Foro / Maternidad

a las que habeis tomado omifin, una pregunta que me gustaría respondieseis

Última respuesta: 2 de julio de 2003 a las :31
D
drifa_5146936
1/7/03 a las 11:12


¿Las reglas eran todas iguales durante el tratamiento, u os duraban más días de lo normal?. Es que yo voy con el segundo mes y el primero me tardó 30 días, hasta ahí vale, pero es que he leido por aquí que llegan a tardar 35 días, ¿puede ser que cada mes baje cuando le dé la gana?, es que a mí me dijo el ginecologo que me ayudarían a regular la regla y empiezo a desconfiar de mi ginecologo. Es más me dijo que entre el día 12 y 15 mantuviera relaciones y oigo aquí que suelen ovular tomando el omifin el día 19 ó 20. ¿NO ES PARA VOLVERSE LOCO?

Gracias chicas

Ver también

I
inesa_8540533
1/7/03 a las 14:35

Hola guapa
Este es el primer mes que estoy tomando Omifin, para empezar te diré que llevo un retraso de 8 dias, de todas formas este mes he ovulado mucho mas tarde de lo habitual, estoy hecha un lio, tu no te preocupes, todo tiene solución, espero que lo mio también.
Un beso.

X
xuefen_7889671
1/7/03 a las 15:10

Creo que si las descontrola
Yo las voy a empezar a tomar, pero lo que he leido y escuchado es que los ciclos no se regularizana asi no mas, y que puede que se hagan un poco más largos, además que la ovulación no necesariamente es el dia 14 como los medicos dicen asi que es bueno hacer los deberes desde el dia 12 hasta el 22 por lo menos

L
lyuba_6156831
2/7/03 a las :31

Hola1
eL oMIFÍN ES PARA OVULAR, NO PARA REGULAR LA REGLA. pARA ESO TENDRÍAS Q TOMAR PROGESTERONA,AUNQUE A MÍ NO SE ME REGULÓ NI CON ELLA. No he tenido ningún mes igual. Y las relaciones los días 12-14-16-18. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook