Foro / Maternidad

Pecho operado y lactancia

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 13:16
M
margot_5320836
23/6/07 a las 16:28

hola a todas, estoy bastante preocupada por la lactacia de mi bebe,nacera en enero pero no se si podre darle el pecho como cualquier mama,hace 5 años que me opere el pecho y aunque el cirujano que me opero me dijo que lo haria como cualquier otra mama ahora y llegado el momento estoy insegura,alquna de vosotras sabe algo.

Ver también

M
margot_5320836
23/6/07 a las 21:16

Gracias jazmin!!!!!!!!!

Gracias Jazmin,por contestar a mi duda,lo unico que no me ha quedado claro es,tu crees sinceramentte que despues de darles pecho,sera necesario un retoque,de todos modos otra vez, gracias por tu atencion.Muchos besos.ALE Y JIMMY (10+2)

O
ohiana_5432168
25/6/07 a las 1:00

Yo estoy operada
y le di el pecho a mi hijo durante 11 fantásticos meses. No me dio ningún problema, mis implantes son bajo el músculo y me han permitido una lactancia estupenda, de hecho parecía una vaquita, me daba para congelar vatias tomas a parte de lo que me comía el peque. En cuanto a la estética, ni retoques ni puñetas, a mi se me han quedado fantásticas y eso que me aumentaron bastante de tamaño durante la lactancia. No se han caído ni nada, incluso creo que han mejorado su aspecto, están supernaturales, me lo ha dicho hasta mi gine, jejej. Ahora estoy preñi del segundo y toca prepararlas para otra superlactancia, crema va crema viene. Suerte.

Ana+Alejandro(2 añitos)+cosita (8)

A
aliza_8092368
25/6/07 a las 10:18
En respuesta a margot_5320836

Gracias jazmin!!!!!!!!!

Gracias Jazmin,por contestar a mi duda,lo unico que no me ha quedado claro es,tu crees sinceramentte que despues de darles pecho,sera necesario un retoque,de todos modos otra vez, gracias por tu atencion.Muchos besos.ALE Y JIMMY (10+2)

Hola
Este tema me interesa mucho, a mí me dijo el cirujano que no tendría problema.
Yo me operé después de mi segundo hijo porque no pensaba tener más y ahora, con la nena, he estado pensando mucho si le doy o no el pecho y creo que no le voy a dar, porque pienso que se me van a estropear otra vez y después de todo, volver a retocar, buf! Creo que, aunque no es lo mismo, con el biberón se criará muy bien, como mis hermanos y yo, que no nos dieron y aquí estamos, estupendos.
Pero, a veces, me da cosilla...no sé...

J
jennie_9036480
27/10/07 a las 13:16
En respuesta a aliza_8092368

Hola
Este tema me interesa mucho, a mí me dijo el cirujano que no tendría problema.
Yo me operé después de mi segundo hijo porque no pensaba tener más y ahora, con la nena, he estado pensando mucho si le doy o no el pecho y creo que no le voy a dar, porque pienso que se me van a estropear otra vez y después de todo, volver a retocar, buf! Creo que, aunque no es lo mismo, con el biberón se criará muy bien, como mis hermanos y yo, que no nos dieron y aquí estamos, estupendos.
Pero, a veces, me da cosilla...no sé...

Operada pecho leche materna
yo tambien estoy operada de mamas, tengo un bebe de 3 meses y hasta ahora solo a probado la leche materna, los pechos no se quedan caidos ni mucho menos, al contrario, se nos estira la piel y se ven mas naturales y mejor ya q antes los teniamos tirantes de los implantes. ANIMO MAMIS!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir