Foro / Maternidad

Mañana 40 semanas alguien igual?

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 21:34
X
xinrui_6974651
23/6/07 a las 12:14

MAÑANA 40 SEMANAS Y NADA DE NADA ALGUN QUE OTRO DOLORCILLO PASABLE, BARRIGA MUY DURA DURANTE TODO EL DIA Y NADA DE NADA NO HE HECHADO EL TAPON TODAVIA , Y NO SE POR LO QUE VEO TODAVIA ME QUEDA, EL JUEVES SI NO A NACIDO TENGO CITA EN EL HOSPI PARA VER COMO VA LA NENA ECO,MONITOR,ETC Y ME IMAGINO QUE ME PONDRAN FECHA PARA INDUCIR, ESPERO QUE NO QUE NAZCA ANTES . BUENO YA OS CONTARE COMO VA LA COSA. VANESSA 4 AÑOS Y AINHOA 39+6. BESOS

Ver también

E
elena_7400445
23/6/07 a las 12:19

Yo estoy casi igual
de 39+1 y sin ningun síntoma. Eso sí me han puesto monitores desde la semana 37, y me no tuve ni una contracción, aunque mi gine me dijo que a la primerizas casi nunca de dan contracciones simplemente el parto se presenta. Los monitores a el solo le valían para comprobar el bienestar fetal.

Un beso, espero que te vaya bien.

Ana

A
an0N_784763899z
23/6/07 a las 12:57
En respuesta a elena_7400445

Yo estoy casi igual
de 39+1 y sin ningun síntoma. Eso sí me han puesto monitores desde la semana 37, y me no tuve ni una contracción, aunque mi gine me dijo que a la primerizas casi nunca de dan contracciones simplemente el parto se presenta. Los monitores a el solo le valían para comprobar el bienestar fetal.

Un beso, espero que te vaya bien.

Ana

Yo 40 hoy
Hola chicas, veo que estamos todas parecido, yo hoy hago 40, aunque mi gine calculo mal la fecha de parto desde el principio y para él me quedan 3 dias, pero bueno, estamos en las mismas. No me hace ningun tacto, porque dice que es partidario de no hacer nada que lo provoque y sea doloroso. Me dice que esta muy abajo, y que en cualquier momento.No he echado tampoco el tapón famoso, y lo que tengo son dolorcillos en la zona en cuestión y la tripa muy dura, no se si alguna de esas cosas seran contracciones, pero bueno.El jueves tengo cita haber que dice el tio soso
Laura+Aitana

H
huda_6930047
23/6/07 a las 21:34

Desesperando
Hola. Pues yo estoy de 39+4, y llevo con contracciones desde el domingo pasado, aunque desde entonces ha habido días en que no he sentido ninguna y otros en que me han dado. Ya he expulsado el tapón, pero no llego a ponerme de parto... Me esta empezando a entrar la desesperación, los nervios y de todo porque no quiero que me lo induzcan ni que acabe en cesárea. Hasta ahora los monitores demuestran que el bebé esta bien, y los tactos que tengo el cuello del utero muy blandito y que se esta borrando, y con un cm de dilatacion.. Si, si, todo esta muy bien, indicando que esta próximo el parto, pero no llega..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook