Foro / Maternidad

Cuando siente el bebe moverse ya en la barriga y no tan abajo?

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 9:11
J
jiayu_5702261
25/6/07 a las 1:03

??

Ver también

S
si_5446223
25/6/07 a las 1:25

Hola
YO COMENZE A NOTARLA CASI A LOS 5 MESES POR DEBAJO DEL OMBLIGO,CUANDO ESTABA DE 5 MESES Y MEDIO LA COMENZE A NOTAR MAS ARRIBA Y ALOS 6 MESES NOTABA Q LA PANZA SE ME MOVIA SOLA Y EN VARIOS LUGARES A LA VEZ,NOTABA PATADAS Y BOLTERETAS,AHORA Q ESTOY CASI DE 8 MESES YA NO NOTO BOLTERETAS SI SE ME MUEVE LA PANZA POCO Y NOTO CUANDO LEVANTA SUS MIEMBROS.DE CUANTO ESTAS? UN SALU2 Y SUERTE!
35 SEMANAS

Y
yana_8108247
25/6/07 a las 9:11

Pues segun la persona
yo noto al bebe desde los 3 meses,claro q eran movimientos muy flojitos comparados a ahora jeje,pues mas o menos a los 6 meses creo recordar q ya empezaba a darme mas arriba e incluso empezaba a rondarme la costilla,claro q depende de la postura q el feto coja,yo lo tngo desde los 6 puesto boca abajo y siempre me daba en la vejiga y algunas veces por arriba,luego ya empece a notar las volteretas q daba y como me incaba el pie en la costilla aora de casi 35 semanas se me mueve por todos lados jaja,y aveces la panza se pone dura dura pero suele darme mas q nada ala costilla,asi q ntrankila q ya te dara a ty tb jejeje,besos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir