Foro / Maternidad

Mamas de la maternidad belen de la coruña o materno infantil

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 19:49
A
aniko_8321905
20/6/07 a las 12:05

hola!
Me gustaria que alguien me dijese que tan en el belen, ya que yo tengo seguro privado y me entra esa maternidad, lo que pasa es que tengo dudas de si ir por la SS o por privado.
La gente habla mal de los hospitales privados, pero quiero saber la opinion de alguna que haya estado, no de las que hablan de oidas.
Tambien me gustaria conocer opiniones sobre el materno infantil de la coruña.
Muchas gracias.

Ver también

K
katixa_6409108
12/8/09 a las 12:35

Lo subo
Por si hay alguna opinión... Yo también voy a parir en el belén y me gustaría saber más cosas sobre este centro.

R
rabeya_7041986
6/10/09 a las 19:49
En respuesta a katixa_6409108

Lo subo
Por si hay alguna opinión... Yo también voy a parir en el belén y me gustaría saber más cosas sobre este centro.

Maternidad belen
Yo di a luz en el Belen el año pasado, todo estupendo, las enfermeras muy buenas, atentas y amables. A mi marido le explicaron como hacerme masajes cuando me vinieran las contracciones para que me dolieran menos. Luego en el parto muy bien, siempre la matrona conmigo ( ¡ eso que mi ginecologo tenia 6 partos programados ese dia¡). Al niño lo sacaron con ventosa y a su papa le dejaron estar igual en el paritorio, que en el materno no te dejan, y la conpañia de tu marido se nota, a parte de lo que es perderse el nacimiento de su hijo.
Yo me quede muy contenta,al segundo dia te enseñan como bañar al niño y las matronas te dicen en todo momento como tienes que hacer. Lo mejor es que estas tu sola en la habitacion sin mas gente y sin mas niños gritando, eso se agradece. Hay muchos comentarios de que el materno es mejor, que si no tienen tecnologia, pero es mentira tiene que ser algo excepcionalmente muy grave para que ellos no lo puedan atender.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram