solo vere al hombrecito haber que pasa,

bueno igua l estamos felices!!! y mi barriga creciendo y creciendo y creciendo, la he notado mas grnade esa ultima semana... gracias por escucharme,,,

Ver también

L
lyuba_6156831
2/7/03 a las :20

qué alegría!!
Felicidades. Ya verás qué bien va todo, y qué gordita te pones. Cuídate mucho. Un beso.

Beth011173
Beth011173
2/7/03 a las :24

Que emocion verdad
Bueno ahora a rezar que sea lo que sea solo hay que pedirle a Dios que les de mucha salud y bienestar y que nazcan super bien.

Cuidate y nos mantienes al dia!!!


BETH

F
firuta_7274669
2/7/03 a las 8:40

Me alegro muchisimo
La verdad es que tiene que ser super-emocionante, y después de haberlos esperado y deseado tanto, por fin tienes tu recompensa.

Espero que el resto del embarazo vayas muy bien, y que luego puedas disfrutar plenamente de tus chiquillos.

Besotes.

CRIS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir