Foro / Maternidad

Hoy empiezo clases de yoga!! je je

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 17:57
B
bega_9057639
30/6/03 a las 14:10

A ver que tal!!! A mi me gusta mucho el aerobic pero como me da miedecillo por si me quedo embarazada y no lo se andar saltando y de todo pues pensé en el yoga. hoy empiezo la primera clase a ver que tal.. espero que no me de la risa si me hacen hacer posturitas raras!! Alguna habeis hido??? Que tal es???

Aussie

Ver también

N
nadine_10016884
30/6/03 a las 14:35

Hola raquel
Me parece una idea fantástica que te apuntes a algo. Como bien te ha dicho Eva pues yo me apunte a Aerobic en febrero, necesitaba desconectar despues del aborto, necesitaba un cambio, gente nueva y horarios con actividades para ocupar mi mente.

Te digo que me fue genial mientras duró , un unico mes, pero me encanto la experiencia, al hacer algo de deporte liberaba tensión (te juro que lo notaba) y me servia para despejar la mente. Ademas se me estaba empezando a poner un tipito que ni te cuento

Pero hija, el 28 de febrero me hice el test con un dia de retraso y sin buscarlo especialmente pues ++++ (sera cierto eso de mujer legrada mujer preñada). Yo creo que tanto saltito hizo que mi pichusky se implantara mejor y hubiese seguido al menos un mes mas, pero era demasiado pelearme con mis padres, la pesada de mi hermana y mi alfredo, que lo unico que querian era meterme en una caja de cristal y que no me pasara lo mismo otra ves.

Mi consejo, haz lo que te apetezca, y si decides aerobic luego puedes cambiar a yoga en cuanto te enteres de tu positivo (que ya veras como sera enseguida ) pero disfruta mientras puedas y se muy feliz, aprovecha todo tu tiempo en hacer lo que te satisface.

Menudo rollo te he soltado raquel, espero que nos cuentes que has decidio al final.

Besos
Yoya

S
sumei_5373423
30/6/03 a las 14:46

Uy!!!
De pensarlo me da la risa....
es que hace unos meses fui a un yoga center de estos a hacer una clase de prueba con unas amigas, y la verdad es que te hacen hacer cantidad de estiramientos, pero como estas en un ambiente tan tan especial pues nos entro un poquito la risa , pero no veas las cosas que te hacen hacer eh?, el pino con la cabeza, no te digo mas!!!! .
Lo mejor al final, que haces como una especie de relajacion y la verdad es que esta genial.

Ya nos contaras!
Besos,
Ana

R
rama_5965672
30/6/03 a las 17:57

Hola aussie!
Oye, yo he estado haciendo jogging y corriendo hasta las 13 semanas aprox., y lo he dejado únicamente por el calorazo!!

Así que te recomiendo que sigas haciendo todo el deporte que te apetezca, y si te quedas puedes seguir haciéndolo pero más de tranqui... cómo lo ves??

Yo ahora estoy haciendo natación y quiero empezar yoga, pero el especial de embarazadas. Supongo que también me entrará la risa cuando vea la escena: una pandilla de gordia haciendo el raro!!

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir