Foro / Maternidad

Por favor, ¿puedo tomar algo para dormir?: ¡no puedo más!

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 15:06
A
an0N_576542799z
19/6/07 a las 7:52

Veréis, antes de quedarme embarazada ya tenía muchísimo insomnio...al final iba medio tirando tomando dormidina, pero ahora que me he quedado lo he dejado radical y no pego ojo...llevo una semanita casi sin dormir y no puedo más, necesito dormir...por favor, sabéis si me puedo tomar alguna hierba o infusión, o si hay algo homeopático apto para embarazadas...GRACIAS, chicas...un besito

Ver también

A
arima_6500810
19/6/07 a las 8:34

Hola guapa
En teoria no debemos tomar nada, y menos para dormir porque suelen llevar o codeina y cosas que tienen algo de adiccion.
Tengo entendido que te puedes tomar cualquier tipo de infusion y que hay una que ayuda a dormir que se llama Pasiflora, que solo la venden en herbolisterias, prueba a ver. O preguntale al de la propia tienda a ver que te aconseja.

Besos

O
omaira_8322867
19/6/07 a las 9:38
En respuesta a arima_6500810

Hola guapa
En teoria no debemos tomar nada, y menos para dormir porque suelen llevar o codeina y cosas que tienen algo de adiccion.
Tengo entendido que te puedes tomar cualquier tipo de infusion y que hay una que ayuda a dormir que se llama Pasiflora, que solo la venden en herbolisterias, prueba a ver. O preguntale al de la propia tienda a ver que te aconseja.

Besos

Vaya
qué p...ada, mi marido toma unas infusiones del Mercadona q son una mezcla de hierbas q no creo q te hagan daño, dice q le va bien, pero no me acuerdo del nombre, es una caja como azul y creo q pone algo de buenas noches o algo así.
Espero q se te pase.

R
radya_9576693
19/6/07 a las 9:38

Mi gine...
Me dijo que podía tomar valeriana. Porqué no le explicas tu problema a tu médico? Seguro que el te dice exactamente que tomar. Igual hasta te receta algo... no se.
Un besote y suerte.
Anemona

F
fiona_8654308
19/6/07 a las 17:32

Hola mamachinche
A mí la matrona me mandó tila alpina, la venden en farmacias.

Salu2

H
haide_9893703
20/6/07 a las 4:55

Yo estoy igual
Antes de quedarme embarazada tomaba medicación para ansiedad, depresión y demas historias...imaginate como estoy pasando el embarazo jeje...
Bueno, mi médico de cabecera, varios gines, matron y demás porque yo se lo he preguntado a todos jeje me han dicho que puedo tomar valeriana, pasiflora y melisa...compraló en la farmacia, pero todas las maneras comentaseló a tu médico si sigues sin dormir porque hay una valeriana que va con receta médica que es para estos casos, es algo mas fuerte.

Un besazo y espero que lo soluciones pronto.

18 semanas

A
an0N_576542799z
20/6/07 a las 7:51

He hablado con la matrona
Me ha dicho que la tila no es recomendable, que sí infusión de melisa o una pastilla de valeriana...pero es que en otros sitios dicen que nada de valeriana...nadie se aclara, cada uno te dice una cosa...igual pruebo melisa, esta noche otra vez sin pegar ojo, gracias, chicas

E
eyre_9377418
5/2/15 a las 15:06

A menudo sufren de insomnio
A menudo sufren de insomnio, pero ayúdame píldoras Slip Inn - Reserve aquí http://bit.ly/sleepaid1 sin receta a un precio bajo , hay muchas otras drogas , es posible que desee algo más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook