Foro / Maternidad

Sillitas (carros) para el bebé

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 16:09
A
anahit_5770078
30/6/03 a las 14:16

Se que es muy temprano para que yo vaya de compras (apenas tengo 6 semanas), pero en el lugar donde vivo no hay mucha variedad y si quieres algo "especial" hay que mandarlo a pedir. He estado mirando las sillitas deportivas de Jané (uno de esos carros con tres ruedas y la de delante giratoria) y me he hecho un lío con un portabebés que se llama matrix, el cual viene hacer como el famoso maxicosi pero el respaldo de este se posiciona, con lo cual hace también de capazo. El problema radica en que el matrix pesa muchos más kilos y el espacio (me refiero a lo ancho) es muy pequeño, por lo que la chica de la tienda me ha aconsejado comprar el maxicosi, pues dice que el matrix con el niño dentro pesa muchísimo.

¿qué opináis?

Tengo un lío tremendo, pues ninguna de estas cosas es baratas, y no quiero comprar algo que luego no me sirva pxq es incómodo.

Besos
Prota

Ver también

K
katty_9685572
30/6/03 a las 14:27

Yo el maxicosi no.......
Hola Prota: Yo no tengo hijos estoy llengo a por el,pero lo del maxicosi yo no le compraria.Yo he estado con este carrito ya que le tiene una amiga mia y sinceramente no me ha gustado nada,porque le veo muy pequeño y aparte van los niños como encogidos ,bueno cuando dicen que no se puede tener a los niños mas de 3 horas o 4horas por algo sera.Yo creo que donde esten los cochecitos de toda la vida que se quite este.Espero haberte ayudado,pero ya sabes cada una tenemos un gusto,asique a la que te tiene que gustar es a ti o bien el maxicosi o lo que decidas.UN ABRAZO.

A
an0N_572498299z
30/6/03 a las 15:29
En respuesta a katty_9685572

Yo el maxicosi no.......
Hola Prota: Yo no tengo hijos estoy llengo a por el,pero lo del maxicosi yo no le compraria.Yo he estado con este carrito ya que le tiene una amiga mia y sinceramente no me ha gustado nada,porque le veo muy pequeño y aparte van los niños como encogidos ,bueno cuando dicen que no se puede tener a los niños mas de 3 horas o 4horas por algo sera.Yo creo que donde esten los cochecitos de toda la vida que se quite este.Espero haberte ayudado,pero ya sabes cada una tenemos un gusto,asique a la que te tiene que gustar es a ti o bien el maxicosi o lo que decidas.UN ABRAZO.

Hola guapa!
Yo me he comprado el mismo que tu has estado viendo (el powetrack 360), y por recomendación de otra forera al final he escogido el sistema matrix, que lo puedes usar como capazo y como "huevo" cuando es un poco mayor... La verdad es que tuve los dos en la mano en la tienda (el matrix y el revel) y la diferencia de peso no me pareció tanta, quiero decir que una vez que le sumes los 3, 4 o 5 kilos del bebé, todos pesan mucho, asi que no te guies demasiado por el peso, porque tampoco conozco a mucha gente que vaya por la calle de paseo con el maxi-cosi a cuestas (salvo en los anuncios....), todo lo mas sacarlo del coche y montarlo en las ruedas.....
Por si te sirve de orientación a nosotros nos ha salido todo (incluyendo bolsa y plastico de lluvia) por algo menos de 400 euros.
BSS
Cris

A
anahit_5770078
30/6/03 a las 15:55
En respuesta a an0N_572498299z

Hola guapa!
Yo me he comprado el mismo que tu has estado viendo (el powetrack 360), y por recomendación de otra forera al final he escogido el sistema matrix, que lo puedes usar como capazo y como "huevo" cuando es un poco mayor... La verdad es que tuve los dos en la mano en la tienda (el matrix y el revel) y la diferencia de peso no me pareció tanta, quiero decir que una vez que le sumes los 3, 4 o 5 kilos del bebé, todos pesan mucho, asi que no te guies demasiado por el peso, porque tampoco conozco a mucha gente que vaya por la calle de paseo con el maxi-cosi a cuestas (salvo en los anuncios....), todo lo mas sacarlo del coche y montarlo en las ruedas.....
Por si te sirve de orientación a nosotros nos ha salido todo (incluyendo bolsa y plastico de lluvia) por algo menos de 400 euros.
BSS
Cris

... (perdón por la palabra
pero a mí me salía en pesetas de las de antes y solo el carro con el matrix 93.000 pts. Vivo en Canarias y aquí todo es carísimo.
¿Dónde lo compraste tú? ¿En qué tienda?

bEsos
Prota

P.D.: Ya salgo de trabajar mañana me conectaré de nuevo.

A
an0N_572498299z
30/6/03 a las 16:09
En respuesta a anahit_5770078

... (perdón por la palabra
pero a mí me salía en pesetas de las de antes y solo el carro con el matrix 93.000 pts. Vivo en Canarias y aquí todo es carísimo.
¿Dónde lo compraste tú? ¿En qué tienda?

bEsos
Prota

P.D.: Ya salgo de trabajar mañana me conectaré de nuevo.

*****!!! (otra palabrota)
No me sorprende la verdad porque a mi en El corte ingles me dieron de presupuesto mas de 600 euros (105.000 pelas de las de antes, para ser exactos, sin bolso ni plastico), asi que imaginate el susto, vamos, que ya habiamos decidido directamente no comprarlo y buscar otro modelo... finalmente el padre de la criatura se fue de excursion un dia que tenia libre, y en una tienda de puericultura (no era una cadena) lo encontró por eso, menos de 400 euros... ¡mas de 35.000 pelas de diferencia!
De todas formas, como aún tienes tiempo te recomiendo que lo mires en mas sitios, si puedes, o incluso por internet... yo no conozco ninguna web de compras on-line para bebes, pero a lo mejor alguna otra forera puede ayudarte.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest