Foro / Maternidad

Se terminó!!

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 21:01
A
an0N_704261799z
25/6/07 a las 11:19

Lamentablemente se ha acabado y esta vez para siempre. Chicas todo mal!!! con mi novio llevamos 1 año y medio viviendo juntos el es un poco mas joven que yo tien 25 años y yo 28, me quede embarazada y para el fue lo peor, se siente obligado, dice que yo no acepte su desicion de no tenerlo porque yo desde el primer momento le dije que lo tendria pasara lo que pasara.
Estoy de 36 semanas y media y la verdad es que me ha echo pasar un embarazo de mierd..., no me ha ayudado en nada, se arreglo toda su casa y la habitacion de la niña ni la a tocado,me dijo que no le quiere dar los apellidos porque tiene miedo que si nos separamos me quede con su casa y lo peor fue ayer que nos fuimos a pasear, estuviemos 3 horas dando vueltas en el coche porque se perdio, terminamos en una piscina de pueblo a 100 km de casa y a las 5 de la tarde me dice que quiere ir a dar una vuelta por el pueblo caminando!!!!!! y yo que no me puedo mover de los pies y el calor, la cuestion es que le dije que no me apetecia, que me dolian los pies y todo enfadado me dijo que conmigo no se podia hacer nada, que siempre me quejaba de todo, que los pies, que los ardores....me dijo de todo, se enfado y nos volvimos a casa!!!! sin decir palabra.
Luego me voy a intenet y estuvo buscando en el google...."no quiero tener este hijo", "padre a la fuerza", "reconociemto de hijos", "hijos no deseados", "esta no es la vida que yo quiero llevar", asique le dije que hablemos, nos sentamos y le dije que yo no lo iba a molestar mas, que me voy de casa y es lo que voy a hacer. Me faltan 3 semanas para pariry me siento fatal!!!
Solo le pido a Dios quie me de fuezas para llevar esto sola!

Besos a todas

Jimena + Andrea

Ver también

N
nadifa_6213966
25/6/07 a las 11:24

Lo siento mucho
pero para lo que necesites si necesitas hablar con alguien o gritar a qui me tienes. no estas sola y ahunque no nos conozcamo te mando todo los animos que puedo y no te desanime todo tiene solucion menos la muerte.

U
uma_8100192
25/6/07 a las 11:24

Animo niña!!
Todo te va a salir bien! No te preocupes cariño...! Tendrás fuerzas para eso y para más. Tu niña te dará esa fuerza!! El que da pena es él... se va a perder una experiencia increible, y en eso no hay vuelta atrás! Tu no estarás sola... y él sí! Estoy segura de que la vida te va a compensar!! Mil besitos niña!!

M
mai_6270699
25/6/07 a las 11:29

Ánimo guapa
Mira, te escribo porque he leído tu historia y me parece que, teniendo en cuenta que él no es ninguna ayuda y que está claro que no quiere ser padre, te ha llegado el momento de ser valiente por segunda vez (la primera fue cuando decidiste tener a tu hija a pesar suyo).

Creo que irte es lo mejor que puedes hacer tanto por ti como por tu hija que no se merece nacer y crecer en un hogar donde su padre no la quiere, ella se merece nacer y crecer en un hogar en el que la quieran mucho, la mimen y le hagan saber que es lo mejor que ha pasado a su mama y que es lo más importante de su vida, solo así será feliz, y tú también.

Ya verás como Dios te da fuerzas, se valiente, no eres la primera ni la última que saca a su hija adelante sola.

Ánimo, lucha por tu felicidad y por la de tu hija, que es lo más importante que tendrás en tu vida y aléjate de quien no la quiere, ni parece quererte a ti tampoco.

Elena

A
an0N_629408099z
25/6/07 a las 11:29

No te merece
Ni a tí ni a tu hija. Creo que has tomado la decisión correcta, apóyate en tu familia y sé feliz con tu pequeña que te va a dar toda la alegría que necesitas. Tranquila que ya encontrarás a alguien que te quiera como te mereces!!!!! Anímate mucho preciosa y lucha por lo más importante en este mundo: TU HIJA.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + lentejita (6+3)

A
an0N_562636199z
25/6/07 a las 11:30

Lo primero
decirte que sineto mucho tu situacion...no se como decirte,,,pero yo en tu lugar si este hombre no quiere a su hijo me hubiese ido ya de esa casa..lo mejor que te ha dao ese hombre es lo que llevas dentro asi que con en corazobn en la mano te diria que vivas estupendamente las ultimas semanas piensa mas en ti y en tu peque y sigue asi PENSANDO EN TI Y TU PEQUE Y A EL QUE LE DEN LO MPRIMERO SOIS VOSOTRAS....PERO ES TU DECISION SI DARLE FELICIDAD PLENA A TU HIJA O VIVIR AMARGADA CON UN TIPO QUE NI APRECIA NADA..UN BESO

S
sahra_8481898
25/6/07 a las 11:31

Ánimo valiente...
saca fuerzas de donde no las tengas por tí y por esa preciosa niña que llevas dentro. Ya verás como sales adelante y no sufras más, que no la quiere, pues tu que le vas a hacer, el cariño no se puede obligar, simplemente piensa que quizás en algún momento se arrepienta de su decisión y de haber sido tan egoista. Muchos besos, cuídate y aquí nos tienes a todas para hablar cuando te haga falta.

A
anesia_8320445
25/6/07 a las 11:32

Dale un buen escarmiento!!!!
es lo que se merece,vete de esa casa unos dias,ya veras como asi aprende.Muchos besos y animos.

E
elsita_6377848
25/6/07 a las 11:32

Solo tengo una cosa que decirte
hola yo soy mas pequeña que tu tengo 23 años estoy embarazada de mi primer hijo.
me ha llegado muy adentro tu situacion y lo unico que te queria decir es que ese hombre no vale la pena que aunque ahora mismo te sientas culpable por lo que te esta pasando, con el tiempo no te arrepentiras, tu hija no merece un padre que no la quiera, refugiate en tu familia, que seguro que a tu hija no le faltara de nada,

te mando mucha fuerza y siquieres me puedes mandar un privado y te doy mi correo por si quieres hablar

muchos besos

fani 12+2

N
nahara_7993076
25/6/07 a las 11:34

Lo siento!!
Supongo que esta decisión no ha sido fácil tomarla, sobretodo en tu estado y con todo lo que conlleva...pero piensa que en futuro será lo mejor. Él mismo, se pierde lo más bonito que le va a pasar en su vida y algún día seguro que se arrepentirá.No te mereces que los meses más bonitos que son el embarazo no te los haya dejado disfrutar. Ahora tu tienes que ser fuerte, arropate en tu familia, ellos no te defraudarán y además piensa en tu niña, cuando la veas, su carita,...te hará tirar para delante con más fuerzas que nunca.
Un besazo y ahora tienes que ser fuerte.

K
kinza_9061633
25/6/07 a las 11:35

Hola jimena...
Siento mucho la situación por la q estas pasando... pero has tomado la mejor decisión... es mejor irte ahora y no hacer a tu niña vivir en una casa con un padre q no la quiere.. .Es muy duro pero mas vale sola q mal acompañada... ademas ahora no estaras sola tendras a tu niña... apoyate en tu famila, y a ese tio q le den, no te merece a ti ni a tu hija...

O
oulaya_5833021
25/6/07 a las 11:40

Animo
SIENTO MUCHO TU SITUACION, DECIRTE QUE AL BEBE NO LO QUIERE PERO A TI TAMPOCO, PORQUE SI TE QUISIERA TE APOLLARIA Y SOLO PORQUE ES FRUTO DE VUESTRO AMOR ESTARIA LOCO Y MAS YA CON LO AVANZADO QUE ESTA EL EMBARAZO, ASI QUE NO MERECE QUE SUFRAS MAS POR EL DISFRUTA DE TU HIJA, AHORA ESCUCHA LOQ UE TE DIGO Y A LO MEJOR PAREZCO CONVENIDA, PERO SI EL NO RECONOCE A TU NIÑA EXIGELO EN LOS TRIBUNALES PORQUE SI TU HIJA NO TIENE EL CARIÑO DE SU PADRE POR LO MENOS MERECE LOS BIENES DE EL, Y NO QUIERE QUE TE QUEDES CON LA CASA A SU HIJA LE PERTENECE IGUAL QUE A ÉL Y NO Q SE HUBIERA PUETO UN GORRITO EN LA PUNTA DEL ..., Y ADEMAS TU PUEQUE NO TIENE PORQUE PASAR CARENCIA TENIENDO SU PADRE, ASI QUE EXIGE APELLIDOS Y DERECHOS PARA TU HIJA, PORQUE ESOS SON SUS DERECHOS, SINO YA VERAS CUANDO EL TENGA OTROS HIJOS COMO LE VA A RECONOCER SUS DERECHOS Y TU IGUAL VA A SER IGUAL QUE LOS OTROS , ASI QUE NO SEAS TONTA, MUCHO ANIMO Y RELAJATE PIENSA QUE NO VALE LA PENA Y DISFRUTA DE TU PEQUE Y DE TU MOMENTO PORQUE NO SE VA REPETIR POR LO MENOS CON ESA HIJA. BESOS.

Z
zhara_7303873
25/6/07 a las 11:52

Tu vales mucho mas
Hola guapa ten fuerzas y piensa que ningun hombre que te haga sufrir te merece tu vales mucho mas y seguro que cuando tengas a tu bebe en los brazos sacaras muhas mas fuezas para miras hacia delante y encontraras a alguien que realmente te valore como eres.
UN BESO MUY GRANDE Y ANIMO!!!!!!!GUAPA

M
myrian_8552079
25/6/07 a las 11:59

Hola
HOLA JIME
la verdad que te felicito.Creo que tomaste la mejor decision al continuar tu embarazo a pesar que tu novio lo haya rechazado.Tu nunca mas vas a estar sola, porque vas a tener a tu bebe y ojala que en tu caso tengas familia y amigos que te apoyen.Perdoneme pero tu novio es un infeliz que por lo menos tendria que tener un poco de consideracion ya que estas con el embarazo ya avanzado y por supuesto que te cansas y que el calor te hace mal.Que se vaya a la mierda! perdon por mis palabras pero es lo que me hizo sentir tu historia.No te merece, tu eres una persona con todas las letras y el no, el es un egoista y eso nunca lo va a cambiar.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
adelma_9399135
25/6/07 a las 12:29

Uf
Que palo más grande guapa. Intenta pensar en positivo, te vas a quitar de encima un padre irresponsable, que sin duda es un criajo de m... Mucho ánimo y mucha fuerza para tomar decisiones. El se va, pero va a venir lo más bonito del mundo, tu niña !
Mucha fuerza Jimena

L
luyao_9068175
25/6/07 a las 14:24

Mucha suerte
Creo que es una decisión muy responsable y muy madura decidir seguir sola con tu niña. Y verás que felices seréis las dos. Como te han dicho algunas compis, piénsate muy bien si en un futuro permitirás que el padre de la niña tenga derechos sobre ella. Eso es importantisimo, porque incluso podría intentar disputarte la custoria . Si no quiere tener nada que ver, mejor que esté lejos en todos los sentidos.
Sea como sea, seguro que saldrás adelante. Mucho ánimo y que tengas muchísima suerte.

Y
yamira_6268980
25/6/07 a las 15:32

Menudo gilip......
ese tio es un poco ....no te merce la pena,como te puede hacer andar a esas horas y con el dolor de piernas,ya le vale,y como eso de q te quejas mucho q no se pude hacer ada cpntigo,no te jod..
Nada nena,si hubieras sido mi hermana o alguien conocida te diria lo mismo q te digo ahora,q le den.
Estaras mejor sin él,sé q al pirncipio y con los sensibles q estamos pues es dificil esa situacion,pero chica,si él no ha sido capaz de cambiar pra bien ahora q vais a ser padres,no cambiara nunca.tu niña te necesita ahora y tu a ella.un bso guapa.
mariam y alba 20 semanas

Y
yana_8108247
25/6/07 a las 18:36

Ola wapa
no te preocupes wapa q hay miles de madres que lo yevan solas,un hijo o hija es lo mejor q una mujer puede tener,y veras q aunq te duela el no tener a tu pareja,el amor y la felicidad q te dara tu hija te ayudara a salir adelante,y ya veras como tu pareja se arrepiente pues a casi todos les pasa y sino se arrepiente pues q kieres q te diga no te merece ni a ty ni muxo menos a tu hija.tal vez sea el miedo de ser padre lo q tiene o q todavia es lo bastante inmaduro,piensa q nadie tiene derexo a amargarte lo mas bonito de una mujer,su embarazo y el tener a su hij@,asi k xica adelante y veras q puedes y seras feliz con tu hija,nunca te arrepientas de la decision q tomaste al tener a tu hija pues piensa q tu hija siempre estara hay contgo,y hombre hay miles asiq adelante wapa y aki estamos para apoyarte besosss
ah mira por ejemplo el casod e maricristy que decidio tener un hijo con su mejor amigo,ella es madre soltera y es igual de feliz q cualkier otra mama,besos y disfruta de todo,

M
mariea_5302112
25/6/07 a las 20:02

Vaya ...
y lo siento, pero con 36 semanas ya bastante hecha polvo te encontrarás como para que te haga esto ahora, si no quería al niño que te lo hubiera dicho antes, pero ahora estás en un momento muy delicado y a punto de tener a tu niño. En fin, que espero que disfrutes muchisimo más a partir de ahora, echa mano de tu familia y tus amigos y pasa de él si no te va a hacer feliz ni a ti ni a tu hijo. No te amargues ahora porque te viene lo más bonito de tu vida, que es tener por fin a tu niño!!!! Disfruta tú lo que el ignorante de tu novio no ha sabido valorar.

Besitos y muchos ánimos.

E
erling_5292700
25/6/07 a las 20:09

Animos
Hola guapa, decirte como todas las que te han contestado. Mejor que esta situacion haya pasado antes de que nazca la niña, aunque podria haber pasado mucho antes y no en un momento tan avanzado, pero asi es la vida. Padre no es solo el que fecunda, sinó el que quiere, protege,... a su/s hij@/s;y sobretodo si se comporta contigo asi no quiero ni pensar en como cuidaria a tu hija. Lo mejor es cuidarla tu solita con ayuda de tu familia, que siempre te estaran apoyando en todo, y no quieras nada de él...ni apellidos(arregla los papeles para que en un futuro no pueda hacer lo que ahora no quiere)...por si acaso, piensa mal como él, no quiere que le quites la casa pues piensa tu que no quieres que te quite la niña....porque él"piensa en el ladron que todos son de su misma condicion"..asi que al loro! pero sobretodo todo lo que hagas y tengas que sea por ti, que tu hija se irá dando cuenta al cabo de los años de lo madraza que eres... y que tu le vas a dar el doble de cariño... que no tengas que darle las gracias a ese tio, porque la que le vas a dar la vida eres tu y no él.Un besito.

Sobretodo haz lo que te dicte el corazón...estos son consejos y la última palabra la tienes tu.

Animo valiente!! Ya te queda poco y cuando veas a tu hija se te va olvidar todo.... Ya veras que cuando menos lo esperes habrá un chico que quiera ser tu pareja y el padre de tu hija. Y si no pues con el amor de tu hija ya tienes bastante.

N
narine_5792471
25/6/07 a las 21:01

Barbaro.........
QUE TAL, PREGUNTALE SI LE HUBIESE GUSTADO QUE SU PADRE LO ABANDONARA............

QUE IRRESPONSABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!

TE ADMIRO POR TU FORTALEZA, YO CREO QUE NO PODRIA PASAR NI UNA SEMANA ASI, PERO GRACIAS A DIOS YA PRONTO SALES DE CUENTA Y CUANDO TENGAS A TU BEBE TU VIDA VA A SER DIFERENTE Y ESTO VA A PASAR...........

DIOS QUIERA TE CONSIGAS UN BUEN HOMBRE QUE VELE POR TI Y TU BEBITO.......

CLARO QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook