« 

Todas pueden dar pecho

Me acabo de enterar que toda mujer que tiene un bebe, incluso las que adoptan, o las que no han sido madre, hasta una abuela, pueden hacer que les suba la leche.

La leche acaba subiendo en mas o menos dias si los pezones son succionados por el bebe, un sacaleches o un relactador.

El relactador es un cacharrito para dar biberon por el pezon, asi a la vez que el bebe succiona el pezon y se alimenta, hace que el pecho de la mujer se active para esa funcion.

No os parece increible?

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Es cierto, todas pueden dar el pecho

Me lo dijeron esta semana en el curso de preparto, la charla la dio una puericultora y nos decía que en muchas ocasiones los bebes que han sido adoptados las mamás adoptivas les han podido dar el pecho gracias al relactador. En definitiva la leche se va produciendo por la succión del bebé, cuanto mas succiona mas cantidad de leche. Solamente hay que tener paciencia porque es un aprendizaje tanto del bebé como de la mamá y muchas veces la ansiedad que genera el que no tome de entrada dificulta el proceso...
Deseo que con este embarazo te vaya muy muy bien y puedas disfrutar de ese maravilloso momento...

Pues no estoy de acuerdo

con mi hija, hice lo imposible por darle de mamar, pero tuve que desistir, porque no tenia ni gota, e incluso el giine me dijo, chica... que no hay, donde no hay no se puede sacar. Ni me tuvieron que dar pastillas para rtetirar, ni vendar. asi q..
besitos

Vaya, lo siento monypaula

por: syilvi35

Pues mira, lo he leido en internet y me ha parecido genial que las madres que adoptan quizas tuvieran la oportunidad pues es algo muy hermoso. Yo es que la lactancia me fascina, la estoy disfrutando muchisimo.

Siento que no pudieras, bueno al menos ya lo intentaste hasta hacer lo imposible, a mi tambien me costo una dura lucha porque no pude dar pecho a mis niñas hasta pasado un mes, yo tuve cesarea y ademas estuvieron en incubadora pues mis gemelas nacieron en la semana 36 y alli tomaron muchos biberones.

Cuando consegui que me saliera algo de leche con el sacaleches tuve que tirar mucha, hasta las primeras gotitas de calostro que es lo mejor, pues en la uci no me cogian la leche hasta no sacar 30 ml, pues por sus normas no me la aceptaban para darsela a las niñas hasta no tener esa cantidad por extraccion. Bueno y siguieron los problemas, conseguir dar pecho sin pezoneras, conseguir posicion para evitar el dolor, conseguir lograr posiciones para dar pecho a dos bebes...

Asi que espero que tu caso sea excepcional, y que se pueda arreglar si vas a por el hermanito o hermanita para tu hija, que si es asi y te apetece dar pecho yo le pediria opinion a otro gine, y si finalmente es una disfuncion sin arreglo pues mira, tampoco pasa nada, verdad que no? Seguro que tu niña esta estupenda.

Desde luego creo que vale la pena intentar todas las posibilidades, pues aunque dar pecho es para la mayoria dificil al principio, porque tarda en subir la leche, te pueden salir grietas, o dolerte el pecho, o a veces parece que el bebe pase hambre; pero cuando se consigue, es un placer muy grande y yo que estuve embarazada y escribi mucho en este foro y ahora que ya se lo que se siente, recomiendo a las mamis del foro que vale mucho la pena luchar un poquito por conseguirlo.

Besos

Ójala

por: monypaula

pueda con este, estoy de 34 semanas y para mi sería muy gratificante y volveré hacer loimposible.
un besoo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La ecografia dice el tiempo real de gestacion
por: cokita13
1
  Necesito vuestra opinión!!
por: persefone1999
2
  Qué hacéis cuando...
por: mariaje1707
2
  "mamis de valenciasemana del 18 al 24 de junio"
por: anlabe
60
  Mañana 40 semanas alguien igual?
por: mariavanessa
4
  Hos enseñanan las habitaciones de la clinica?
por: chapa2002
1
  Necesito sus consejos
por: baby20078
1
  Puntadas en los ovarios
por: cokita13
2
  Ropa de bebé que amarillea
por: isabella2222
3

por: chapa2002