Foro / Maternidad

Test ovulacion positivo = embarazo? gracias

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 16:46
M
meilan_8677246
25/6/07 a las 21:34

Hola a todas:

Ya se que este es el foro de embarazo, pero seguro que me entendereis. Estoy a 5 dias de la warry y este mes me siento diferente a los anteriores, me he hecho el test de ovulacion esta tarde y me ha salido una raya menor que la de control pero raya.

¿Os ha pasado a alguna? ¿Os habeis hecho tests de ovulacion antes de la regla y os ha dado positivo?

Por favor decirme si puede ser embarazo, ya se que todavia es pronto para hacerme el test de embarazo.

Muchas gracias.

Ver también

M
meilan_8677246
25/6/07 a las 21:58

Muchas gracias
Muchas gracias, tienes razon, a veces el deseo nos hace impacientarnos.

Un saludo.

B
bixia_9350808
25/6/07 a las 22:53
En respuesta a meilan_8677246

Muchas gracias
Muchas gracias, tienes razon, a veces el deseo nos hace impacientarnos.

Un saludo.

A mi si
SALIO EL DE OVULACION POSITIVO. RESULTA QUE TODO EL MES CASI NEGATIVO, DIJE, NO VOY A OVULAR ESTE MES, QUE PENA, MAS TARDE CUANDO ME FALTAN 5 DIAS PARA LA REGLA HICE LO DE OVU, Y CADA DIA UNO, CADA DIA MAS FUERTE. PENSE BUENO, ALGO ES RARO, ME HAGO UNO DE EMBARAZO, Y ESO A 3 DIAS DE LA REGLA Y ERA UN +++++++++++++++++++SUPER FUERTE.
PERO CREO QUE NO TIENE QUE SER ASI EN CADA MUJER. NO SE, ANTES PENSE, QUE VA IMPOSIBLE, COMO VA DETECTAR UN TEST DE OVULACION EMBARAZO, PUES YA VES.
SUERTE

M
meilan_8677246
25/6/07 a las 22:58
En respuesta a bixia_9350808

A mi si
SALIO EL DE OVULACION POSITIVO. RESULTA QUE TODO EL MES CASI NEGATIVO, DIJE, NO VOY A OVULAR ESTE MES, QUE PENA, MAS TARDE CUANDO ME FALTAN 5 DIAS PARA LA REGLA HICE LO DE OVU, Y CADA DIA UNO, CADA DIA MAS FUERTE. PENSE BUENO, ALGO ES RARO, ME HAGO UNO DE EMBARAZO, Y ESO A 3 DIAS DE LA REGLA Y ERA UN +++++++++++++++++++SUPER FUERTE.
PERO CREO QUE NO TIENE QUE SER ASI EN CADA MUJER. NO SE, ANTES PENSE, QUE VA IMPOSIBLE, COMO VA DETECTAR UN TEST DE OVULACION EMBARAZO, PUES YA VES.
SUERTE

Gracias
gracias por contestarme.

A esperar toca. Solo son 5 diitas.

Q
queila_8145220
25/6/07 a las 23:37

Yo lei
en el foro ovulacion que asi ha pasado a varias chicas, yo me echo de ovulacion a pocos dias de la regla y negativos...

A
an0N_570618799z
24/8/11 a las :59

Dios a mi me pasa lo mismo!!
Hola a mi me pasa lo mismo con los teste de ovulacion, falta un dia para mi regla y me han dado positivos les teste desde hace 4 dias, pienso que ovule tarde.... ojala y se a un bebe en camino!! te decoe mucha suerte y que si estes embarzada!! que diosito te bendiga!!

A
achipmunk_1d56bdz
27/10/11 a las 15:40

Al final que paso?
dime,al final que paso? porque estoy igual,me salio hoy sitivo el test de ovulacion a 4 dias de mi regla...

A
an0N_613553599z
18/5/12 a las 14:45

Test de ovulacion positivo no es test de embarazo positivo
Hola,
He visto opiniones de todos los colores.

El test de ovulación normalmente es específico para la detección de la hormona LH.

El test de embarazo es específico para la gonadotrofina coriónica.

No miden lo mismo, aunque a veces podría haber reacción cruzada por similitud de parte de la estructura de la proteina

Experiencia personal: me ha dado positivo el de ovulación en días que tenía que venirme la regla y nunca positivo el de embarazo. Resultado final: me vino la regla.

Luego: hay que usar el test específico para estar seguras (aunque haya que esperar unos días más). Sé que no es fácil, en ello estamos...

Suerte

R
reyna_5856113
18/5/12 a las 14:52

Pues............
a mí me ocurrió una vez eso,pero no era embarazo! espero que tú tengas suerte y sí lo sea!
espera unos dias y hazte uno de embarazo
un saludo

R
razia_5383266
12/7/13 a las 22:28

Siiii coinciden.........
hola os voy a contar mi caso ya que ha sido muy raro para mi, hace dos meses tube un aborto que acabo en legrado por que mi bebe de 12 semana tenia una malformacion en l craneo, en la primera revision el gine ya nos dio via verde y despues de la primera regla usando los test de ovulacion de unitest me ha salido muy bien el pico, hemos echo los deberes cada dos dias antes de la ovulacion y luego dias seguidos, pues bien en el ciclo numero 22 me hice un test de embarazo de unites, salio negativo pero al ir al tirarlo a las horas vi una raya rosa muy clara, me hice otro y dio negativo asi que llame a informacion y el hombre me dijo que eso era negativo que tiene que salir positivo enseguida, pues bien ahora estoy en el ciclo 28 a falta de 3 dias de la regla y llevo dos dias que me salen los t o positivo y ya no a guantaba mas me he echo el t e y positivooooooo y se ve muy biennn, tengo tanto miedo de hacerme falsas ilusiones, ya que me dijo que el otro era un negativo.... tengo que decir que el test que me comprado ahora es de los baratos de la farmacia me ha costado 10 euros y de la marca RF asi que yo si que puedo decir que los to hace de oraculo sobre el embarazo.

B
brigit_6992618
10/3/15 a las 11:36

Test ovulacion - y estoy embarazada
Quiero escribir este mensaje para q todas las q como yo estaba hace un mes Volviéndome loca leyendo foros sepan q la excepción existe!tras 7 meses buscando bebé me decidí a hacer todos los métodos, compre test d ovulación, m tome la tempe y vigile mi flujo. El caso es q prácticamente todo el mes haciendo test d ovulación q siempre eran negativos, muchos blanco nuclear y estoy embarazada!!! Ya lo estaba cuando m seguí haciendo test d ovulación y apenas se veía una segunda rayita, así q eso de q el test d ovulación da positivo con embarazo en mi caso no se ha dado...así q chicas como en todo hay excepciones. No OS fíes ni perdáis la esperanza,lo mejor es hacer los deberes y ya

R
rabea_8655346
23/8/15 a las 16:22
En respuesta a brigit_6992618

Test ovulacion - y estoy embarazada
Quiero escribir este mensaje para q todas las q como yo estaba hace un mes Volviéndome loca leyendo foros sepan q la excepción existe!tras 7 meses buscando bebé me decidí a hacer todos los métodos, compre test d ovulación, m tome la tempe y vigile mi flujo. El caso es q prácticamente todo el mes haciendo test d ovulación q siempre eran negativos, muchos blanco nuclear y estoy embarazada!!! Ya lo estaba cuando m seguí haciendo test d ovulación y apenas se veía una segunda rayita, así q eso de q el test d ovulación da positivo con embarazo en mi caso no se ha dado...así q chicas como en todo hay excepciones. No OS fíes ni perdáis la esperanza,lo mejor es hacer los deberes y ya

Test
Hola, además lo que no entiendo es que si los de ovulacion son sensibilidad 20 porque dan antes de los de embarazo que son de sensibilidad 10

S
suzana_5862854
21/8/17 a las 23:52
En respuesta a meilan_8677246

Hola a todas:

Ya se que este es el foro de embarazo, pero seguro que me entendereis. Estoy a 5 dias de la warry y este mes me siento diferente a los anteriores, me he hecho el test de ovulacion esta tarde y me ha salido una raya menor que la de control pero raya.

¿Os ha pasado a alguna? ¿Os habeis hecho tests de ovulacion antes de la regla y os ha dado positivo?

Por favor decirme si puede ser embarazo, ya se que todavia es pronto para hacerme el test de embarazo.

Muchas gracias.

Mi experiencia personal, es que si, los test de ovulación dan positivos en el embarazo, antes que los test de embarazo, aquí tenéis un vídeo mio enseñándolo


 

D
danilo_9906263
12/11/17 a las 2:49

Hola, me faltan 7 dias para mi periodo y tenia este TO que esta x vencer... que opinan? Hoy me senti muy cansada... como nunca

S
serhii_775700
17/1/18 a las 21:26
En respuesta a danilo_9906263

Hola, me faltan 7 dias para mi periodo y tenia este TO que esta x vencer... que opinan? Hoy me senti muy cansada... como nunca

Holaaa que resultó alfinal??????

D
danilo_9906263
22/1/18 a las 16:46
En respuesta a serhii_775700

Holaaa que resultó alfinal??????

no estaba embarazada! ahora si de 5 semanas. me hice un test 6 dias antes de la falta y me salio re marcado . esperé hasta el día que me tenia que venir y me hice uno doigital y salio embarazada 2-3... el jueves la 1er eco. vos tenes algun sintoma?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir