Foro / Maternidad

¿porque os mandaron el omifin? ¿os hicieron las pruebas antes?

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 15:19
N
nuris_7016336
30/6/03 a las 13:15

Hola chicas, quería comentaros porque os mandaron el omifin, si os hicieron la HISTEROSALP...., si os hicieron todas las pruebas para saber si podeis tener hijos, ¿por qué?, pues veo que hablais de ellos, y que algunas ovulan a los veinte días, aun tomando el omifin, y a mí el ginecolo me dijo que entre el día 12 y el día 16 mantuviera relaciones, y que no me comprara el test de ovulación. A mí me hicieron todas las pruebas, tanto a mí, como a mi marido, y si me lo mandaron a mí fué por él, ya que tiene los espermas un poco vagos.


Gracias de antemano

Ver también

N
nuris_7016336
30/6/03 a las 13:41

Lo subo
vale?

I
inesa_8540533
30/6/03 a las 13:52

Hola
yo estoy tomando el Omifin, resulta que no ovulo normalmente, a si que era imposible quedarme embarazada. Me hicieron una analitica hormonal, y aquí es donde nos dimos cuenta.
Espero que tengais mucha suerte.

X
xuefen_7889671
30/6/03 a las 14:46

Yo, pues por los ovarios poliquisticos
que me hace que en algunos ciclos no ovule, y asi con esto se me estimula la ovulacion para buscar el bebe

K
katty_9685572
30/6/03 a las 15:19

No tengo ni idea....
Hola chicas,la verdad quisiera que me dijierais que es eso del OMIFIN?,¿ES COMO EL FOLI-DOCE?.Yo he sacado la conclusion de que el omifin debe ser como hormonas?,pero vamos que de fijo no lo se.MUCHAS GRACIAS Y HASTA LUEGO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir