Foro / Maternidad

Alguna de vosotras se quedo, con prolactina alta.........

Última respuesta: 2 de julio de 2003 a las 9:08
A
an0N_619997299z
1/7/03 a las 17:58

hola chicas, os cuento mi historia,mis resultados de la prolactina han variado desde 8,7 a 2hace unos 6 meses y ahora han subido a 10.
Llevo 2 años en tratamiento y esto sube y baja.
tengo 25 años y me caso el año q viene , desde el 1 dia voy a buscar el bebe, pues por lo q he leido con la prolactina alta es muy dificil.
Me gustaria saber si alguna de vosotras le a pasado lo mismo q niveles tienen y q tratamiento .
Pienso q deberia ponerme manos a la obra, pq 1 año mas de espera me puede perjudicar.
gracias y besos a todas.

Ver también

A
aiyun_6483233
1/7/03 a las 18:59

Yo también la tengo alta!

Hola Isa! yo también tengo la prolactina alta estoy en 32...aunque hace 5 años llegué hasta 50! me hicieron unos analisis antiestress(que consisten en sacarte sangre 2 veces con un intervalo de media hora entre las dos extracciones) y me bajó casi 20 puntos! o sea que se debe al estress...yo también estoy intentando quedarme embarazada y cuando fui al gine (hace 5meses) y me mandó los análisis no les dio ningún tipo de importancia y eso que yo le pregunté si interferirían en el poder quedarme embarazada...me dijó que no me preocupara...Aquí en el foro me contestaron más chicas y una de ellas se había quedado embarazada a pesar de tener la prolactina alta...A mi de tratamiento no me han dado ninguno...así que no te agobies y ponte manos a la obra!!! suerte!
besos!!!!

A
aiyun_6483233
1/7/03 a las 19:31

Soy yo otra vez...
consulta mi post del dia 26 de junio y leerás lo que me dijeron las compañeras!
celia

A
an0N_619997299z
2/7/03 a las 9:08
En respuesta a aiyun_6483233

Yo también la tengo alta!

Hola Isa! yo también tengo la prolactina alta estoy en 32...aunque hace 5 años llegué hasta 50! me hicieron unos analisis antiestress(que consisten en sacarte sangre 2 veces con un intervalo de media hora entre las dos extracciones) y me bajó casi 20 puntos! o sea que se debe al estress...yo también estoy intentando quedarme embarazada y cuando fui al gine (hace 5meses) y me mandó los análisis no les dio ningún tipo de importancia y eso que yo le pregunté si interferirían en el poder quedarme embarazada...me dijó que no me preocupara...Aquí en el foro me contestaron más chicas y una de ellas se había quedado embarazada a pesar de tener la prolactina alta...A mi de tratamiento no me han dado ninguno...así que no te agobies y ponte manos a la obra!!! suerte!
besos!!!!

Gracias
Gracias a las 2,Sira y Celibri,estoy bastante preocupada y me habeis aliviado un poco, GRACIAS ENCANTOS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir