Foro / Maternidad

Ya soy mama por cesarea

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las :54
A
alisa_6873089
25/6/07 a las 21:00

Alicia nacio el lunes pasado 18. Todo fue muy bien y ahora a acostumbrarnos la una a ala otra y yo sobre todo a acostumbrarme a lo mal que come. Se me queda dormida comiendo y esta con bibe de mi leche porque tengo los pezones invertidos. Yo de todas formas la pongo y algo chupa, pero como se duerme le doy un poco masa en bibe sacada con sacaleches. Yo intentando recuperarme de la cesarea y aunque los puntos me tiran un poco lo que mas me duele es la espalda, pero ya me ha dicho el medico que duele tanto por la subida de la leche.
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, consejos y apoyo. Me habeis servido de mucha ayuda. Segiuire entrando siempre que pueda a leeros por si puedo ayudar, pero no creo que pueda ya en un tiempo hasta que me recupere.
Muchos besos.

Ver también

L
lilica_7089364
25/6/07 a las 22:07

Felicidades
felicidades por tu niña, y mucho animo que pronto se pasan las molestias,ya nos contaras como te va.muchas felicidades por tu princesa.besos cris y bebe 30+1

X
xiuyun_5671141
25/6/07 a las 23:14

Muchas felicidades
Me imagino que todo se pasa al verle la carita a la niña. Que seas muy feliz y animo.

S
si_5446223
26/6/07 a las :54

Muchas felicidades!!!!!!
ME ALEGRO Q TODO HALLA SALIDO BIEN,Q DISFRUTES DE TU NIÑAY TENGAS MUCHA SUERTE. UN BESO.
(35+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest