Foro / Maternidad

Me contais como es la prueba de la glucosa????

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 16:28
H
huan_8869297
30/6/03 a las 15:11

hola a todas pues eso que la tengo mañana y no se muy bien que es,muchas gracias.muchos besos para todas

Ver también

A
an0N_572498299z
30/6/03 a las 15:20

No es ná.....
... pero si vas a ir sola llevate un libro o una revista.....
Te cuento: te hacen una primera extracción, te dan una botellita de 50ml de glucosa para que te la bebas y luego tienes que esperar una hora sentada hasta que te hagan la segunda extracción, por eso te digo lo del libro, porque si no es un poco aburrido estar alli una hora (...no, no puedes irte de compras, ya lo pregunté yo, y me dijeron que nanai, que sentadita a esperar...)
El jarabe es un poco asqueroso, a mi me empalagó tanto que ni siquiera fui capaz de desayunar despues...
BSS

A
asmara_9432796
30/6/03 a las 16:28

Pues en cada sitio debe de ser distinto...
Yo la hice el jueves pasado, y fuí allí a las 8 de la mañana, me dieron el "brevaje" un poco fresquito, y no estaba tan "horrible" como mucha gente me había contado, es un sabor a naranja, pero muy dulce, y después de 1 hora de havertelo terminado, te pinchan para las muestras de sangre.
A mi también me pidieron muestra de orina, y como me la olvidé pues fuí allí y ya está, no te dejn mover - mucho -, pero si tienes q ir al baño si te dejan, por lo menos a mi.
Lo que sólo me pincharon una vez, las enfermeras dijeron que siempre es 1 vez, a no ser que nos toque hacer "la curva larga" que luego te mandan al hospital.
Lo que si, a mi me dijo la matrona q podí comer un poquitín antes de ir y así me sentaría mejor el liquidillo y no lo devolvería, como unas tostadas 1 o 2 y yo va y me como 2 tostadas con mantequilla y mermerlada!!! por supuesto q no se lo dije, a ver como sale, pero tampoco devolví el liquido!!
Que no es nada, y si hay más chicas, en micaso éramos 7, podeis charlar tranquilamente ahí sentaditas.
Suerte!!

Sechu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir