•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Placenta vieja!!!!

Hola a todas, a ver si me podéis ayudar porque estoy un poco preocupada.

Estoy en la semana 35 de mi embarazo y hoy he tenido cita con el médico. Me ha dicho que el bebé no coge peso y que la placenta está envejecida. ¿Qué quiere decir?, ¿qué significa? En concreto ha apuntado en la cartilla de la embarazada que la placenta está II-III

Mañana me hacen una nueva ecografía....

EStoy preocupada, la verdad

Muchas gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Significa

Significa que se va de vacaciones y está preparando el terreno para hacerte una inducción precoz o una cesárea antes y así no perder la factura.

La placenta llega hasta grado IV, y en la semana 35 lo normal es que como mínimo esté en grado III, así que II-III es perfectamente normal (y eso lo deja por escrito, no vaya a ser que alguien le pida responsabilidades por una mentira el día de mañana), pero a ti te dice que está envejecida y en un par de semanas (que va a empezar agosto) te propone una inducción o una cesárea.

Si te informará o no de que si te induce tan temprano probablemente terminarás en cesárea, o que tu hijo terminará en una incubadora por sacarlo demasiado pronto, es otra historia, claro.

Si no me crees, fíjate de repente como se han disparado en el foro los niños que no crecen, las madres a las que inducen por razones peregrinas, etc.

Hola

a una amiga mia se lo provocaron, estaba de 36 semanas y le dijeron que no le pasaba alimento ninguno y que el oxigeno apenas, así que lo adelantaron.

Si se fuma envejece antes

Eso me lo dijeron en el hospital cuando aun fumaba en los primeros meses de embarazo. Me comentaron que si no lo dejaba, la placenta se envejecería antes, lo corté radical desde entonces. Quizá si eres fumadora alomejor es otra opción, pero sólo por poner eh?
Un besito.

Hola

A mi prima también le dijeron en su embarazo que tenía la placenta envejecida y no le hicieron nada especial, parió cuando se puso de parto. La niña sí que es verdad que nacio con poco peso, pero tendrías que verla ahora con más de tres años ja ja ja.
Besos y tranquila que los médicos saben lo que se traen entre manos.

Si te sirve de algo

Hola xanate, yo no tengo ni idea de esto pero a mi en la semana 35 (la semana pasada)mi placenta estaba en grado III-IV, que se supone que es mas envejecida que la tuya y me han dicho que esta todo perfecto. Lo unico que si te puedo decir es que mi peque supuestamente si que coge peso, 2,400g.
No tengo ni idea pero ahora yo tambien me quedo con la duda.
saludos y suerte

Hola!! esto es lo que he encontrado sobre la placenta:

La placenta es el órgano encargado de nutrir y proporcionar oxígeno al niño durante todo el embarazo. La colocación puede ser en cualquier cara del útero pero la más fisiológica y la mejor para un parto vaginal es la posterior. La colocación en la cara anterior es lo que se denomina placenta previa y dificulta o imposibilita el parto normal. El grado indica la edad de la placenta, a más grado más edad y peor funcionamiento. A medida que avanza el embarazo la placenta se va haciendo vieja, es normal, pero en algunos casos esto ocurre antes y puede hacer que el niño no se alimente todo lo bien que cabría esperar. En estos casos lo que se suele hacer es adelantar el parto.

Espero que te sirva.

un beso

Hola xanate

Veras, no se si te podre ayudar, yo estoy embarazada de 32 semanitas, y una vecina de mi suegra estaba como tu, y la dijeron que el bebe no engordaba y era por la placenta que estaba seca, se lo han probocado y el bebe esta bien, con esto no quiero decir que sea lo mismo que te pasa a ti. Espero que este todo bien.

Un besito wuapa
Laura y Hugo

¿cómo ven el grado de envejecimiento?

por: mashagub

A mi en este embarazo no me lo han mirado. ¿Alguna sabéis en qué se basan? O puede ser que lo hayan mirado y esté bien y no me hayan dicho nada, pero desde luego, nadie apunta nada referente a la placenta en ningún informe. ¿Podrá ser que se guían por la circulación del cordón umbilical?
En mi otro embarazo sí que prestaban mucha atención, y también me dijeron grado II-III y me provocaron el parto pensando que el bebé estaba pequeño, pero peso 3,300g!!!

Estos médicos... De verdad, si no se molesta una en estar en todo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eco 3d y/o 4d (malaga)
por: nitiya
1
  Cuánto habéis engordado las q estáis de poco¿?
por: esther841
10

por: tamara490
0
  Hola me costo quedar embarazada y ahora lo estoy me gustaria compartir con ustedes
por: clienteurbano
2
  A los 29 dias se sabe??? necesito opinionesss!!!!!!!!!!!!!!!
por: pekita022
1
  Os crecieron muxo los pexos en el primes mes? :???
por: fialva38
7
  Holaaaaaaaaaaaa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por: mamafeliz19
3
  Respibien...
por: mariaje1707
7
  39 semanas y manchando marroncito ¿es el tapón? ayuda!
por: esperandobb
4
  Nadie quiere saber nada de mi
por: ivro2
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com