•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Precio parto clinica privada

Me gustaria saber si alguna de vosotras ha ido a una clinica privada recientemente a tener a su bebe,al precio aprox del parto.
besetes a todas

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto

Yo no tengo mucha idea

una vez me parecio leer por aqui que estaba sobre los 3000 en total, tampoco recuerdo muy bien. Pero yo mas que nada queria decir que yo opto siempre en tema de operaciones y cosas asi por la SS., porque si para que te hagan las ecos, pruebas y demas dejan mucho que desear, pero en una operacion o parto si hay algun tipo de complicacion alli tienen de todo para atenderte bien, en una clinica privada los recursos son limitados, por lo que si hay complicaciones te llevan al hospital. Solo lo digo porque es una cosa que tambien hay que tener muy en cuenta.
Yo el seguimiento del embarazo lo estoy llevando por privada y publica, pero el dia del parto voy a ir a la publica.

Mari + Marta 21+4

Pues lo mejor

será que vayáis a preguntar directamente a la clínica donde queráis dar a luz, porque no todas valen igual, y depende de muchas cosas el precio.

Y a mi

tambien, en mi caso no cumplo el periodo de carencia q establece adeslas y si quiero q me cubra la compañia lo valora en unos 2500 euros, eso si incluye pruebas como la eco morfologica (20 semanas) y no se q otras. A mi tambien me gustaria saber cuanto es el precio sin compañias de seguro de por medio. Un besete.

Seyna&Hugo 21+1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pecho operado y lactancia
por: alevossya
6
  Alucino, alucino
por: rutys3
2
  El tacto siempre duele???
por: bac2610
4

por: morenita455
0
  Cuando siente el bebe moverse ya en la barriga y no tan abajo?
por: chicasweet
2
  Me he quemado con el sol!! peligro para el bebé?
por: chinawer
1
  Por fi, a alguna le ha pasado esto???
por: lanjarita1
5
  Embarazo gemelar
por: fani254
2
  Teñirse
por: shampoo75
5

por: emperatriz36