Foro / Maternidad

Alguien fumadora y que

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 10:15
B
belia_5939591
25/6/07 a las 10:31

el embarazo le haya sido todo normal? Yo suelo fumar unos 5 cigarrillos al dia y el fin de semana no fumo. ¿ Como lo llevais ? Un beso.

Ver también

B
belia_5939591
25/6/07 a las 11:27

Lo subo.
Hay dias que estoy mas inquieta. Espero no molestar a nadie.

W
wenjie_8304745
25/6/07 a las 12:23

Hola clon!
hay miles de madres fumadoras y su embarazo es totalmente normal. Aunque es cierto que se corre mas riego por estadistica si te cuidas y bajas al minimo el tabaco no tiene que pasar nada malo.
Mi madre fumo en los dos embarazos y nacimos estupendos tanto mi hermano como yo, quizas algo bajos de peso (2,500 y 2,800), pero en mi parto la compañera de habitacion habia fumado muchisimo (estraba en el hospital y pedia tabaco) y el bebe la peso 4 kg asi que en este caso el tabaco ni hizo que fuera un bebe con poco peso.

Tu no te comas mucho la cabeza, has el esfuerzo de fumar lo menos posible y de una marca baja en nicotina, pero no te angusties por hacerlo que es peor. Yo empece fumando en el embarazo y la matrona me dijo que intentara fumar 5 al dia y que si necesitaba mas que me pusiera 10 cigarros partidos por la mitad en un paquete, de esta manera fumaria 5 pero mataria mas veces el mono de endencer un cigarro.

besos

A
an0N_585197299z
25/6/07 a las 19:09

Como conseguí dejar de fumar
Hola a todas
Vereis yo era fumadura desde hacia por lo menos 10 años o quizás algo más, y durante todo ese tiempo intente dejar de fumar una vez pero sin exito. Cuando me enteré que estaba embarazada decidí dejarlo y creo que es lo mejor que he hecho. Ya han pasado 7 meses y pico desde que lo dejé, y no os voy a mentir, aún de vez en cuando me fumaría algun cigarrito, pero siempre en ese momento, pienso en mi pequeñita y lo descarto por completo.
Además cuando vayan pasando los meses el cansancio corporal es mayor y creo que el hecho de haber dejado de fumar me ayuda a mantenerme agil.

Es solo una opinión más
A las que teneis pensado dejar de fumar antes de saber que estabais embarazadas os animo a intentarlo! Si no lo conseguis no pasa nada, porque dificil es dificil

Un besazo a todas
Susana + Paula 34+4

N
narine_5792471
26/6/07 a las 8:56

Holaaaaaaa
YO IGUAL, ES TAN DIFICIL DEJARLO PARA MI, A VECES ME SIENTO TAN CULPABLE, ESO ME MARTIRIZA, PERO CUANDO NO FUMO ME PONGO COMO HISTÉRICA, HE DEJADO DIAS SIN FUMAR Y LO MAXIMO QUE HE AGUANTADO EN ESTOS 4 MESES Y MEDIO CASI 5 SON 4 DÍAS, PERO TAN HORRIBLES.................

EL AMBARAZO BIEN PERO YO LA VERDAD NO ME SIENTO TRANQUILA, LE PIDO A DIOS ME DE LA FORTALEZA DE TRANQUILIZARME, PUES ASI ES MAS DIFICIL...............

K
kinza_9061633
26/6/07 a las 10:15

Holaaaaaa
Fumar esta muy mal... todas sabemos q es malo para la salud, tanto para nosotras y ahora para el bebe...

Yo fumo de media casi un paquete al dia... en el embarazo de mi hija q tiene 4 años, fume de 5 a 7 cigarros al dia... y bueno, ella nacio bien de peso tb bien 3,260 kg... pero el 2 embarazo lo perdi de 24 semanas, un parto pretermino... pase un embarazo terrible, de estress, mudanza de por medio, mi hija no se adaptaba a la casa ni al cole ni al barrio, y claro no dormia bien, cada 2 horas me tenia q levantar, total, q yo me senti culpable por fumar... el diagnostico fue estress... pero????? yo aun me siento culpable... ahora estoy embarazada, he bajado a 3 o 5... pero quiero dejarlo totalmente... el caso es q tengo nauseas, malestar, y no me sabe bien del todo el tabaco, pero tengo mucha ansiedad, muchos nervios... y me tranquiliza, pero la verdad sinceramente no me sabe bien... quiero dejarlo del todo, pq si ocurre algo no me quiero sentir culpable...

Bueno chicas... q si nos animamos a dejarlo mejor, y si eso pues nos apoyamos unas a otras... ¿¿¿Q os parece???? FUERA TABACO...

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir