« 

Infeccion de orina y dolor de ovarios?

hola chicas,
llevo desde el jueves por la noche con un dolor de ovarios que me deja paralizada; el viernes fui a urgencias y me diagnosticaron infeccion de orina, me pusieron un tratamiento y para el dolor nolotil o paracetamol (cada 8 horas), pero el caso es que el dolor es insoportable incluso con esto, de hecho hoy no me he tomado nada (me da miedo tando nolotil) y el dolor es practicamente el mismo.
¿alguna mas con esto?¿cuanto dura?
gracias,

Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

• Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Infeccion de orina y dolor de ovarios

hooola chicas soy yenni.en este momento estoy pasando por una infeccion de orina y de ovarios y aparte me vieron un quiste en el ovario derecho.el dolor es horrible y tengo el vientre super inchado,yo recomiendo que si les sucede algo de esto vayan inmediatamente al medico y no hagan como yo que deje pasar una semana ya que este tipo de cosas son muy serias y si no lo curamos a tiempo nos podria afectar en un futuro.besitos

Yo estoy igual

Hola,
Yo estoy completamente igual que tú. Fui a urgencias y me diagnosticaron lo mismo que a ti.
Me dieron el antibiotico de los dos días y paracetamol cada 8 horas y nada sigo igual, no se me va el dolor. Yo acabe ayer el tratamiento y na de na.
Espero que se vaya pronto porque sino volveré a urgencias. Me dijeron que el feto estaba bien, pero la verdad es que me asusta un poco, como no se me va.
Yo estoy de 11 semanas.

A mí m pasó algo parecido

un dolor muy fuerte en el lado izqdo. Al principio m dijron podía ser algo d ovarios y luego m diagnosticaron infección de orina.
Me dieron antibiótico (Monurol creo q se llama), m lo tomé dos días y perfecta. No me ha vuelto a pasar.
¿qué tratamiento te pusieron?¿te dieron antibiótico?
Si te sigue moelstando, vuelve al médico o a urgencias, o pregunta a tu matrona

Hola!!!! tengo algo parecido!

por: valeehd1

Ami tmb m pasa algo parecido...empese cn dolor en la parte d los ovarios ..me dolia mas el izqierdo..y sentia cm dolor d panza tmb serca del higado ..alos tres dias fui a un medico d guardia,y m dijeron que podia ser estreñimiento,,y tmb que podia tner algo en los ovarios..que tng q ver a un ginecologo, me pusieron una buscapina simple,,pero no m hiso efecto..sigo asi! y tng miedoo! :'/ tngo 16 años y ahora siento como un dolor en la espalda en la parte del costado izquierdo como si fuera un riñon! y para el doctor tngo el lunes que viene! :/ chiicas ayudenme!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito respuestas urgente tengo 15 años....
por: hila3111
21

por: nuria19742
0
  Ardor y vómitos persistentes 6 meses de embarazo
por: pbauhus
1
  Es normal nariz taponada y sangrado??????
por: mibb2013
3
  Pastillas para bajar de peso durante el embarazo
por: samantthha
2

por: lynda004
0
  Puedo estar embarazada??
por: rachelitam1
2
  Medidas fetales por debajo del percentil5
por: esperanza1407
11
  Me vino la regla rara (porfavor leer tengo mucho miedo)
por: lauritaccc
15

por: yeni1101
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?