Foro / Maternidad

Xicas contestadme plis

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 12:25
Y
yana_8108247
23/6/07 a las 13:53

noveas el dolor q tngo en las ingles,agujetas al canto supongo,pues ya me paso en la semana 20 pero no me dolia tanto,comenzo a dolerme el otro dia por el hecho de inxarme de andar(como no suelo hacerlo pues...)y luego al hacerlo con mi novio cuando termine parecia q me habian dao una paliza vamos,es andar y dolerme las ingles y parte del interior de las piernas e incluso aveces me pega como calambrazos,al principio crey q era q el niño se estaria encajando o algo pero q va tanto dolor no puede ser de eso,y cuando mas duele es cuado estoy relajada en la cama y voy a darme la vuelta,o estoy andando me paro en un semaforo y al comenzar a andar otra vez de nuevo me vuelve a doler mas :S:S alguna os pasa y q remedio abeis puesto?jue esq me parece una tortura tener q andar de lo q me duele,besos
marya+jose andres(34+3)

Ver también

S
si_5446223
23/6/07 a las 20:15

Yo hace 1 semana
q estoy desesperadaaaaa,estoy igual q tu ya casi no puedo andar,camino dura porque de otra manera me pega un tiron y para moverme de golpe tb,es un dolor orribleeeee,dicen q es por el peso de la panza,yo lo q se es q ya no aguanto y la unica solucion es aguantar hasta q tengamos,lo unico q se puede tomar es paracetamol y al menos ami no me alivia nada.un salu2 y suerte.
(34,mañana 35 semanas)

Z
zixin_9137885
28/6/07 a las 12:18

Te comprendo
Yo también lo estoy pasando fatal por el dolor, empieza en la ingle derecha y se irradia hacia la pierna hasta la rodilla, duele tanto que voy coja y apoyar la pierna derecha es un suplicio. Sobre todo cuando estoy un rato sentada y me levanto, es cuando más me duele...lo tengo desde hace cosa de un mes pero era un dolor intermitente, ahora, desde el martes que no se me va en todo el día...
Probaré a tomarme un analgésico a ver, yo estoy de 33+4, supongo que tendremos que aguantarnos.
He leído en internet que es porque la cabeza del bebé comprime los nervios pélvicos, así que...
Lo aguantaremos como podamos. Un beso

A
amalur_6289315
28/6/07 a las 12:25

A mi me paso
a mi me pasa y cuando me empezo crei que era de estar de pie en el trabajo y lugo sangre fui al medico y es que estaba de parto con 25 semanas y lo que yo creia calambres eran contracciones solo que muy pequeñas asi que estuve encamada y ahora a pastillas para pararlo de eso hace cinco semanas me sigue doliendo un monton pero ya se de que es y tengo que tomarmelo todo con mucho relax cada embarazo es distinto y lo tuyo no tiene porque ser malo pero yo que tu iria al medico por si acaso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook