Foro / Maternidad

Hos enseñanan las habitaciones de la clinica?

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 22:40
A
ainoa_6472047
23/6/07 a las 19:11

En la clinica donde voy yo, la Sant Jordi de bcn, las intalaciones por fuera son aniguas, y aunque parece que le estan lavando un poco la cara, no sé como van a a ser las instalaciones por dentro, o sea, la habitacion, el quirofano...
a vosotras hos las enseñan antes de dar a luz?
y cuando hos ingresan de parto, durante el rato que dura el parto, la bolsa que llevas al hospital ya se queda en la habitación o donde la dejais?

Ver también

A
an0N_867966899z
23/6/07 a las 22:40


las he visto en los dos hospitales. Bueno, en el primero no recuerdo si me la enseñaron o no, pero en el que voy a tener a mi tercer hijo pedí ver la habitación y me la mostraron.
En el primer hospital, entrabas hasta planta y una vez te daban la habitación, te cambiabas y después te bajaban a paritorio. En el segundo hospital, al que voy a ir ahora, entras de parto por urgencias, te bajan a paritorio y no subes a la habitación hasta que no has dado a luz. En el primer caso, dejé las cosas en la habitación. Esta vez no tengo ni idea de cuál va a ser el procedimiento.
De todas formas, puedes subir a la planta de maternidad de la clínica donde vas a dar a luz, y con la excusa de pedir la lista de lo que tienes que llevar para el bebé, pides que te enseñen una habitación. Tienes todo el derecho del mundo de saber dónde te metes!. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest