Foro / Maternidad

Estoy nerviosilla.. mañana ultimo día de pastillas!!

Última respuesta: 2 de julio de 2003 a las :23
B
bega_9057639
1/7/03 a las 10:35

Por si algunas no sabeis mi historia rollo-patatera.. despues de año y medio de busqueda mi maridin y yo nos hicimos todas las pruebas y el único problemilla es que yo no ovulo del todo bien.. con lo cual me mandaron sólo 2 ciclos de Omifin+progesterona (para asegurar/estimular la ovulación y la progesterona para ayudar con la implantación) el caso es que estoy al final del 2 ciclo y si no funciona pasaría a IA (pero he decidido que hasta al menos septiembre no) el caso es que ya ando nerviosilla porque mañana es mi ultimo día de pastis (27 del ciclo) y a partir de pasado mañana me "puede" venir la guarri en cualquier momento.. el ultimo ciclo fue de 29 días con lo cual no tendré que esperar mucho para saber.. pero es que estoy tan convencida que va a ser que No pero quiero tanto que sea SIII que ya me estoy comiendo la holla y no se como voy a aguantar este par de días!!! Uff solo desearme suerte y espero de corazón no tener que recurrir a IA .. creo que mentalmente no estoy preparada..

SIento el rollo pero me tenía que desahogar!!

Aussie

Ver también

A
an0N_980633799z
1/7/03 a las 10:38

Muuuucha suerte, preciosaaa
y de comerse la olla, nada, guapa..
besitos
y esperamos tus noticias

Viki

A
aiyun_6483233
1/7/03 a las 10:53

Suerte cariño!!!

No te preocupes y mantén la esperanza aunque solo sea por este par de días...nunca se sabe!!!me imagino que se te harán interminables!a mí me pasa cuando espero a la muy ##@@@?&&&###***%%de la Wuarry...y encima se me retrasa casi siempre!!! Pero no te preocupes y ya verás que con el veranito y las vacaciones...en setiembre...sorpresón!!!!!crucemos los dedos vale cary??? un besazo
celia

Y
yukiko_5644642
1/7/03 a las 10:55

Suerte, cielo
Te deseo toda la suerte del mundo.

Un beso

belen

A
an0N_851684899z
1/7/03 a las 11:39

Suerte preciosa
que todo va a salir bien.

Besos
Mar

S
sumei_5373423
1/7/03 a las 13:19

Super suerteeeeeeeeee!!!!!!
Ojala no tengas que recurrir a la IA,ya veras como todo va a salir bien, y sobre todo no te pongas nerviosa en exceso, eso no es bueno, ya sabes que los nervios nos juegan muy malas pasadas,pero cruzare los deditos para que todo salga fenomenal, y mantennos al tanto eh?.

Besotes,
Ana

B
bega_9057639
1/7/03 a las 14:49

Soys lo mejon de lo mejon!!!
Que haría yo sin vuestros ánimos!! muchas gracias a todas!! Espero poder daros una alegría (y sobre todo a mi misma claro!!) de una puñi vez.. ozu

Aussie

K
katty_9685572
1/7/03 a las 14:59

Te deseo toda la suerte del mundo
Bueno a ver si no te llega esa asquerosa de la GUARRI,a ver si nos das el noticion de que estas embarazada vale,mucha suerte cielo.UN ABRAZO Y UN BESOTE MUY FUERTE

X
xuefen_7889671
1/7/03 a las 16:58

Super suerte recontra maxi ultra super suerte
Ya veras que todo va a caminar bien, reza mucho (no importa la religion, lo importante es la FE), y relajate, pronto mostraras ese super positivo

SUERTE de todo corazon, yo pronto voy a comenzar ese tratamiento asi que te contare como me va

L
lyuba_6156831
2/7/03 a las :23

¿por qué...
te mandaron sólo 2 ciclos de omifin?. A mí me mandaron 6 y me quedé en el 5. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest